Saltar al contenido

Hispano88

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3.333
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

20.224 visitas de perfil

Hispano88's Achievements

Estokador Universal

Estokador Universal (10/11)

  • Great Support Rare
  • Great Support Rare
  • Great Support Rare
  • Great Support Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

  1. Con el sur del Líbano en alerta, surge una pregunta vital: ¿Está Hezbolá (Milicia Libanesa) en posición de aprovechar la situación y abrir un nuevo frente en el norte contra Israel? Las respuestas son complejas, y las piezas del tablero se mueven a un ritmo vertiginoso...
  2. Chile deporta a más de 50 extranjeros a Bolivia, Ecuador y Colombia GACETA.ES Del total de 53 migrantes deportados, 34 han sido expulsados por vía judicial y los 19 restantes por vía... El grupo de migrantes deportados está formado por cuatro ecuatorianos y nueve bolivianos, mientras que los 40 migrantes restantes son de nacionalidad colombiana. Están acusados de delitos de robo con intimidación, robo con violencia, homicidio frustrado o secuestro, entre otros. Gente muy sana, que sólo vino a aportar, y a forjarse un mejor futuro para sus propias vidas. «Son una minoría de los extranjeros que viven en Chile, pero es una minoría que hace mucho daño. El vuelo de hoy, los diez anteriores y los que vendrán son una expresión de esta determinación del gobierno» Súper determinante éste gobierno. Tuvieron que pasar más de dos años para endurecer un poco el control migratorio. La cagada es tan grande, que salir de éste problema será muy difícil.
  3. Cárcel inminente para Daniel Jadue debilita al Partido Comunista chileno PANAMPOST.COM Los comunistas en Chile asumen las altas posibilidades de la prisión preventiva de Jadue luego de la... Cárcel inminente para Daniel Jadue debilita al Partido Comunista chileno En la nación austral, el Partido Comunista está considerando internamente la alta probabilidad de que se tome una medida judicial, después de que la división de migraciones de la Policía de Investigaciones (PDI) impidiera la salida de Jadue hacia Venezuela. Quería arrancar el cara de raja. No alcanzó a llegar a los brazos del 'mojón con bigote'.
  4. Anda donde la @Francia Masajista. Ella es la mejor de todas.
  5. Comunistas llegan a la presidencia del Congreso chileno con tres peligrosas propuestas PANAMPOST.COM La comunista Karol Cariola presidirá el Congreso chileno con el libreto de su partido que incluye impulsar una... Comunistas llegan a la presidencia del Congreso chileno con tres peligrosas propuestas La comunista Karol Cariola presidirá el Congreso chileno con el libreto de su partido, que incluye impulsar una tercera constituyente, imponer un Estado plurinacional e incentivar la regulación de los medios de comunicación. Pese al voto cerrado, Karol Cariola vocifera que derrotó “vetos elitistas y antidemocráticos que a través de leyes malditas quisieron acallar ideas”. De esa forma honra sus encuentros con el fallecido dictador cubano Fidel Castro. Las propuestas de la guatona, son los objetivos que la secta se ha planteado en cumplir. No van a renunciar hasta cumplirlos, incluso teniendo pocas o nulas posibilidades de concretarlo.
  6. Daniel Jadue: de líder comunista en Chile a estorbo para su partido PANAMPOST.COM La formalización por corrupción del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, genera división en la izquierda en la... Daniel Jadue: de líder comunista en Chile a estorbo para su partido La formalización por corrupción del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, genera división en la izquierda en la víspera de las municipales. Las aspiraciones a senador o diputado de Daniel Jadue se frustran con su formalización. Las "volteretas" que tiene la vida. Tal parece que, el Führer, será purgado por su propia secta.
  7. Uno de los conceptos más polémicos de internet y del mundo de la política en general, es el concepto de "marxismo cultural". Y por lo que hemos observado, en las redes sociales y en el campo periodístico se suele señalar al marxismo cultural de tres formas diferentes. Una de ellas, sostiene que el marxismo cultural es, simple y llanamente, una teoría de la conspiración de la extrema derecha. Otra, sostiene que el marxismo cultural no existe, porque según éstos, el marxismo es una filosofía esencialmente materialista y no culturalista. Y, finalmente, la tercera posición, arguye que es una serie de teorías neomarxistas y posmarxistas, que tiene como finalidad acaparar a los nuevos movimientos sociales, para así obtener el poder. Pues bien, en este video vamos a analizar todas estas posturas y también vamos a explicar cuál es el origen de dicho término y cómo se lo ha entendido desde la academia.
  8. Uno de los conceptos más polémicos de internet y del mundo de la política en general, es el concepto de "marxismo cultural". Y por lo que hemos observado, en las redes sociales y en el campo periodístico se suele señalar al marxismo cultural de tres formas diferentes. Una de ellas, sostiene que el marxismo cultural es, simple y llanamente, una teoría de la conspiración de la extrema derecha. Otra, sostiene que el marxismo cultural no existe, porque según éstos, el marxismo es una filosofía esencialmente materialista y no culturalista. Y, finalmente, la tercera posición, arguye que es una serie de teorías neomarxistas y posmarxistas, que tiene como finalidad acaparar a los nuevos movimientos sociales, para así obtener el poder. Pues bien, en este video vamos a analizar todas estas posturas y también vamos a explicar cuál es el origen de dicho término y cómo se lo ha entendido desde la academia.
  9. Alcaldesa comunista de Santiago incita a nuevo estallido social en Chile PANAMPOST.COM Irací Hassler respaldó la convocatoria a mayor "presión social" hecha por un senador de su partido para acelerar... Alcaldesa comunista de Santiago incita a nuevo estallido social en Chile Irací Hassler respaldó la convocatoria a mayor "presión social" hecha por el senador de su partido, Daniel Núñez, para acelerar el avance de las reformas en el Congreso. Los daños del estallido social de 2019 en Chile rondaron los 225 millones de dólares. Ésta tipa es un festival de cagadas. Es incapaz de decir y hacer algo bueno.
  10. Vaya y compruébelo usted mismo don @aftertime. En una de esas se hace experto en esgrima.
  11. China lleva a la quiebra a siderúrgica chilena y expande su control en Latinoamérica PANAMPOST.COM La siderúrgica chilena Huachipato suspendió sus operaciones en el mercado del acero asediada por... China lleva a la quiebra a siderúrgica chilena y expande su control en Latinoamérica En tan solo tres meses, la planta industrial austral cerrará sus puertas debido a la distorsión que el gigante asiático ha causado en el mercado local, al ofrecer productos que combinan hierro y carbono a precios hasta un 40% más bajos. China provocó pérdidas de un millón de dólares diarios a siderúrgica chilena Huachipato con competencia desleal de acero. Así es como parte de los recursos naturales de nuestro país, quedan en el poder del totalitario régimen chino.
  12. Régimen cubano vende armas de guerra a mapuches chilenos para hundir al país en crisis PANAMPOST.COM El suministro de armas de guerra a los mapuches desde La Habana representa el apoyo a su “proceso... Régimen cubano vende armas de guerra a mapuches chilenos para hundir al país en crisis Las indagatorias de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) descubrieron el negocio en el juicio del vocero de la CAM, Héctor Llaitul, quien está acusado de incitación y apología a la violencia de la Ley de Seguridad del Estado, usurpación, hurto de madera y atentado a la autoridad. Los mapuches cuentan con armas de guerra para sus ataques, entre ellos fusiles marca Colt M-16, calibre 5.56. (X) La tiranía cubana siempre ha sido un ejemplo a seguir para la extrema izquierda chilena.
×
×
  • Crear nuevo...