Saltar al contenido
rantoj

Riesgo De Contraer Ets

Mensajes recomendados

Hola colegas, vengo en su ayuda de los más experimentados. 

Tenía la inquietud de estar con una mujer trans, por lo que me metí con una (hice su correspondiente tablita). La pasé bien, tanto de activo como pasivo y a pesar de eso me dí cuenta que las trans no son lo mío jaja, así que como única experiencia fue buena.

Al momento de estar con la chica, le hice un mamon s/c breve para que se le parara y después pasamos a la acción con condón. La chica me empezó a decir que quería eyacular en mi boca y con la calentura del momento lo pensé pero al final dije que no, le dije que me acabara en la guata o algo así, el tema es que cuando se salió para acabar igual me lo intentó tirar y me cayó en la cara, en la boca pero la tenía cerrada pero me tocó los labios, me lavé enseguida e intenté no tragar ni tocar con mi lengua ni nada. Después de eso estaba medio molesto pero igual le dimos al segundo round y ahí me hizo mamón c/c y se lo puse yo. Después revisé ambos condones y todo bien. 

Después de que pasó la calentura y como primerizo que soy quedé bastante urgido, ya que le hice oral sin condon un par de minutos y cuando me lo intentó tirar en la cara me cayó en los labios. Igual cuando se lo chupé lo revisé y no se veía nada raro, sin olores ni granos ni nada. Pero puta estoy urgido de haberme contagiado algo.

Por lo que leí en internet debo esperar 21 días para hacerme examenes y quedarme tranquilo.

Pero de todas formas quiero saber que opinan ustedes, si el riesgo de pegarme algo es elevado, porque tengo su par de amigas por ahí que nos divertimos de vez en cuando y no quiero pegarles nada pero tampoco quiero que sepan en lo que anduve metido jaja, ayuda colegas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sexo oral receptivo es muy poco probable que contagie VIH pero no imposible. Si aún no pasan 48hrs desde el contacto, puedes ir donde un virología y que te recete retrovirales por 1 mes.

 

Pero si o si Haste el test después de 21 dias. Solo para salir de la duda.

 

Es poco probable, pero es más para tranquilidad tuya.

Editado por Guts2606
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le hago a las TV pero en general la regla es la misma. En el oral solo hay riesgo teórico de contagio (no hay caso comprobado hasta la actualidad de que una persona se haya contagiado por vía oral) solo que en la medicina el 0% no existe. Pero si las otras ets se puede contagiar, tal como lo dice el colega @Erwi más arriba no deje que la calentura nuble su juicio. Siempre aterrizado, yo hace poco tuve una experiencia que casi me lleva al abismo, estokando con una musa nos calentamos y se me monta casi le pongo el cabeza de haba a AFP pero menos mal el angelito bueno me hizo recapacitar y la obligue a ponerme condon. Tranquilo y hágase los exámenes correspondientes a los 21 días. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que la calentura me nubló el juicio un poco. Pero fuí al médico y debo hacerme exámenes después de 72 horas y repetirlos a los 21 días. 

El problema es que ahora estoy volviendo con mi pareja, con la cual nos habíamos separado durante un tiempo. Y he tenido que estar haciéndole el quite cuando ha querido culear jaja 

Espero que no pase nada y que solo me sirva de lección. 

En cuanto a las chicas trans, era una fantasía que quería cumplir y la pasé bien pero no me gustó tanto como para repetir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, rantoj dijo:

La verdad es que la calentura me nubló el juicio un poco. Pero fuí al médico y debo hacerme exámenes después de 72 horas y repetirlos a los 21 días. 

El problema es que ahora estoy volviendo con mi pareja, con la cual nos habíamos separado durante un tiempo. Y he tenido que estar haciéndole el quite cuando ha querido culear jaja 

Espero que no pase nada y que solo me sirva de lección. 

En cuanto a las chicas trans, era una fantasía que quería cumplir y la pasé bien pero no me gustó tanto como para repetir. 

Amigazo, a cualquiera le pasa. Espere el resultado y tranquilo pa la otra.

 

Yo también he tenido sustos así y también me a tocado hacerme el Larry con la pareja fija. Invente una lesión o un molestar para que su ñora no piense mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, no se pase rollos,es poco probable que se haya contagiado de VIH,si solo te cayó encina de la boca.

Lo más riesgoso de mamarlo a fierro pelado es que se contraiga un herpes (que para el hombre es asintomático) pero a su mina le puede cagar la vida. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...