Saltar al contenido
rantoj

Kassandra De Skkoka

Mensajes recomendados

Hola colegas, hace tiempo ando tentado con estar con una Trans y hacerla de activo y pasivo. 

Estuve buscando en el foro y las chicas que son datos calados la mayoría ya no se publican.

Buscando en sskoka me encontré con esta chica:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Las Condes. 🥰 KASSANDRA 🍆💦 EN PROVIDENCIA.. ADORO LOS...

Y se ve bastante bien, conversé con ella por Whatsapp y es bastante simpática, le pregunté los servicios y fue todo bastante clar y el precio es de $50.000 la hora y $35.000 la media hora. Y hasta me envió un video de ella donde mostraba sus pechos y se ve bastante buena jaja. Está cerca de mi trabajo por lo que me conviene ya que la puedo hacer piola sin levantar sospechas en el lado A. 

Quisiera saber si alguien tiene referencias de ella, por lo que he leído skkoka está lleno de estafas y yo no tengo mucha experiencia en esto, entonces quería saber si alguien se ha atendido con ella o bien a que "señales" debo estar atento para cachar si es mula y también acepto consejos jaja.

De todas formas estoy dispuesto a mandarme el kamikaze pero si puedo evitarme el guatazo sería bueno jaja.

Bueno y si voy les dejo la tablita. 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fuí, les traigo tablita:

Nombre = Kassandra
Edad = 28 a 30
Internet= si
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = ecuatoriana 
Tipo=  independiente

horarios= Fuí en la mañana.
Comunicacion: por WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= No aplica, iba a lo que iba 
Estatura = 182 aprox
Contextura =normal 
Cara = Es un poco tosca pero femenina
Nivel de Photoshop=  Es la de las fotos, aunque las fotos son sacadas desde angulos convenientes
Trato= 7 conversadora y relajada 
Besos = piquitos, no quise mas allá de esl 
Tetas = 5      
Culo = 5, tiene el culo ahí nomas pero en 4 todas son nalgonas 
Niño = 14-14 cm aprox, bien. 
Mamon = bueno un 6 c/c
Movimientos  ; buenos 6
Calidad de sonido= natural 
Pasiva= un 7 
Activa : un 7
Ambiente = Departamento.
Atención= un 7
Relacion precio calidad = Buena atención. 
 
Relato= La verdad soy un hetero curioso y hace rato andaba con la bala pasada con estar con una chica trans y estar de pasivo. Busqué en el foro y los datos calados que habían ya no se publican, asi que me tiré al kamikaze nomas. Contacto por Whatsap, todo bien todo claro. Coordinamos y llego. El edificio es piola, el conserje solo anuncia pero no pregunta datos. Llego y me abre ella, es alta y es delgada pero contextura algo mediana. No es fea pero tampoco es una modelo. Yo sinceramente la elegí porque conversé harto con ella y fue amable el trato y además tenía un pene de tamaño normal por lo que me tincó para hacer primera vez de pasivo. Lo pensé y la verdad he leído harto sobre trans ricas en el foro pero que son problematicas, divas, etc etc y ni se les para, así que decidí irme a la segura. 

Es un departamento para una persona, algo desordenado y un perrito chico muy simpático jaja. Pago y pido el baño, estaba bastante sucio la verdad, así que me lave a la rápida. 

La atención fue relajada, besos y pude tocar lo que quise, me dijo que si quería iniciar como pasivo asi, le dije que si y empezamos a besarnos, caricias, le iba a pedir condón para hacerle oral pero con la calentura se hice así nomas, aunque miré bien y no había nada raro, después me pone patitas al hombro, se enfunda condón y empieza a darme. Al principio me dolió mucho pero de apoco fue pasando y empecé a disfrutar, estuvo un rato así y me empezó a decir que quería eyacular en mi boca, le dije que prefería que no, que me daba cosa, que si quería le corría la paja o algo asi para que acabara, pero siguió dándome hasta que se salió se sacó el condón e intentó eyacular en mi boca. Me molestó eso porque varias veces le dije que no y lo intentó igual, a mi me calentaba la idea pero no me quiero arriesgar a pegarme algo. Bueno cuando eyaculó me alcanzó a caer algo en la cara pero menos mal tenia la boca cerrada y me cayó por encima solamente. Eso la verdad me incomodó porque yo le dije que no quería. 

Después de eso me fuí a limpiar y conversamos un rato, yo estaba incómodo por lo que pasó pero me empezó a correr la paja y me dijo que me tocaba a mí ahora, me hizo un mamon c/c bastante bueno, se puso en 4 y le dí hasta que vi la luz. Después de eso conversamos un poco más, quería darme otra vez pero le dije que tenía que volver a la pega y me fuí. 

En resumen, me atendió bien, es jugada, como activa y pasiva la hace bien, me saqué las ganas de ser pasivo y estar con una trans, lo pasé bien tanto de activo como pasivo, fue buena experiencia pero es la primera y ultima, no me volvería a meter con una trans. 

Podría decir que la recomiendo porque es buena su atención, relajada y no relojera. Lo único en contra fue el departamento algo sucio y desordenado y que fue insistente con algo que yo no quise. El resto todo bien.

Saludos colegas! 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...