Saltar al contenido

chacalito

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.119 visitas de perfil

chacalito's Achievements

  1. Lamento si este tema ya fue tocado, agradecería algún dato de una tv con el pene lo mas pequeño, ojalá linda, para iniciarme en esta aventura de pasivo. Muchas gracias!!
  2. POr favor que alguien me ayude!, mi bienestar se lo agradecerá...
  3. AMIGOS No era la gran maravilla, pero me encantó: Claudita, atendía con Blanca y Martina en Manuel Monnt en un departamento. http://www.laestokada.cl/foro/escort-inter...ita-t90271.html Alguien me ayuda??? Muchas Gracias
  4. Señores, debo decir que esta discusión ha sido de mis preferidas... Mi parecer sobre lo debatido: Los que cnocen el local no deberían jamas dar sus coordenadas, a menos que los foreros interesados den muestras concretas y presenciales de la camaradería cafetera. Si no se corren el serio peligro de enfrentarse con IM Yo en lo personal no lo conosco y me entretengo bastante deambulando por nuevos lugares kamikaases. Pero en algún momento me llegará esa iniciación.
  5. Me saqué las ganas y varias cosas más, hace rato que la tenía entre ceja y ceja. Que puedo decir...100% recomedable. Datos generales: Nombre: Carla Edad:No lo sé Internet: Aqui LEK Costo:30, Muy buena relación.....precio-calidad Ubicación:P.V / 11 S Lugar= Dpto Tipo= Independiente Conserje= A lo vivo nadie te pesca. Fono= 9 2910444 Horarios= de 11 a 20 Comunicacion: Como amiga Notas servicio: Nivel de Empotamiento: No me empoto, pero si lo hiciera, me la llevo de vacaciones dos meses. Estatura: 1.65 Contextura:6.5 Maniobrable y moldeable Cara: 6.5 Rica Nivel de Phothoshop: Mejor que las fotos todo el rato. CERO PHOTOSHOP Trato: 7, Como el de tu amiga con ventaja. Besos: 6.8, da ricos besos, con lengua, cierra los ojos y tiene una boca rica. Tetas: 7 Culo: 6.5 preciso Mamon: 7 sin, suave, lento, rápido, tierna, sutiles quejidos que me calentaron mucho. Movimientos pelvicos: 6.5 Calidad de sonido: 7, perfectos para mi. Suena real Anal: N/A Ambiente: 7 Atención: 7+ muy simpática Promedio Final: MB Carla es exquisita, la tuve que esperar un rato porque estaba ocupada. Te habla como si te conociera, por lo que no tioene que jugar a ser sumisa, por lo que te atiende el teléfono con naturalidad. La mina es un tesoro por las lucas, te cuenta historias, te cagai de la risa y tira rico. No creo que hayan muchas damicelas así dando vueltas, de esas que te las llevariai a carretiar pa pasarlo bien y terminar en la playa. Cuando entré a su departamento me di su respectiva ducha y entre conversa y conversa, ya me estaba dando unos besos ricos, huele bien y apliqué un 69 ideal de inicio. Depilada, apretada, bien. No soi bueno pa los detalles y ya se dieron hartos reportes de ella, así que pa concluír: Carlita ta como quiere.
  6. Nombre: Edad: como 27? Costo: $30.000 Ubicación: M Montt Lugar: casa Conserje: Si, pero ni mira Fono: el mismo Horario: Full Notas: Nivel fotoshop: 30% Estatura: como 1,60 Contextura: Bajita con algo de guata. Cara: 5.5 bonita Tetas: 5.0. Si estuvieramos en la luna estaria bien Culo: 6.0 grande, rico Besos: 6.7 Mamon: 6.8 s/ Este su fuerte; ternura, pasión, salvaje e implacable hasta el final... Mov. Pélvicos: 6.0 Calidad de sonido: 6.5 Sonaba bastante real Anal: No quelle, pero si que le subiría puntos... Ambiente: 5.5 no me gusta el olor a incienso chino, es como hoyo ese olor, con un lisoform arreglarían un poco. Atención: 7.0 Promedio: ni sé Buscaba a Martina y me encontré a "Claudita", les puedo decir que no es la media mina, pero vale la pena 100%, es como estar con una amiga que de repente me dice " yapo dime que te hago"..y uno obligado a mandarla pa bajo. Es re piola ella porque te conversa y fluye, no tiene un protocolo aprendido. Lo que si tiene es el medio culo y lo sabe porque se lo apreta con el vestido y se ve muy rica. Buen oral a mas no poder, si solo dejara su boca 15 segundos más sería la gloria, pero está lejos por sobre el promedio. Caché que si uno la trata bien y es educado, la mina pasa de ser una profesional a una polola, pero con las técnicas porfesionales.. Me dice que es nueva, pero que chucha sabe uno si eso es verdad. Me pegué repetición y ella accedió con gusto y risas, puta que da gusto asi, por la chuchesumare Volvería, ladura sí.
  7. Desde hace muchos años que no escribía acá. Dada mi pega tan repetitiva, me lancé de nuevo a kamikaciar y dar un reportito. No haré reportes muy seguidos, porque trabajo en otra comuna, pero acá va el primero. Fue una buena experiencia. CAFÉ Nombre del Café: Felinas Dirección: Caracol Peluquero Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 4 ó 5 Lugar: 5.5 Música: Blingblineo Ambiente: Lúgubre Cadena: Anti-imperialista y artesanalmente auto gestionado. RECURSOS HUMANOS Turno: AM-PM Mujeres: 4.8 Actitud: 6.7 Servicio: 6.0 Consumo de la niña: 2000 El día vienes pasado me arranqué y busqué un café que me brindara una experiencia tobogán.. Que puedo decir…, al momento de entrar volví a respirar el auténtico olor a café kamikaze, ese que se impregna en la ropa. Fué como volver a nacer luego de años de letargo… Cada célula de mi cuerpo se re-incorporó para darme las gracias, recordándome que soy en profundidad un cafetero, y el que nace cafetero, morirá perriando… Entré y habían niñas medio durmiendo en la barra, lo que siempre puede ser utilizado a tu favor en la negociación cafetera, pues quiere decir que les ha ido mas o menos, o por último puedes decir “pensé que este café era más entretenido..” a lo que la cafetina, como buena mujer, tratará de doblarte la mano.. Me atendí con Stefany una menudita hermana sudamericana que obtuvo entrenamiento en el mismísimo cartel de Lima, con conocimientos en artes de ataque frontal y de retaguardia. Se maneja en tiempos vibratorios y no escatima en tácticas abrazatorias. Una verdadera joya, desde mi perspectiva ya olvidada… Pagué dos consumos y los valía en un 100%.... Salía mucho olor de spray desodorante desde el baño y luego de ver salir a tres cafeteras risueñas entendí el porqué… Lo recomiendo para quienes tienen ganas de cagarse de la risa un rato, porque las niñas son divertidas y si uno entra en buena onda te tratan con mucho cariño… Ojó que algunas niñas se paran en la puerta y les da lo mismo pegarse unos gritos que retumban, cuando ven a un cliente con cara de caliente que deambula por ese centro neurálgico del subterraneo cafetero-.. ¿Volvería? Toi partiendo pa allá..
×
×
  • Crear nuevo...