Saltar al contenido
Maurohit

Kortney Carrera

Mensajes recomendados

Hola estimados, me gustaría saber si alguno se ha atendido con esta dama, busque información pero no encontré, de antemano muchas gracias 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, la he visitado dos veces. En realidad tres para ser exacto. La primera vez que fui aborte misión, tonteras que le pasan a uno en el momento.

Esa primera vez que fui aborté porque era muy callada y su rostro tenia algun poquito de photoshop, su nariz no era respingada como en las fotos... en el momento me gano el miedo y le transferi una cuota 20mil como compensación. 

La segunda vez que fui ya estaba decidido, me habia hecho la idea del rostro y bueno, habia subido unos videos donde se le veia su herramienta como piedra, osea buenisima ereccion y esteticamente bien. La mina es rica y tiene culo de minita, muy higienica recien bañadita y nada de relojera. Se nota que disfruta el tema cuando la tratan bien. Le probe todo! No falto milimetro, todo bien sin nada incomodo.

La tercera vez que fui fue como las anteriores, ya me conocia y el trato fue aun mas relajado, me hablo mas cosas y tuvimos mas complicidad. Recuerdo haberle masajeado la prostata con harto cuidado mientras sentia como le palpitaba el tonto en mi lengua. Ja ja ja.

Atendia en esos pasajes que hay en vicuña mackenna, pasajes cerrados,  casa antigua. Ahora creo que se cambio a un edificio cercano conocido en el circuito y subio la tarifa. La segunda vez fueron 40k. La tercera 60k.

La mina es cumplidora, no senti que evitara ningun gesto o accion durante los encuentros. Tiene un culito redondo y aaguanta bien. Les recomiendo llevar lubricante algo bueno como Toko porque usa Bently y ese es ahi no mas, se absorbe y se seca.

Por este lado, dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...