Saltar al contenido

disticha

EstoKador
  • Contador de contenido

    264
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Intereses
    la Justicia, el Honor y el Estoque

disticha's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Yo que soy chileno viejo (desde hace como 400 años, de origen español) voy por la vida con un apéndice de 18 x 5, cuyo defecto es que las escopeta aleguen por no tener gorros que calcen, etc. Fuera de eso, nieme problema, como dicen en Siberia.
  2. Me dejó tieso. Habrá que encontrar una solución.
  3. Parece que habrá que visitar a esta chica. Se ve guapa y sus fotos no mienten. Me gusta mucho.
  4. Disticha se anota, en caso que no funcionen los previamente inscritos
  5. Quiero encontrarme con esta Bela, para festejar mi viella a Santiago después de un largo exilio europeo (no exento de estoques de primera). Saludos
  6. Hola Profe, sigues ejerciendo tus talentos por estos lados?

  7. Mr Sinatra, se agradecería un pass para www.abbywinters.com Saludos
  8. En todo caso... y aunque la pregunta no era pa mí... estuve a un pelo de casarme con un negro... lejos el mejor hombre de este mundo... ahí si que la felicidad habría sido demasiada... rico por su piel, y una bella persona... pero el de arriba reclamolo temprano Cómo te compadezco, Ana (esperando que leas este mísero mensaje). A propósito, ¿alguien se percató de que el que hizo la pregunta al inicio de este post se llama shuarz (o algo por el estilo)? ¿Sabe alguno de los ignorantísimos foreros de la Estockada lo que significa schwartz?. Miren por un hoyo formado con las manos el cielo de una noche oscura y nublada, o bien, examinen de cerca, con el mismo dispositivo, el culo de su mejor amiga (o amigo). Algo iluminará vuestras mentes.
  9. Disticha le tiene una cierta admiración, como Chicha..., a los ciudadanos de Lacedemona. Ahora bien, Disticha es neutro. Las batallas entre las C y las K, se las pasa por el forro. Pero no cree que haya espartanos de la Esto...da dispuestos a pelear una nueva batala de Termópilas...
  10. Opinión personal, como siempre. Las fotos del primer post se ven espectaculares (aunque no entiendo por qué están censuradas, como si el lugar aquel, en La la wea mula, fuera un tabú...). Las fotos del link ... a mi gusto. EL reporte de Juanacho... nada que decir. Dan ganas de ir a poner al niño en fila de inmediato. Ayyy, porqué estar exiliado tan lejos de Santiago, paraíso del estoque...
  11. Mr Infiel, buen relato. Me gustó el realismo del asunto, y que a pesar de su calentura cercana del grado 1200 ° no haya perdido el sentido de la realidad, entregando detalles como el de las gomas medio caídas. Se aprecia cuanto más este tipo de reportes.
  12. Se ve simpática desde ese punto de vista. Se requiere, sin embargo, algunos datos suplementarios (sin necesidad de revelar la identidad de la miss) para darle carne sicológica a ese sexo ejemplar.
  13. Hombre precavido... :wink3: Si le contara... Cuántas veces he pensado tener, caminando delante de mi, a Afrodita en persona, por el pelo larguísimo y un trasero perfectamente proporcionado... Me apuro, la paso, me doy vuelta discretamente y... Uffffff.... mejor sigo de largo. No pretendo, eso si, que la delantera tenga que ser excesivamene abundante ni siquiera abundante; Tiene que ser harmoniosa, como las tetas de la Venus de Milo, por ejemplo. (sic, arghhhh, sic)
  14. Borrón y cuenta nueva. Aquí no hay ni muertos ni desaparecidos. Podemos, decentemente, olvidar. Que BM y T se las arreglen y quie todos sigamos con el juguete hacia adelante.
×
×
  • Crear nuevo...