Saltar al contenido
Guts2606

Cuidado Con Este Anuncio

Mensajes recomendados

Hola Colegas, cuidado con este anuncio.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. ❤📽🌼📸VERGON LECHERO😋🍆🇨🇴DELICIOSA TRANS DE LUJO...

Estuve tratando de contactar a la chica hasta que contestó, después de consultar por el servicio me dice que atiende en huérfano 1400. Por acá me he enterado de que es brígido ese edificio así que le aborte la misión.

 

Sin mentirles, estuve 3 horas recibiendo wsp y llamados de distintos números amenazando con una funa y pidiendo que le depositara por hacerle perder tiempo.

 

Ni siquiera sé si la chica de las fotos será la del anuncio. Solo sé que quise safar del ir al edificio maldito y me mame 3 horas de mal rato hasta que se aburrió.

 

Editado por Guts2606
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Norvey dijo:

Que extraño cada año aparece una denuncia de está chica Yo llevo desde calama follandomela ,me gusta su pollon y que es depiladita completa algunos salen a defenderla y otros a acusarla 

Yo creo que la publicación es chanta y usan las fotos de la chica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Norvey dijo:

No será compadre que la hostigo mucho para luego dejarla vestida y con los colales puestitos en todo caso no se como este la huevaaa en ese gheto pero varias culiaitas que me meti hay 

Iba todo bien hasta que me dió la dirección. Ahí decidí abortar y se puso loca la wea. Nunca supe si en verdad era la chica o algún chanta usando las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo están estokadores, yo el año pasado me atendi con esta chica y la experiencia fue piola, nada espectacular, solo cumplió con lo que fui a buscar, le di como caja.

En cuanto a lo que menciona Gust2606 es verdad, antes de el encuentro la llame y todo super bien, es más le hable por wsp y todo bien y concretamos, no fue agresiva ni nada, pero después de un tiempo la fui a contactar nuevamente y por x motivo que no recuerdo, dije que ahí vería si iba (le hable de un número x) y comenzó con lo mismo que mencionas, amenazas ,"que tengo tú número, tu foto, te voy a funar por redes sociales y puras weas desagradables" así que les recomiendo no arriesgarse a pasar malos ratos. Para que cortara la joda le dije que si me enviaba un mensaje más o una llamada más, tendría a la PDI en menos de 10 minutos en el edificio y precisamente en su departamento y dejo de webiar.

Eso, así que ante la duda abstenerse.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Vitamin dijo:

Cómo están estokadores, yo el año pasado me atendi con esta chica y la experiencia fue piola, nada espectacular, solo cumplió con lo que fui a buscar, le di como caja.

En cuanto a lo que menciona Gust2606 es verdad, antes de el encuentro la llame y todo super bien, es más le hable por wsp y todo bien y concretamos, no fue agresiva ni nada, pero después de un tiempo la fui a contactar nuevamente y por x motivo que no recuerdo, dije que ahí vería si iba (le hable de un número x) y comenzó con lo mismo que mencionas, amenazas ,"que tengo tú número, tu foto, te voy a funar por redes sociales y puras weas desagradables" así que les recomiendo no arriesgarse a pasar malos ratos. Para que cortara la joda le dije que si me enviaba un mensaje más o una llamada más, tendría a la PDI en menos de 10 minutos en el edificio y precisamente en su departamento y dejo de webiar.

Eso, así que ante la duda abstenerse.

Saludos.

No creo lo de la pdi porque esa chica está años acá con nacionalidad y de hecho ni de noche atiende es piola y pikuda  jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Conozco a esta chica, he ido varias veces y su atención es de maravilla, la primera vez le llamé y le escribí que no me gustaba el edifico porque tenía conserje, me respondió por WS, que era bueno por seguridad de ella y mío.  Lo pensé y fui.  Me atendió de maravilla, desde esa vez he ido varias veces.

Voy de nuevo a ojos cerrados, es simpática y alegre.

Altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...