Saltar al contenido
JudokaCaliente

Alguien La Conoce??

Mensajes recomendados

Buenas colegas Stokeadores,

Soy un usuario antiguo (solo lector) y ahora necesito de la sabiduria de algunos.

A mediados del año 2017 comence con las dudas de las niñas trans y me pegue unos guatazos horribles, pero tambien conoci a una niña hermosamente bella y simpatica, fue una experiencia para empotarse, despues de eso me fui de santiago por trabajo al sur y ahora me toco volver por unos dias y he tratado de buscar a la señorita y no la encuentro en ninguna pagina, quiero apelar a su buena voluntad y si alguien la conoce y tiene su contacto que lo comparta para poder ubicarla, de ante mano muchas gracias.

No recuerdo su nombre, pero si que tenia un tatuaje en la espalda baja, antes de su potito maravilloso

Adjunto 2 fotos que guarde de ella.

Screenshot-20191016-223254-Whats-App.jpg20190927-233051.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2022 a las 14:17, sebastian_donoso dijo:

Hola estokador, si es Isidora Milena una diosa. Lamentablemente se retiró en diciembre de 2019. La extraño mucho, muy amable, bella, excelente atención, era para pololearla.

Muchas gracias por el dato bro y por romperte el corazon, soñaba con volver a verla, comp bien dices tu, ella es para pololearla y sacar pecho orgulloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...