Saltar al contenido
Alucard1991

Me Asaltaron En Vespucio!!!

Mensajes recomendados

Ojo con una morena llena de tatuajes con lentes de pelo negro alta que se para en la esquina antes de la pasarela, despues de la atencion al irla dejar, antes de bajarse sd hacerca a despedice y me apaga el auto y me saca las llaves, en eso llega un tipo con pistola y ella me dice que me quede quieto o me ponen un balazo, en eso me roba mi banano, arranca y me tira las llaves. Trato de devolverme para tratar de encarlos pero este tipo me tira un "balazo" y seguí, despues me baje a ver y no tenia nada era de fogueo al parecer, me di sus vueltas y no los pillé.

Pd: para los que cachan el sector andaba buscando a la martina y como no la pille pa no perder la ida, subi esta susodicha 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ como la habia visto ahi varias veces uno no imagina que hacen ese tipo de cosas a las 3 pm si las levantas de donde mismo estan siempre :/.

la saque barata pude coperar con el auto el telefono o no sé, para nunca subir una que no conzco..... 

 

para los que no cachan es el tramo de vespucio desde pananericana en direccion a gran avenida por caletera, SI VEN UNA MORENA CON MUCHOS TATUAJES NO LA SUBAN!!!!!

Saludos colegas y a cuidarse en todo sentido 👌🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Norvey dijo:

Igual hay otros q la adrenalina los calienta mas y hace del shampañasi algo mas esxitante que llaman 

en gustos no hay nada escrito, si al soci lo calienta que lo bajen a poto pelao del auto es cosa de gustos jajaja y por supuesto respetables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja lejos lo que menos busco que me vallan a cogotiar 🤣 pero ná que hacer gracias a dios como dijeron mas arriba la saque barata y fue minima la perdida a lo que pudo haber sido, pero ojo con esos lados! Nunca más le pongo el gorro a 10/7 😩 jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, tuvo mucha suerte, hace algun tiempo a un colega lo balearon en ese sector o al frente, pero no con municion a fogueo, si no de verdad y de acuerdo a su relato, estuvo a un triz de irse al otro lado, ademas de una recuperacion larga y dolorosa, nunca supimos como le afecto en su vida personal-familiar.

Nos gusta la adrenalina, pero hay sitios como dice la cancion, que "huele a peligro". asi que mejor pasar y abortar la mision estokadora.

Saludos y me alegro que haya salido incolume de tan traumatica experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Alucard1991 dijo:

Jajajaja lejos lo que menos busco que me vallan a cogotiar 🤣 pero ná que hacer gracias a dios como dijeron mas arriba la saque barata y fue minima la perdida a lo que pudo haber sido, pero ojo con esos lados! Nunca más le pongo el gorro a 10/7 😩 jajajaja

DURA LECCION, PERO EL AMBIENTE YA ESTA MUY VICIado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu años por el sector y ya no paso a buscar de noche, creyendo que de dia no pasa nada, pero en fin uno dice y dice y al momento de pasar por el lugar y calentarte, ya no hay vuelta que darle, el que nace caliente muere caliente, falta armar un grupo y hacer la guardia, con un amigo vamos asi, y el que no se esta atendiendo, cuida al otro, pero lo penca que solo puedo subir minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...