Saltar al contenido

Guts2606

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    120
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Padre hurtado
  • Intereses
    Sex

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Guts2606's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimado, todo eso por la módica suma de 5 arturitos?
  2. Cumpa, si le gustan tipo MATURE le recomiendo mejor a Estrellita, una colombiana en sus 50 con buenas tetas y culo. Hace mamón S/C y las 2 veces que he ido termine una con americana y la otra con facial. Hice un reporte puro no encuentro la wea. Le dejo el link https://www.chimbis.com/escorts/santiago-de-chile/metro-universidad-de-chile/goza-de-una-hermosa-milf-de-precios-muy-economicos-id-xj35h
  3. Por mucho que te anoten que vas a cierto departamento, no hay consecuencias legales por solicitar prostitución. Te tendria que pillar un Paco en pleno acto como lo hacen cuando patrullan en la calle o cuando se meten a los locales como el paraíso. En Chile aún corre la presunción de inocencia, y no pueden asumir que vas a maraquear. Te tiene que pillar o alguien te tiene que denunciar. Por ejemplo lo que pasó en el Portal FC que hicieron una redada y había un listado de cientos de weones que entraban a diario, no podrían webiarlos los Pacos si no saben a qué subiste.
  4. Guts2606

    Ambar

    Hace un un mes me atendi con Ambar Nombre: Ambar Edad: le echo 30 tantos Internet: AMBAR CHICA TRANS PASOS DEL METRO FRANKLIN. CON ESTACIONAMIENTO VENTA DE CONTENIDO.🔥👿😘😛💦🍆🍊 - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. AMBAR CHICA TRANS PASOS DEL METRO FRANKLIN. CON ESTACIONAMIENTO VENTA DE... Costo: 30 la hora Ubicación: Santiago centro Lugar: depto con conserje Fono: el de la publicación Horarios: yo fui al medio dia Comunicación: fluida por wsp Tipo Travesti: Culo operado, tetas hormonas. Nivel de Empotamiento: 0 Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada pero de culo enorme Cara: 4.5 salva, usa filtro en la foto. Media tosca en persona. Nivel de Phothoshop: 30 % en la cara mas que nada. Trato: 7 Calentona y atenta Besos: 7 hartos. Tetas: 4 tetitas de hormonas Culo: 6 implantes pero tiene marcas. Niño: pequeño, es pasiva Mamón: 7 sin condon, me dejó hacerle garganta. Movimientos: 7 detallo más abajo Calidad de sonido: 7 voz femenina y calentona Pasiva: 7. Ni un drama. Activa: N/A Ambiente: 7 ordenado y limpio Atención: 7 detalles más abajo. Promedio Final: 6. Cuerpo y culo rico pero las tetitas pequeñas y media dura de carita le bajan puntaje. Entro al lugar, veo la mina y de cara es la de la publicación pero sin filtros es más dura. Estaba con baby doll, lentes gruesos y lenceria. Las tetitas pequeñas y el caracho casi me cagan pero al verle ese culazo operado prendi. Se saca la ropa y me da la espalda abriendo las nalgas de ese tremendo culo. Empiezo a despertar al niño cuando ella se agacha y me lo empieza a chupar sin condón cuando aún estaba bajo y saludando a coquimbo. Me acuesta en la cama y sigue chupando. Cuando mi pene estaba duro dentro de su boca, se gira y me empieza a pajear con su culo, solo las nalgas. Antes de que me descontrolara y se lo metiera AFP, le pido condon, me lo pone cln la boca y se gira de nuevo y me mandó unos sentones que te los encargo. Le digo que se ponga de pie contra la pared y se lo empieza a meter. Le digo muevete tu y se manda un twerk con mi pico adentro que me dejó loco. Me siento a la orilla de la cama y ella de espaldas a mi se sienta hasta que le digo que quiero acabar en su boca. Me iba a sacar el condon yo pero ella me dijo que la dejara, me saca el condón y empezó a pajear y chupar hasta que me hizo la americana y seguia chupando. Escupe mi leche en sus tetitas y como aún lo tenía duro le pido otro condon y la pongo como perrita. Ese culo en 4 era genial. La giro y se llo empiezo a meter por el culo a lo misionero. Le digo que quiero hacerle un facial así que se agacha y mientras me pajeaba ella me chupaba las bolas , le acabo en la cara y los lentes y empieza a chupar. Me dejó loco. Volvería? Voy a ver. Dice que va a ponerse tetitas al exterior. Quizá cuando ya esté con sus nuevas tetitas vuelva a visitarla.
  5. También hice un tema de esta chica. En el 2022 me atendí con ella. Media hora 20 Lucas la media más 15 adicional colita y americana para terminar. Excelente. Creo que subió los precios ahora.
  6. El socio del tema va a atender por ahí por el 2030 si sigue así. Se va en puras consultas.
  7. A mi me pasó lo mismo. De hecho subí un tema. Yo pensé que era otro weon usando sus fotos pero ahora confirmo que la loca es odiosa. Yo le di el filo porque atiene en el edificio de huerfanos. Estuvo toda una tarde mandándome wsp que le depositara por el tiempos perdido.
  8. Jelquin y amarrarme el pene y extenderlo hacia cada rodilla una par de horas por lado.
  9. Hola Colegas, porfa alguien sabe el nombre de la dama de este número +56950908012 ? Me he atendido con ella 2 veces en el PFC. La primera andaba medio entonao así que no le pregunté teléfono ni nombre y la segunda le pedí el número pero no guarde el nombre. Está operada (vagina artificial) pero como pasiva es una ricura. Hace rusa, americana, vaginal (falso) y anal. La primera vez era tarde en la plaza y yo creo que quería salvar la tarde porque me cobró 20. A la segunda quise pagar lo mismo pero no quiso así que le pagué 30. Debí hacer tabla de la segunda vez, pero por el apuro no guarde el número con nombre. Mis disculpas.
  10. Colegas tengo una duda. El paraíso Bandera es el que está en el caracol de Bandera esquina Catedral? Y el Paraíso Catedral cuál es?
  11. Cumpa, siento lo mismo. Yo empecé por ahí en el 2011, alcance a agarrar algo de los buenos viejos años. Cómo dice usted por 30 Lucas te agarrabas minas que hoy cobran de 80 pah arriba, sobre todo en el paraíso SP, dónde casi todas parecían sacadas de un hentai. Incluso hasta los masajes eran de mejor calidad y precio. Volviendo un poquito al tema, la plaza nunca ha sido un lugar destacado por su seguridad. Y mucho menos el PFC. Pelearse por esa wea es una tontera, ya que levantar callejeras, sea a pata en la plaza o en auto siempre lleva un riesgo y es lo que le da el gustito. Si me cuelgan, no voy más, corta. Pero como dijeron antes, hasta salir a tomara un Happy Hour es peluo, no por eso no se va a hacer.
  12. Le recomiendo ir a un Club Swinger como el SYO, La Casona, Pandora, Sauna Mi tiempo, etc. En las páginas de Face e Instagram de esos clubes publican que días van solo parejas y que días pueden ir terceros. Mejor que elijan alguien en persona con su Mina, en vez de buscar en un foro porque puede que a su lady no le guste el mono que rescate de acá.
×
×
  • Crear nuevo...