Saltar al contenido
moicano

Reporte Azuu De Distintas

Mensajes recomendados

hola foreros,hace tiempo que no me conectaba por aca,les comento mi exp con Azuu

Nombre = Azuu - distintas

Edad = 24
Internet= distintas
Costo= 60
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= Independencia
Lugar= Depa
Conserje= Si, te anota
Fono= en pagina
Comunicacion: wsp y llamada

 

Nivel de Empotamiento= 6.8
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = delgada
Cara = idem fotos
Nivel de Photoshop = 1 %
Trato= 7
Besos = 7 bien ricos todos
Tetas = 7 naturales de teen
Culo = 7 preciso
Niño =  N.A.

Vagina = 7
Mamon = con condon, rico ,super tierna
Movimientos  = 6.5 
Calidad de sonido= 6.5 
Pasiva= 6.0
Activa : NA, 
Ambiente = 6.5  depa limpio y ordenado
Atención= 6.5 me gusto harto, 
Relacion precio calidad = 6.0

Bueno parto comentando que conoci a esta chica hace mucho tiempo, estuvo en el rubro mas bien tipo under y por poco tiempo, tuve experiencias muy ricas pero despues se retiró y le perdi es rastro, ya en la pandemia pude ubicarla a traves de sus rr ss, por sus twitter primero y despues,onlyfans e instagram,pero solo virtual. El jueves en la noche revisando distintas para ver alguna novedad me la encuentro publicada,asi que guarde numerito para concretar al otro dia.

Todo bien en la comunicacion wsp y por llamada,hay que coordinar bien una hora,ya que su disponibilidad full es en las tardes desde las 19.00 .

Su voz me encanta, es super femenina,ya estaba impaciente de conocer esa vaginita nueva que se opero.Parto a mediodia al lugar cercano a metro, depa con conserje piola. Me recibe bien arregladita y natural,me volvio el alma al cuerpo al verla.Pasamos a la pieza y empezamos a pololear,siempre ella muy tierna , comienzo a descubrirle los pechitos que los encontre ideales, full naturales,riquisimos. Seguimos bajando y descubro la novedad,una vagina muy bien lograda y un clitoris, ultrasensible,a mi que encanta el oral es espectacular sentir como se excita inmediatamente y su cuerpo vibra por completo, su culo tambien rico lo chupe a mas no poder. Luego le correponde a ella hacerme oral,lo hace suave,muy tierna. Ahora viene la penetracion,no fue facil,ya que es una vagina apretadita y especial,no esperen a darle como caja,hay que tenerle cariño y paciencia, no se lo meti entero porque igual lo tengo grandecito para esa vagina, probamos varias posiciones, se mueve rico y vibra mucho, anal no aplica porque es muy estrecha pero si hubo punteo y aplique un poquito de dedito ,para terminar aplicamos paja mutua,yo metiendo dedo por su vagina hasta el fondo y ella meneandomela rico hasta dar su buen lechazo en cuerpito. Volvere para estar mas tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La heche el ojo, se ve bastante femenina, me gusta. Tiene cara de tierna y sumisa. Me hubiese gustado que subiera una foto de su conchita. Yo he estado con trans que se han operado pero nunca he pregunrado sobre su sensibilidad despues de su operación, sentiran placer en su clitoris, en sus labios, al penetrarla? Se que se hechan lubricante al momento de penetralas pero tento esa duda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le puedo decir que la tiene un clitoris ultrasensible,tiene que pasarle la lengua suavecito porque se retuerce al toque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foreros me repeti el plato de nuevo con Azuu , ahora fui por mas rato y fue mucho mas intenso

Nombre = Azuu - distintas

Edad = 24
Internet= distintas
Costo= 60
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= Independencia
Lugar= Depa
Conserje= Si, te anota
Fono= en pagina
Comunicacion: wsp y llamada

 

Nivel de Empotamiento= 6.8
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = delgada
Cara = idem fotos
Nivel de Photoshop = 1 %
Trato= 7
Besos = 7 bien ricos todos
Tetas = 7 naturales de teen
Culo = 7 preciso
Niño =  N.A.

Vagina = 7
Mamon = 7 con condon, rico ,super tierna
Movimientos  = 7.0 
Calidad de sonido= 7.0 
Pasiva= 7.0 solo vaginal
Activa : NA, 
Ambiente = 6.5  depa limpio y ordenado
Atención= 6.5 me gusto harto, 
Relacion precio calidad = 6.5

me encanta esta chica,no me aburre chuparle las tetitas,su vagina uff y su culo,esta vez se lo aguanto todo y pidio rico,fue un placer escuchar sus quejidos,todo real.

P.D. tratenla bien y denle mucho cariño por fa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...