Saltar al contenido
mojoneitor

Melanie Scaerleth Malas Prácticas

Mensajes recomendados

tratando de cordinar con esta chica trans le mando mensaje para cordinar no  le dije que la vi en relaxchile.cl donde sale publicada 90 mil el servico 

¡¡¡¡ y me dice que sale 200 mil la hora y un contacto!!!! 

le respondí inmediatamente que es un servicio muy caro a lo cual me dice que me lo baja a 150 mil

( como tanta bondad en un puro weooooonn jajaja)

solo al final le comento que la vi publicada en relaxchile.cl por 90 mil fin del cuento me bloqueo. 

se que ese sitio tiene chicas con precios super altos pero de ahi a subir doble y por un solo contacto significa una mala atención. 

igual probaré a thaliana y chanel y ya me di cuenta que se puede hacer tabla aca 

ojo con esta chica y ojala sea un caso aislado por mi parte una lastima porque de verdad se ve muy rica en sus videos de xvideos.com y fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, sancheziado dijo:

Yo la sigo en twitter, anda siempre pidiendo transporte tussi o weed y sube casi siempre videos culiando sin gorro, esquivo una bala amigo

Que mala práctica esa wea,llegas y las minas todas jalá,con cuea se les para, suben videos tirándose líneas y metiéndose mierda.Hacen falta minitas piola que te esperan sobrias sin tufo y no duras para sus clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...