Saltar al contenido

elvistec

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    deportes

Visitantes recientes del perfil

910 visitas de perfil

elvistec's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Se ven ricas. Pero si cobran 100 lucas o más es pq hay ws que pagan eso y las mal acostumbran.
  2. A quien se le cree ? Cómo pueden haber 2 comentarios tan diferentes. Completamente opuestos.
  3. Hola colegas. Me atendió hace un año con ella. Hice el reporte. No recuerdo q nombre usaba. Me atendió cerca del parque forestal. Lo chupa pésimo, sin ganas con condón. Solo pasiva. Yo solo soy activo. No da besos, no le gusta q le beses el culo. Solo un poco las tetas. Se coloca en 4. Apurona. Buen cuerpo. Ni siquiera me fui cortado. Me apuró mucho. Me molesté y me fui. En esa época cobraba 40. Creo q en Vespucio por 20 los suelta. 80 cobra ahora ? Me imagino es un chiste.
  4. Ya escribí con lujo de detalles los valores. O sólo yo los veo. Pero está clarísimo.
  5. Hola colegas. Les cuento mi experiencia. Hace dos meses empecé a ver a las teens venezolanas de Bustamante. Hay para todos los gustos. No son muy buenas en la cama pero si tú les dices q hacer son obedientes. Cobran 70-80 la hora . 50-60 la media, 40 el momento y 20 la chupada con condón. Me parece un exceso. Les cuento como me fue a mi. Negocio. Me hago el interesado. Muy interesado y luego les digo 40 el momento ? Pucha no me alcanza y empiezo a contar los billetes delante de ellas. Jajaja. Cuento corto. Me he pisado a 6 pendejas y con dos repetí el plato. A 3 en el motel pagué 50 mil con el chico julio incluído. Ninguna lo pasaba. A dos por 20 mamon en auto sin condón. Y por el momento pagué 30 en el auto. Y 35 en motel. Y en el motel estuve por lo menos media hora. Resumen, negocie. Dicen a todo que no pero por plata en mano acceden casi todas. Muestre el billete, para q vean q hay interés real. Y la mayoría accede. No son muy expertas pero son carne tierna muy apetecible. Espero les sirva. Así ganamos todos. A los q les gustan las pendejas muy buen dato.
  6. Otra decepción. Y más encima cada vez pagamos más por servicios deplorables.
  7. Que mala colega. Me tincaba pero con este reporte ni hablar.
  8. Buenas tardes respetados estokadores. Hace tiempo que no me pegaba un kamikaze y como andaba no con mucho dinero. Tomé a una flaquita. En 10 de Julio casi al llegar a lira. Se llamaba Scarlet. Se veía bien buena. No me alcanzó para motel así que 20 en el auto. Fuimos cerca de ahí, no alcanzo ni a ponérselo y aparecen los verdes. Me tuvieron como 20 minutos, revisaron entero el auto y casi me llevan detenido . Pase el susto de mi vida. Consulta, si no es mucha la molestia. Existirá un lugar relativamente seguro para un polvito en el auto por el sector ? Agradecido de su atención.
  9. Que lata amigo. Igual por la fotos se veía media malita.
  10. Que culazo. Que significa q es TV y no trans ?
  11. No entendí compa. Dijo casi puras cosas buenas y termina diciendo a pesar de lo malo y espero q solo haya tenido una mala tarde ? Se la culió, lo culió y acabó 2 veces por 30 Lucas. No entiendo nada.
×
×
  • Crear nuevo...