Saltar al contenido

Foro General / Actualidad

Subforos

1. Musica, Videos y Documentales

Buscar, entretención  y Compartir

1116
    Temas
  2. Series de TV, Amazon-Netflix-otros y Cine

Entretencion, Buscar y Compartir

948
    Temas
  3. Humor

Nunca esta demás un buen chiste o broma

1863
    Temas

4.554 temas en este foro

1. Test de machos.

• 6 respuestas
    • 539 visitas
  2. El Post del Kurao....

• 6 respuestas
    • 528 visitas
    • 6 respuestas
    • 881 visitas
  3. Venezuela

• 6 respuestas
    • 1,8k visitas
  4. Reflexión (Ilegales en Chile)

• 6 respuestas
    • 708 visitas
    • 6 respuestas
    • 367 visitas
    • 6 respuestas
    • 1k visitas
  5. EL PRINCIPIO 90/10

• 6 respuestas
    • 971 visitas
    • 6 respuestas
    • 613 visitas
    • 6 respuestas
    • 977 visitas
    • 6 respuestas
    • 557 visitas
  6. Adelgace con Placer

• 6 respuestas
    • 821 visitas
  7. Comerciales Futboleros..

• 6 respuestas
    • 980 visitas
    • 6 respuestas
    • 439 visitas
  8. China Cup 2017

• 6 respuestas
    • 984 visitas
    • 6 respuestas
    • 721 visitas
  9. Hola a todos

• 6 respuestas
    • 760 visitas
  10. aviso de utilidad publika

• 6 respuestas
    • 879 visitas
    • 6 respuestas
    • 765 visitas
  11. Consejos para una Feliz Navidad

• 6 respuestas
    • 673 visitas
    • 6 respuestas
    • 1,3k visitas
    • 6 respuestas
    • 597 visitas
    • 6 respuestas
    • 716 visitas
    • 6 respuestas
    • 1,2k visitas
    • 6 respuestas
    • 1,3k visitas
  12. Links de Paginas de Videojuegos

• 6 respuestas
    • 869 visitas
  13. VENTA DE POLERAS PUMA ORIGINALES

• 6 respuestas
    • 549 visitas
  14. Triunfo increible en Paraguay...

• 6 respuestas
    • 461 visitas
  15. Que pasa con los Mensajes Privados

• 6 respuestas
    • 727 visitas
  16. Ue

• 6 respuestas
    • 1,1k visitas
    • 6 respuestas
    • 773 visitas
  17. Candidatos y tragedias

• 6 respuestas
    • 997 visitas
    • 6 respuestas
    • 1,3k visitas
  18. NUEVO INTEGRANTE, (YO)

• 6 respuestas
    • 740 visitas
  19. HUGO CHÁVEZ

• 6 respuestas
    • 576 visitas
  20. TERREMOTO DEL ALMA

• 6 respuestas
    • 728 visitas
    • 6 respuestas
    • 646 visitas
  21. Reforma Educacional.

• 6 respuestas
    • 937 visitas
  22. Modelos de Virgen María

• 6 respuestas
    • 854 visitas
  23. Masaje del Yoni

• 6 respuestas
    • 764 visitas
  24. Se Viene El Arreglín

• 6 respuestas
    • 815 visitas
    • 6 respuestas
    • 676 visitas
    • 6 respuestas
    • 550 visitas
  25. OTRA NOTICIA FREAK DE CALAMA

• 6 respuestas
    • 950 visitas
    • 6 respuestas
    • 617 visitas
  26. Chile x Colombia: relatos mp3

• 6 respuestas
    • 678 visitas
  27. Alemania libre y unida !!!!

• 6 respuestas
    • 824 visitas
  28. Al Estadio En Familia..

• 6 respuestas
    • 723 visitas
    • 6 respuestas
    • 1,1k visitas
  29. La bestia esta suelta .... !!!

• 6 respuestas
    • 687 visitas
    • 6 respuestas
    • 831 visitas
  30. Venta de celulares y estafas

• 6 respuestas
    • 1,1k visitas
    • 6 respuestas
    • 872 visitas
  31. Moderador ocioso

• 6 respuestas
    • 634 visitas
  32. NI SIQUIERA RESPONDAN

• 6 respuestas
    • 717 visitas
  33. ¿Que es un MP?

• 6 respuestas
    • 1,2k visitas
  34. BOLSA DE TRABAJO

• 6 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 6 respuestas
    • 616 visitas
    • 6 respuestas
    • 913 visitas
  35. La "regia" Letizia

• 6 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 6 respuestas
    • 457 visitas
    • 6 respuestas
    • 563 visitas
    • 6 respuestas
    • 1,2k visitas
  36. Plan Paso A Paso

• 6 respuestas
    • 582 visitas
  37. Brasil !!: el futuro campeón?

• 6 respuestas
    • 690 visitas
  38. ¿Orgasmo?

• 6 respuestas
    • 904 visitas
  39. Recomendacion

• 6 respuestas
    • 1,3k visitas
  40. Letras en pie de guerra

• 6 respuestas
    • 594 visitas
    • 6 respuestas
    • 451 visitas
  41. Me parece increible

• 6 respuestas
    • 638 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• Feliz viernes Amores 😉  ¿Qué espera para consentirte y darte un momento de Relax y placer?  TE esperamos huérfanos con Morande  Aceptamos todo medio de pago (crédito, efectivo y transferencia)  Mayor información escribeme al WhatsApp +569 29250845 Masajes profesionales  Masaje full más contacto  Masajes duales  Expres 30min  Depilación y más...
    • donde el ruido queda afuera y comienza tu momento. 🌙 Ambientes exclusivos. 🖤 Privacidad y discreción. ✨ Atención personalizada. 🥂 Una experiencia creada para salir de la rutina. No queremos contarte demasiado… Preferimos que lo descubras. 📍 NUEVA APERTURA · ÑUÑOA Tu nuevo espacio para desconectar está por abrir sus puertas.
    • El gusto se los da uno,si cobran esa barbaridad es por que hay un porcentaje de personas  que estan dispuesto pagar esas lukitas
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/ LLAMADOTELEFÓNICO  +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817
    • Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Las Condes  +562 52471895 / +562 52471895  Las Condes - Metro Metro El Golf **
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Naomi Edad = 19 años Internet= SKOKKA Costo= 15, 20 y 30 la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Sector centro sur Lugar= Casa con 2 pisos Tipo= Agencia con más bolitas vi 3 bolitas  Conserje= Cabrona Fono= +569-7396 1696 Horarios= 24/7 hasta las 02:00 de la mañana Comunicacion: Simpatica, es cabra chica un poco timida.   Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% es linda la niña, pero soy un maldito lobo solitario. Estatura = 1.70 Contextura = una guitarra Cara = 6.0 bonita y simpatica Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos Trato: 70 sumisa, timida principiante hay que tomar la iniciativa. Besos = no da buenos besos  Tetas = chiquitias si deja chupar los pesones Culo = Formadito hermoso en 4 sin olores extraños limpio hasta el nudo de pate Pussy = Depilada a lo brazileña ningun pelo, sin olores deja tocar la conchita y apreta más que la cresta eso mando cortado. Mamon = 5.0 con gorro por cumplir Movimientos pelvicos = me gusta qliarmelas a lo misionero y en 4 para cantar viva Chile tiki tiki ti Calidad de sonido= 6.0 reales esta apretadita.  Anal = no pregunte para sacar caca Ambiente = 6.5 pieza limpia y ordenada sin olores extraños Atención= 6.0 simpatica pero muy principiante  Promedio Final = 5.8  para descargar los cocos Comentarios: Ya maquinas del sexo puteril de Iquique, tercera tabla desde el pc siempre las hago desde el celular desde las Tejas, Galenos, 680 y Democratico despues de la cacha. Escribo al numero de la casa en comento, me mando las fotos de las 4 niñas, obviamente que la NAOMI resalta por el medio culo rica mi guacha.  Tire pata hasta llegar al nido de amor, llegando llame a la Bolita cabrona sale abrir la puerta menos mal pasa piola el lugar o los vecinos se hacen los gueones, al frente unos maestros estaban arreglando un techo.  Por quien vienes, por Naomi la llama y baja con un vestido rojo apretado y la veo una pendeja yo tengo + de 40 pepas, me crecieron los dientes al toque, pague la hora si plata hay y 2 chelas a 5.000 cada una para mi y la doncella jajaja, pasamos a la pieza la socia es timida hay que tomar la iniciativa, conversamos le saque el vestido y los sostenes rica la pendeja y el chorito formadito no desermado y apretadito no como las demas putitas que me he culiado los labios mayores a la cresta ajajaja. Su conversa sus abrazos corridas de manos y besos locos, para calentar el cabeza de boric, forro y mamon. Me gusta culiarme a las socias a lo misionero y en 4 para acabar. Buena la cacha con la pendeja lugar limpio agradable. cuesta mucho que vuelta a qliarme la misma scort como principio sigo qliando diferentes maracas. Pero me gustan las putas con determinación que tengan iniciativa y me chupen el pico con gorro o sin gorro le doy batalla jajajaja, pero esta experiencia con una pendeja esta bien las lucas.  Ahora su ducha y me voy al centro pensando en irme a qliar a la Megan o Tania por la media hora aun me quedan mocos en los cocos, asi me gustan las putas, ya que la Yisel no volvio más.  Saludos colegas.  
    • CORAZÓN SOMOS UNAS CHICAS MUY SIMPÁTICA CARIÑOSA Y MUY APASIONADA TE ASEGURO UNA EXCELENTE SERVICIO NO TE LO PIERDAS... SERVICIO COMPLETO EN PROMOCIÓN.    
    • Disponible tu putita caliente para pasarla rico😋💋😈.
  • Crear nuevo...