Saltar al contenido
rantoj

Kassandra De Skkoka

Mensajes recomendados

Hola colegas, hace tiempo ando tentado con estar con una Trans y hacerla de activo y pasivo. 

Estuve buscando en el foro y las chicas que son datos calados la mayoría ya no se publican.

Buscando en sskoka me encontré con esta chica:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Las Condes. 🥰 KASSANDRA 🍆💦 EN PROVIDENCIA.. ADORO LOS...

Y se ve bastante bien, conversé con ella por Whatsapp y es bastante simpática, le pregunté los servicios y fue todo bastante clar y el precio es de $50.000 la hora y $35.000 la media hora. Y hasta me envió un video de ella donde mostraba sus pechos y se ve bastante buena jaja. Está cerca de mi trabajo por lo que me conviene ya que la puedo hacer piola sin levantar sospechas en el lado A. 

Quisiera saber si alguien tiene referencias de ella, por lo que he leído skkoka está lleno de estafas y yo no tengo mucha experiencia en esto, entonces quería saber si alguien se ha atendido con ella o bien a que "señales" debo estar atento para cachar si es mula y también acepto consejos jaja.

De todas formas estoy dispuesto a mandarme el kamikaze pero si puedo evitarme el guatazo sería bueno jaja.

Bueno y si voy les dejo la tablita. 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fuí, les traigo tablita:

Nombre = Kassandra
Edad = 28 a 30
Internet= si
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = ecuatoriana 
Tipo=  independiente

horarios= Fuí en la mañana.
Comunicacion: por WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= No aplica, iba a lo que iba 
Estatura = 182 aprox
Contextura =normal 
Cara = Es un poco tosca pero femenina
Nivel de Photoshop=  Es la de las fotos, aunque las fotos son sacadas desde angulos convenientes
Trato= 7 conversadora y relajada 
Besos = piquitos, no quise mas allá de esl 
Tetas = 5      
Culo = 5, tiene el culo ahí nomas pero en 4 todas son nalgonas 
Niño = 14-14 cm aprox, bien. 
Mamon = bueno un 6 c/c
Movimientos  ; buenos 6