Saltar al contenido
Afrodita

Happy Birthday POTROX!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Un graaaaaaaaaaaaaaaaan beso en este dia...mira que casualidad, justo en el aniversario de La la wea mula. Seguro que su celebracion andara por la misma linea, a full.

 

Debo decir, que Potrox ha sido siempre un gran aporte en el Envaine. Sus comentarios y "linea editorial" siempre me ha gustado mucho. Ojala se anime a volver por estos lados, cuando quiera.

 

 

 

Besos y Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Felicidades!!! Espero que lo haya pasado y lo siga pasando genial, en una de esas anda celebrando junto con La la wea mula y la cosa se viene para laaaargo :yahoo: :yahoo:

Como dice Afrodita más vale tarde que nunca jejejjeje.. asi que... Feliz Cumple!! :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades Don Potro xxx, espero que ya finalizando el día , haya sido redondito en cunato a saludos y buenasaventuranzas, aquí le dejo una fotito suya pero con cara de niño malulo...jajajaja disfrute sus 24 años, bah yo pensaba que tenía más , pero bien , sea feliz !!!!!

 

 

star_1146263877.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por los saludos, la verdad es que este es un dia realmente particular para mi.

es más bien un dia complejo, es reconfortante que quienes te estiman te den sus saludos y sus buenos deseos, pero tambien tiene un lado bastante poco grato para mi en realidad, desde el cumpleaños feliz te deseamos a ti...que no me agrada para nada estar frente a la torta esperando el final para soplar las velas antes pedir los 3 deseos y tratando de poner la mejor cara mientras todos parecen mucho mas feliz que tu . No es que me moleste cumplir años, la verdad es que un proceso natural y un compromiso ineludible, lo que si me gusta de ese minuto que dura la cancion frente a la torta y las velas cuando recuerdo en mi mente los momentos que pasaron entre la ultima vela y me alegra saber que vivi cosas nuevas y que de aqui a la siguiente habran sido más.

 

Eso queria compartilo con uds.

 

nos vemos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...