Saltar al contenido
elvistec

Lugar Seguro En 10 De Julio

Mensajes recomendados

Buenas tardes respetados estokadores. Hace tiempo que no me pegaba un kamikaze y como andaba no con mucho dinero. Tomé a una flaquita. En 10 de Julio casi al llegar a lira. Se llamaba Scarlet. Se veía bien buena. No me alcanzó para motel así que 20 en el auto. Fuimos cerca de ahí, no alcanzo ni a ponérselo y aparecen los verdes. Me tuvieron como 20 minutos, revisaron entero el auto y casi me llevan detenido . Pase el susto de mi vida. Consulta, si no es mucha la molestia. Existirá un lugar relativamente seguro para un polvito en el auto por el sector ? Agradecido de su atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugares hay colega, pero se expone a controles policiales con detencion y posible denuncia al tribunal por ofensas a la moral, probable asalto y porque no robo del auto, anda mucho cafiche extranjero (verdaderas bandas) que lo mejor que podria pasarle es que no salga herido o algo mas grave y finalmente que la chica sea mañosa, ladrona o escandalosa, se ponga agresiva con Ud  y le destruya el auto (me paso una vez).

Asi que si va a buscar chicas ahi, por lo menos reduzca los riesgos llevandola a un motel, en la zona hay algunos bastante economicos.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, no y no amigos..Eso esta re peligroso.

hace 6 meses tipo 21 horas iba bajando or 10 de julio/ esquina vic mackenna  ( yo iba en son de paz ) y pasa un negro persiguiendo a otro...le tira dos palazos de una 22 al parecer por el ruido..yo detenido en el semáforo y esa era la peli..quedé congelado .  El resto de las lacras que hay a esa hora por ahi siguieron comiendo esas weas asquerosas de anticuchos y otras mierdas que comen como si no pasara nada ..

ya ni de dia me atrevo a pasar por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando he ido a esa zona por algo express pago en el hotel colmena te dejan estar por el momento en el estacionamiento a un precio módico y es más seguro que alguna de las calles del sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2022 a las 19:05, Kamel52 dijo:

Cuando he ido a esa zona por algo express pago en el hotel colmena te dejan estar por el momento en el estacionamiento a un precio módico y es más seguro que alguna de las calles del sector 

Es verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2022 a las 19:05, Kamel52 dijo:

Cuando he ido a esa zona por algo express pago en el hotel colmena te dejan estar por el momento en el estacionamiento a un precio módico y es más seguro que alguna de las calles del sector 

Hola amigo cual seria la ubicacion y precio por el express?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2022 a las 19:05, Kamel52 dijo:

Cuando he ido a esa zona por algo express pago en el hotel colmena te dejan estar por el momento en el estacionamiento a un precio módico y es más seguro que alguna de las calles del sector 

Buena , me gusto ese dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...