Saltar al contenido
Guts2606

Amazona (trans Teen)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  trans teen PFC

Nombre : https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/modelo-estudiante-peruana-dispuesta-para-complaserlo-cl1tbulr2/

Costo: 30 la media
Ubicación: PFC
Fono: El del link
Horarios: Preguntar

Nivel de Photoshop: 0

Cara =  6

Besos =  5 piquitos
Niño =  N/A voy de avtivo
Mamón =  7 s/c con rusa
Pasiva7 buen movimiento

Activa= N/A fui de activo, pero parece que hace de activa.

Relación precio calidad = 6 Buen servicio para las pocas Lucas.

Ambiente = 3. Antiende en el PFC en las piezas más tujas.

 

La primera vez que me atendí con ella fue patippereando en la plaza. Hago los gestos técnicos, subimos al PFC a uno de los cuartos más brigidos. Fue Kamikaze.

 

Mamón sin condón, y después aplicó rusa. Después condon y  se me sienta dándome la espalda y me movía la cola muy rico. Después en 4. A pesar de ser delgada tiene buen culo ahí me fui de una. 

 

La segunda ocasión me la encontré en SKOKKA, coordino y nos juntamos. Pensé que por el sitio iba a atender en otra parte pero era de nuevo en el PFC. Cómo ya me había pegado el Kamizaze antes, no me persegui. Parece que por el calor andaba de malas porque no quiso aplicar mamón s/c y estaba llendo mal la atención, pero cuando empecé a ponerme más bruto, note que se calentó.

 

Onda ahorcandola suave pero firme a lo perrito. Cómo es flaquita es bien movible y yo soy grandote. La giro a lo misionero y le gustó mi mano en su cuello. Después la levanto y la.po go de.pie frente al espejo. Lamprimera vez me dejó acabarla en la tetas así que iba a hacer lo mismo pero cuando ví que se fue y empezó con las convulsiones anales, me hizo irme de pie.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella en plaza de armas, fui de activo, porque le dio color de activa. Pero es flaquita, rica, bonita, tetona y culona. Parece una cabra chica. Esta muy rica. Recomendable. Me costó 20 mil en plaza de armas ahora atiende en San Diego. Saludos recomendable!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...