Saltar al contenido
patasnegras69

Inflacion???

Mensajes recomendados

Se ha comentado muchas veces, fundamentalmente las extranjeras creen que llegaron a Qatar y cobran el doble o triple que en sus paises.

El problema es que hay muchos que los pagan, incluso por atenciones mediocres o definitivamente malas.

Asi que el mercado se regula de esa forma, mientras eso ocurra, los precios seguiran subiendo.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/24/2022 at 5:10 PM, Scout69 said:

casi ninguna en Chile , sea extranjera o chilena da para mas de 50 lucas...atenciones pencas, lugares sucios, relojeras, etc 

Mis últimas dos experiencias le contradicen, colega, aunque eran más caras que eso.

No dudo que hay muchísimos anuncios falsos o inexactos, pero también hay trípodes fantásticas.

Se lo digo para matizar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2022 a las 23:04, Norvey dijo:

Hay que buscar mucho pero si hay unas cuantas yo mas de 40 no he pagado y han sido experiencia gratas por asi desirlo

estimado ...podria pasar el dato de quienes serian?..ando en busca pero mi presupuesto  no es mucho que digamos...si lo estiro pued pagar 50 k ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso he encontrado varias por 40 Lucas entre ellas Dayanara la experiencia fue muy buena, sammy gasal, soffy karson puse una tabla.

Otra por 60 dato calado Daniela calandre siempre muy rica ella a pesar de estar cerca de los 40.

Finalmente igual he tenido mis gustazo con las que cobran 40 Lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 10:24, felmos1975 dijo:

En mi caso he encontrado varias por 40 Lucas entre ellas Dayanara la experiencia fue muy buena, sammy gasal, soffy karson puse una tabla.

Otra por 60 dato calado Daniela calandre siempre muy rica ella a pesar de estar cerca de los 40.

Finalmente igual he tenido mis gustazo con las que cobran 40 Lucas.

amigo, en mis tiempos mozos de weon caliente iba donde daniela calandre y ya era más que cuarentona, muy agradable en todo caso.  yo creo que está facilmente en los 50 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Scout69 dijo:

amigo, en mis tiempos mozos de weon caliente iba donde daniela calandre y ya era más que cuarentona, muy agradable en todo caso.  yo creo que está facilmente en los 50 

Eso es cierto, el año pasado estuve con ella sigue igual de rica, esa vez cobraba 60 ahora lo subió a 80 y pro eso precio prefiero estar con Renata o poner 20 Lucas más y pagar por Taliana.

Con respecto a las de 40 siempre trato de estar con sammy sagal y ahora llego Kiara Katrina pero nosé cuanto.esta cobrando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí en lo personal me gustan las trans jovencitas,tetitas hormoneadas...onda teen, me recalientan, y hay algunas que cobran 30 o 35...he tenido buenas experiencias

El 24-02-2022 a las 17:10, Scout69 dijo:

casi ninguna en Chile , sea extranjera o chilena da para mas de 50 lucas...atenciones pencas, lugares sucios, relojeras, etc 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Khriss dijo:

A mí en lo personal me gustan las trans jovencitas,tetitas hormoneadas...onda teen, me recalientan, y hay algunas que cobran 30 o 35...he tenido buenas experiencias

 

Uffff, cómo cuales???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando puedo ir me atiendo con una de la plaza de armas, lo malo es el lugar que es el fernandez concha, pero atencion un 7 nunca he pagado mas de 30

 

Editado por Vodle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 14:57, Khriss dijo:

Sofía Renata, Martina, Isidora (chicas que je conocido por Twitter o Grindr) hay muchas chicas trans pendejitas recién comenzando

Y ellas donde se publican? A mi me encantas asi, no me gustan tetas operadas, las de hormonas son muy ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 14:57, Khriss dijo:

Sofía Renata, Martina, Isidora (chicas que je conocido por Twitter o Grindr) hay muchas chicas trans pendejitas recién comenzando

las que usted nombra mi querido amigo son muy antiguas en el circuito..isidora facilmente tiene 40 y aun se pueblica como pendeja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...