Saltar al contenido

diabolohot

EstoKador
  • Contador de contenido

    146
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Catando

diabolohot's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. YA CAUROS , SI A ALGUIEN LE INTERESA TENGO UNA AMIGUI QUE POR PROBLEMAS NO PODRA ASISTIR AL RECITAL DEL DIA DE HOY, SON DOS ENTRADAS PLATEA ALTA Y EL VALOR ES DE $ 60.000 (INTERESADOS ENVIAR CELULAR POR PRIVADO)
  2. jajajaj no se si alguien recuerda mi reporte de kathy chica, esa fue mi primera vez en el lugar y tambien pasè por una experiencia en el baño y en la segunda me atendi en una habitacion adornada con toallas humedas jajajjjja ojo aclaro que la experiencia no fue mala pero de que podria ser mejor es evidente
  3. Uuuuuta no habia cachado a PILAR esta muy rica...mmmmm pero lo diablo tambien me tira pa los 18 añitos de la chica nueva, taaaan lindas las chicas y taaan caliente que es uno por la mierda
  4. Oyeeeeeeeee!!!! el otro dia en provi me encontre con Brenda y una acompañante en un centro comercial , si es esa ....Tiene LA TREMENTA CANASTA, ES PA NO CREERLA.
  5. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida
  6. :blink: Sere yo señor? :mellow: DIABOLOHOT
  7. CAUROS TABIEN TENIA LA DUDA Y LE PREGUNTE SI ERA LA MISMA CHICA DE LA CUAL HABLABAN EN ANTIGUOS REPORTES, ME RESPONDIO QUE NO , QUE LOS NOMBRES SE LOS PONIA LA DUEÑA Y GENERALMENTE OCUPABAN LOS MISMOS COMO UNA TECNICA DE ATRAER CLIENTES. QUIZA NO SEA LO MEJOR PARA NOSOTROS PERO ESE ES OTRO TEMA.
  8. Lerdonardo Ahora que leo mi reporte me di cuenta que lo termine en forma bien desabrida, lo que pasa es que lo escribi en forma descontinuada por gueas de pega. Acà adjunto algunos comentarios para ver si lo arreglo en algo. .........Una vez pasado lo del gay depilado y de encontrar la pieza adornada con toallas llegò ella, una niña que si bien no era linda para (mi gusto)era muy armonica , tiernita como polola de 18, primero fueron solo caricias por sobre las ropas, lentamente fue calentando el ambiente con una charla picarona, la deje actuar y jugueteo con sus manos en mi pecho por unos minutos para continuar en forma muy pausada con besos en direccion de mi niño que luchaba por salir alegando ser èl gestor de la idea, (era verdad pero no era el momento para discutir con el ) pasados unos minutos tenia a mi malcriado niño en su boca, felizzzzzzz el wueon,!!! cada vez que podia me miraba en forma burlesca, preferi ignorarlo y hacer lo mio y fui calentando mis motores sin que sea ese su fuerte, como pude me fui girando para colgarme de sus nalgas formadas y juveniles ,entre pausas se desnudo por completo, tenia una pequeña alfombrita ( lo demas era ceramica creo, por lo suave) sin olores ni nada extraño, agradable al tacto y al gùsto jugamos un ratito y nos aprontamos a lo bueno. Se sube y me ataca con suaves y profundos movimientos, el audio se puso bueno....huyyy papito lo siento llenito!!!!......que rico!!! meti la pata al acelerador y con piques cortos me maneje en el tiempo hasta que aplique mi koala personal, me sente a la orilla de la cama con ella de frente sobre mi, pase mis manos por abajo de sus muslos y la tome de las caderas y me puse de piè....... rico, rico, rico!!!! ella afirmada de mi cuello saltando como enajenada , a mi casi se me salian los ojos , senti que ya no podia mas y la tire de espaldas en la cama para la estoKada final que al final fueron como 10 para quedar con los ojos blanquitos de placer. volveria con ella ??? ............si hay mas no creo espero esto mejore el reporte, pa variar estoy apurao bye
  9. ahora si Si bien la atencion no fue mala, no hay mucho que decir , la chica es bien simpatica y lo que mas me gusto fue cuando me dijo " te gusta mirar? mmmmm a mi tambien........y se acomodo para que pudieramos mirarnos en un espejo. La visita no fue de las mejores, fue todo medio freak, lo que paso a mi llegada y despues me toco un dormitorio en que tenian colgadas todas las toallas... jajajajajja. como que no era el entorno ideal.
  10. Sabado 15 horas + - yo era un pasajero mas en el Chantantiago y al pasar por San Pancho siento a mi niño como un soldado , firme y con la mirada fija rindiendo honores al edificio de Sindy. era el llamado de la selva. NO!!..... le dije, vamos para otro lado, el insistia con algunas palpitaciones para llamar la atencion por lo cual le repeti en forma mas energica ......NO !!! Y CUANDO YO DIGO QUE NO.. ES NO!!! 5 minutos despues estaba tocando el depa 31. Hola !! (besito) pasa por acà, entro por el pasillo y me pide que espere en en una pieza pequeñita en la cual me encuentro con tres chicas. hola!! hola cariño como estas, con ganas de portarte mal? heeeeeee si como te llamas ? soy diabolohot , y quienes son uds? Angel, karen y .....(chucha no me acuerdo) En eso llega otra chica caga de la risa contando que el maricon del frete se esta depilando, como pudiero todas se acercan ala ventana dejandome ver un paisaje de variados culos que luego servirian para mi eleccion y erecciòn Nueva Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre=karen Costo= 10.000 Ubicación= san pancho Lugar= ya saben Tipo= agencia Conserje= no Fono=en el foro Horarios= no tengo idea Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60 % Estatura = 1.63(cms) Contextura = delgada Cara = 5.5 simpática Besos = 5 lenta al principio cuando se calento mejoro Tetas = 5.6 Culo = 6 (rico, formadito, Mamon = 5.4 Movimientos pelvicos = ricos Calidad de sonido= 6 quejidos, palabras al oido,y le gusta mirar Anal = lo presta pero dijo que a mi no Ambiente = ya saben Atención= igual me gusto Promedio Final = me da paja Comentarios a parte= me pillo la hora, lo entrego mas tarde
  11. Ojo! yo nunca dije que era del foro, segura mente es alguien que trabaja en el circuito, y es por eso que Camila queria hablar con alguien que se maneje en estas pistas y corregir el tema en buena.
  12. ESTE DATO TA GUENO!!!! a ver por acá tengo 5.000, acá otras lukitas......... chuuuucha toi corto!!!! aló ! teni 10 lks que me presti wueón!!!
×
×
  • Crear nuevo...