Saltar al contenido
Wachmen

Super Kamikaze

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas! Tengo un temazo! 

Como dice el título esto sería un súper Kamikaze por las opciones que serían. Me explico, le tengo ganas a varias chicas que están publicadas actualmente y si tuviera mucho dinero me diera lo mismo probarlas a todas (las que están muy ricas) así tengan malos reportes pero no es el caso.

Las que tengo en la mira son las siguientes:

 

Carolina Fox, es muy rica pero tiene malos reportes.

Danna Palacios, muy rica se ve y tiene malos reportes.

Jessi Martinez, igual la encuentro muy rica y no veo información al respecto, sé que tiene videos en Xvideos.

Mikaela Blas, me encanta y se ve tan tierna pero no encontré información al respecto.

Candice, me encanta aún más que Mikaela pero sin información.

Marjorie Souza, la veo una morenaza muy rica pero no encontré información.

Anny Doll, ahorita no está en Santiago pero tiene que volver pronto, se ve muy rica pero también vi malos reportes, en su Instagram tiene fotos con Danna y con Jessi.

Alejandra Love, se ve muy rica pero no busque información al respecto pero se ve muy bien. 

Carolina Arias, ella se ve súper rica pero hay malos reportes, aún así le tengo ganas desde hace rato. 

Victoria González - Daphne Victoria, (Distintas) se publicó hoy en distintas pero igual la encuentro rica pero no vi ninguna información al respecto. 

Si se dan cuenta estás chicas están en un rango de precio alto por lo que hay que cuidar la platita y no hay ninguna (según yo) que sea un dato calado y se vaya a la segura. 

Entonces quiero saber qué me recomienda la comunidad para ir al menos a una o dos y en lo posible no perder el dinero, sabiendo que hay muchas posibilidades de que eso pase. O incluso más allá de recomendación a dato de no tratar de perder la plata por cual se fueran.

Como comentario adicional, no sé ustedes pero yo tengo una lista (mental) de las chicas que vienen de otros países y que me gustaría estar con ella y más allá de eso que no se está porque tienen malos comentarios pero aún así por lo ricas que están siguen las ganas.

No incluso otras chicas como Shannel o Thaliana porque ya he estado con ellas y otra como Renata porque ya es más irse a la segura y para mi, todas estas otras que nombre arriba están más ricas.

Espero no irrumpir ninguna norma y que me puedan ayudar colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...