Saltar al contenido
Kasajo

Reflexión (Ilegales en Chile)

Mensajes recomendados

Buenas tardes.  Me declaro humano y entiendo que la migracion puede ser un derecho en la medida que no siente afecte los mios....tengo pena por lo que pasa en mi país..el que no volvera a ser lo que era por una manga de estupidos que dejaron la puerta abierta a los delincuentes..traficantes y asesinos que sin control estan entrando hace rato ya. 

Junto con ellos el drama humano de las putas ilegales que son muchas que ya conozco y que me han comentado tener familias...seguro parejas e hijos y con muchas deudas que pagar en su pais de origen...personalmente siempre pregunto por motivos de seguridad cuando me.atiendo con ellas quienes son y de donde vienen..algunas se les nota el hermetismo y confiezan haber entrado ilegales. Es mi decisión no volver a contratar putas claramente ilegales que por muy caliente que esté indirectamente estoy aportando a la crisis social y economica de mi país ya que ese dinero se va para no volver y financiar quien sabe que cosa. 

Me reservo el derecho de informar y denunciar a todos y todas quienes este en mi Pais y vienen sin descaro a perjudicar la economia y Seguridad que era poca hasta estar anulada . Me refiero a todos y todos los ilegales pues si yo dejo entrar a alguien a mi casa quiero saber quien es y a que viene.  

Un saludo al gremio camionero y lo q sucede es una perdida tan cercana que no pude evitar descargarme por aca..

 

NO MAS PUTAS ILEGALES!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tema complejo sin duda en mi opinion es simple y como se hace en otros lados si no tienes documentos al dia fuera si entraste a la mala

fuera no importa q esta tu hermano hijo, etc fuera si vienen con cabros chicos a usarlos como escudos fuera con cabros chicos y todo,

quienes se tomen terrenos ilegales y sean extranjeros expulsion inmediata asi deberia ser y bajariamos miles de delitos, pobreza importada,

bajaria la saturacion en hospitales, arriendos, escuela en fin un moton de beneficios que vendrian si se regulara como se debe y con mano firme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hrmno se acelera el proceso de sobrepoblación más encima sabrán que iquique es chico y todos se conocen, ya está colapsado todo arriendo,micros, hospitales ni hablar de la playa :/ que paja debería ya no dejar que entre ningún extranjero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermano si bien es un tema complejo, y entendible la inquietud que podemos tener todos los estokadores al momento de contratar dichos servicios con chicas de un paradero totalmente desconocido y que en la mayoría de los casos ni siquiera figuran como ingresaron al país, agregando todo lo antes mencionado. Por mi parte hace tiempo que deje de tomar servicios de estas chicas ya q es pesimo, y me gustaría pensar que solo es acá, pero cuando reviso foros de otros lugares como Perú, se repite el mal servicio. Ademas debo admitirlo, después del secuestro en Alt.Hosp. empece a evitar concurrir a domicilio o cites en que ellas atiendan  (xddd asi de corretiao) optando por la carne ya conocida en la zona.....saludos gente y cuídense en sus respectivos estokes, y eviten cualquier riesgo inecesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nueva migracion ilegal, comenzo en la epoca de frei con peruanos y bolivianos, desde el punto de vista de la prostitucion, tema principal de este foro, al menos para iquique, desde mi punto de vista, en general ha sido mala, primero por la escala de precios que han experimentado los servicios, la mala atencion de los mismos, lo que provoca que el resto de las meretrices copien esas malas costumbres ( subir en 5/10/15  mil pesos la hora, cobrar todo adicional) pero manteniendo el pesimo lugar de atencion ( pieza sin baño, nula ventilacion, siguen sin bañarse, sin cambiar las sabanas, etc) en parte el usuario tambien es culpable al aguantar dicha subida de precio sin el correspondienye mejora de la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...