Saltar al contenido

Deskiziado

EstoKador
  • Contador de contenido

    3.327
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Deskiziado

  • Cumpleaños 10/11/1981

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

8.294 visitas de perfil

Deskiziado's Achievements

Estokador Universal

Estokador Universal (10/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Por lo que leo, a Isabella hay que ir a hacerle un Cavani ???? :D
  2. Catedral es el mejor local en precio + calidad minas + comodidad PSW son mejores las minas pero es caro e incomodo Fashion es cómodo ... pero no hay minas :-/
  3. si me dieran $1.- por cada vez que he escuchado que una mina se retira y que nunca mas volverá.... me alcanzaría para reventar un Ferrari todas las semanas :D ----°--- Femina retirada
  4. Aun esta yendo esta pequeña? ----º---- FEMINA RETIRADA
  5. 40 lucas el privado wn !!!!!!!!! que rechucha !!!!!!!!!!
  6. Buen aporte, ojala dure... esta chica te hace mierda!!!!!
  7. Cada cierto tiempo, aparece un forero misterioso, que tira mierda con ventilador.... y saca los "títulos", los "estudios", los "diplomas", "pasantías", "maestrías", "doctorados", "certificados", "papers publicados" , "simposios dictados", "estrellitas con caritas felices ganadas en el jardín" y cuanta wea mas .... que wea mas patetica.... y que pobre la vida de un pobre weon que tiene que sacar los diplomas y los estudios en un foro donde se habla de putas .... en fin!
  8. Creo que una cosa es la relación que un forero pueda tener con algún trabajador de un local y otra cosa es ser objetivo... A mi en lo personal, de todo el circuito el único que me gusta es Catedral, porque dentro de todo es cómodo y hay minas que atienden bien, y no hay tanto Flaite pululando. Fashion creo que es el que tiene mejor infraestructura pero hay malas minas, voy a veces si hay algo bueno pero casi siempre sin suerte. PSW creo que están las mejores minas, pero las mas mañosas, por lo cual... no voy o muy a lo lejos. Los demás, ni los menciono. Ahora, si. Tienen razón que los wnes que pagan de mas son los que tienen la caga (caracoles engrupidos que juran que se van a comer a la mina), pero miren también el portal de Escort pasa lo mismo.... todas están sobre los 40 !!!! de dondeeeeeee !!!! Es un "mal" generalizado y como no se puede protestar ni tomarse la Alameda para que bajen los precios, nada que hacer .... es pagar mas o comprarse un bistec de panita y aplicar xvideos .... Y por ultimo, solo por conocimiento del negocio y no por "defender" a los administradores, me consta que manejar a un grupo de +40 mujeres debe ser bien complicado, minas que no llegan, minas que atienden mal, minas que andan arriba de la pelota con sustancias, minas que pelean con otras minas porque les va bien. etc. Lo que dice el estimado tonipirlo es cierto, pero siempre hay que mirar desde la otra ventana de la realidad y siempre recuerde que la administración de estos locales no se compara con el managment que se aplica a una empresa común y corriente, sino ponemos a un par de ingenieros comerciales, otros industriales y unos cuantos PMO y tiramos el negocio arriba, pero todos saben que no puede ser asi.... ESO.
  9. Es la idea estimado Ezio, ojala fuera asi para tod@s !!!!!!
  10. Para todos los defensores de causas perdidas, creense una ONG y rescaten a todo el mundo, perritos quemados, gatitos famelicos, niños que trabajan, viejas con alzahimer, viejos con cancer, enfermos varios, peruanos, gente de africa, bolivianos, chicos, negros, gordos..... pero háganlo piola y no hablen weas en un foro donde TODOS SABEMOS COMO ES LA COSA Y LA ACEPTAMOS.... las cosas son como son, si no les gusta no vayan ni fomenten a los locales... pero no hay wea mas patética que los defensores de las minas a través de un foro, cero aporte....solo por estar empotados..... apuesto que despues van donde las minas y les muestran los posteos para decirles que "las están defendiendo" y después les piden rebajas! CUEK!
  11. Loco piensen que hace 10.000 años atras culiabamos en todos lados como animales, le dan color porque andan medias fuertonas XD ! si las quieren en Chanel o en D&G paguen arriba de 100 lks los qliaos reclamones .... y los que mas reclaman a veces andan ratoneando descuentos XD !
  12. Reporte: Me da paja hacer tabla, pero puras buenas notas entre 6 y 7. A considerar: La mina es muuuy linda de cara. La encontré bastante simpática y esmerada en su atención. Nos quedamos de juntar a las 13:00 y unos 15 minutos antes me pidió retrasar 30 minutos, lo cual se agradece! (hay otras que simplemente no contestan!) Culazo, redondo rico! Tetazas, redonditas, suavecitas, turgentes Muy pero muy ricos besos!!!! El oral es lejos su punto fuerte, buen mamon, harta saliva, se maneja excelentemente bien! me hubiera quedado todo el fin de semana ahi No apura, no finge, bien natural, rico el polvo Depa limpiecito, ordenadito Eso, a mi al menos me gustó y creo que volveré pronto!
  13. La ultima vez que fuí al Fashion creo que hay un exceso de chocolate.... esop
×
×
  • Crear nuevo...