Saltar al contenido

ene-ene

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.055
  • Registrado

  • Última visita

Sobre ene-ene

  • Cumpleaños 12/01/1966

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

2.917 visitas de perfil

ene-ene's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Por lo que leo este antro no le hace honor a la leyenda del Pussycat!! Ese sí que era antro jajjaaj
  2. Para variar estimado ilcapoditutti anda alegando, esto le viene desde que salió a defender a la Pamelita y su canasto de celulares!!! Convengamos estimado que el tiempo me dio la razón jajajajajaj. No sé a que viene esto de alegar contra los ciclistas, atine señor, estos son los nuevos tiempos. Le cuento hoy tengo bicicleta, no pago ni un derecho o permiso y no se me aplica ninguna ley ¿entiende? eso es la modernidad. Es obvio, si los ciclistas la llevamos, somos los buena onda, los que vamos a salvar el planeta! Pero no solo somos los dueños de la calle (pobre del peatón que se nos cruce porque si no tiene seguro que vaya a alegar a la FIFA) porque además tenemos inmunidad, los carabineros e inspectores municipales nos temen, jamás nos pasan un parte y cuando nos juntamos todos los ciclistas buena onda nos custodian y nos cuidan!!! Qué más se puede pedir!! Es que somos demasiado buena onda. Para que le cuento lo que se siente cuando los fines de semana los alcaldes no cierran las calles y somos amos y señores de calles, parques, plazas y eso que las mayoría ni siquiera votamos!! Que risa me dan esos peatones y automovilistas comiendo mierda en los semáforos!!! Así que no se diga más estimado, venda su cacharro y cómprese una bici y empiece a disfrutar de lo que es ser buena onda!!!! Además va a poder sentir la sensación de atropellar peatones con total impunidad una experiencia sólo comparable al exquisito ass de su regalona Pamelita Canasto e Celulares!!! Lo espero en la próxima cicletada!!!!!
  3. Quiero sacarle la camiseta a la Blanquita!! ¿En qué horario la ubico? El otro dia me diero una hora equivocada y tengo puras ganas de verla!!!
  4. MMM esa cara parece conocida, cómo olvidarla jajajajaj. Ahora por lo que sé la Nahiky está retirada, haciendo sus cosas del lado A. A no engañarse por las fotos, capaz que haya gato por liebre. Los Avisos aguantan todo, las fotos pueden ser pero que está retirada, de eso estoy seguro!!
  5. Luego de un periódo de tranqulidad espiritual autoimpuesta, me encuentro con el aviso de que Carlita había pasado por Santiago, sin muchas esperanzas y maldiciendo mi mala suerte le mando un mp y marco su nuevo número, no me contesta el celular pero a los minutos me llega un mp diciénndome que estaba en Santiago. Lllamada y coordinación express y partí a verla, a la mierda la pega jajajajajaj. Está igual que como la recordaba, rica y por sobre todo simpática a cagarse, fue un gran reencuentro, con harta conversa pero también con lo otro de lo cual ya se ha reportado y que sigue tal como siempre, gran servicio. Las tablitas sobran en este caso, sólo decir que VOLVERE!!!!
  6. Para la otra visita me avisa a mi también pues, hace mucho que no la veo!! Pero hombre, si te mande un correo avisandote que venia... revisalo!
  7. Se ve del uno la chica, ahora como parece que algunos la conocen ¿hay alguna referencia más precisa sobre su perfomance en el ring??
  8. Si mejor no cuentes más, seguro que gracias a ti a mi me dejó pagando :mf_plasmawhore: :mf_frankie:
  9. A la espera de los resultados de la rifa para pasar a cobrar el premio!!!!!!
  10. A la espera de los resultados de la rifa ......... estoy listo para ir a cobrar el premi, me tengo fe jajajaaj!!!!!
  11. Buenp espero contarles el capítulo final de la telenovela!!!
  12. Yo creo que todo al que le guste el weveo debe pasar por este transe, el que diga que no ha pasado por esto es cínico o cagado jajajajajaj. Obvio que la juventud o la falta de experiencia causa estragos y hasta el más pintado se pasa rollos pero no olovidar que es una fantasía, casi siempre obvio que hay excepciones. No hay fórmulas ni consejos mágicos solo el sentido común (no olvidarse que hay que pagar cuentas todos los meses, ni tampoco es cueca gastarse las lucas de la U jajajajajj). El único consejo que creo útil es no andar copeteado o arriba de la pelota, lo peor es despertar con caña y despuès revisar la billetera o la cuenta corriente CSM y la que la parió!!!!!. Si es con moderaciòn juegue, pero no olvidar que Ud. es un más en la fila y eso no es chiste!!!!!! Cresta ya me dienron ganas de volver a darme una vuelta por esos lados!!!!!
  13. Si poh espero que "habemus cola" para todos no solo para el suertudo que se gane la rifa, que espero ser yo jajajajaja JAJAJAJAJA, :mf_popeanim: HABEMUS RIFA, K WENA, JAJAJJAJAJA, HABEMUS COLA :moon: JAJAJA :rofl:
  14. jajajaaj estimado quizás quiso decir estokadores con experiencia, cuidado con las plablaras mire que hay algunos que son sensibles con eso de la edad. En todo caso y dejando de lado la subjetividad que hay en estos asuntos, este es un dato 100% recomendable, yo en lo personal he tendido inolvidables experiencia con esta chica.
×
×
  • Crear nuevo...