Saltar al contenido
Maximiliam First

Mujer Trans Paraguaya

Mensajes recomendados

Hola a todos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. 🇵🇾MUJER TRANS👸🏻 100% REAL 💞COMPLACIENTE EN TODAS TUS...

 

El fin de semana encontré este anuncio en Santiago que ya había visto previamente en Vila. Hablo con ella por teléfono, amable me indica las tarifas y las.coordenadas, Manuel Montt al frente de la escuela de carabineros en un apart hotel. Al llegar me indica que queda en el tercer piso, abre la puerta ocultándose al entrar me encuentro con una trans muy distinta a la de las fotos, por lo.menos unos 10 kilos adicionales. Le indico que no es la de las fotos e inmediatamente  le pone pestillo a la puerta y se pone agresiva diciendo noque no era modelo y que tenía que pagar el momento aunque no hiciera nada. Ante la situación, deje 20  Lukas y me fui. Bloquee el número por todos lados. Hay un par de rana más publicando en la misma dirección para que tengan cuidado. No hago tabla porque no hice nada y lo es.la se las fotos publicadas.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el otro anuncio con la misma ubicación.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. 🇵🇪SOFIA VERGARA 🔥EXPERTA EN PRIMERIZOS 🥛🍼🥵...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2023 a las 22:04, Maximiliam First dijo:

Hola a todos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. 🇵🇾MUJER TRANS👸🏻 100% REAL 💞COMPLACIENTE EN TODAS TUS...

 

El fin de semana encontré este anuncio en Santiago que ya había visto previamente en Vila. Hablo con ella por teléfono, amable me indica las tarifas y las.coordenadas, Manuel Montt al frente de la escuela de carabineros en un apart hotel. Al llegar me indica que queda en el tercer piso, abre la puerta ocultándose al entrar me encuentro con una trans muy distinta a la de las fotos, por lo.menos unos 10 kilos adicionales. Le indico que no es la de las fotos e inmediatamente  le pone pestillo a la puerta y se pone agresiva diciendo noque no era modelo y que tenía que pagar el momento aunque no hiciera nada. Ante la situación, deje 20  Lukas y me fui. Bloquee el número por todos lados. Hay un par de rana más publicando en la misma dirección para que tengan cuidado. No hago tabla porque no hice nada y lo es.la se las fotos publicadas.

 

Saludos a todos.

son delincuentes...mejor evitarlas siempre ..pensar con la cabeza de arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...