Saltar al contenido

Jinzo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    703
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Deportes

Visitantes recientes del perfil

2.815 visitas de perfil

Jinzo's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Es que los precios eran caros y la atención igual a los demás de la cuadra nomás. Si andaba por ahí prefería ir al Binomios o Barani, y si tenía más plata me iba derechamente a los de la GSC en vez de gastarlos ahí.
  2. Yo al menos por la atención de este local dejo entre 1 y 3 lucas, aunque he dejado 5 algunas veces que me han tratado más cariñosamente arriba.
  3. Pasé recién por ahí y está cerrado con un cartel que dice que solo atienden hasta las 3.
  4. Morenita clara @Nostradamus73?, hasta donde tengo entendido morenita se le dice a las de piel oscura 🤔
  5. concuerdo, la cajera está mucho mejor que las minas que atienden en la tarde al menos, en la mañanas no he ido. no me extrañaría pololeara o fuera familiar del dueño o de algún amigo del dueño, porque sino supongo mejor trabajaría atendiendo que ganaría más.
  6. Eso depende, igual supongo que varios vamos a cafés oscuros como a cafés con vestidos, y yo por ejemplo cuando voy a estos cafés entiendo la atención es muy distinta, aunque obvio la propina también.
  7. Para mi es similar a su criterio don @Catador_2020 pero dependiendo de las lucas con las que ande, si ando con suficiente para dejar buena propina voy a uno más hot, sino a uno más tranquilo a agarrar un poquito nomás, jajja
  8. @Sr.de los Anillos nadie dice que se queden contigo, solo que te pregunten que quieres cuando llegas, obvio que si saben que dejas poca propina no se van a quedar hablando contigo. @alvaro29 en serio?, en mi cerebro 2 lucas es buena propina para un cmp.
  9. jajaja hace no mucho llegó de ir a operarse a su país y ya se está tomando vacaciones, debe tener buenas lucas el auspicio.
  10. nah, en este tipo de locales si no conozco a ninguna mina prefiero elegir ubicación en el local que quien me atienda, si en estos locales se va a mirar nomás. y lo lógico es que en cualquier local las meseras estén atentas a atender a los clientes que llegan, si las ventas son la base de todo negocio, y aunque sea la zona de otra niña te pregunten si estás esperando a esa niña o te atienden ellas. a mi me ha pasado, pero no en este local, supongo que porque acá ya me conocen algunas.
  11. yo creo que Albany difícil, porque hasta donde sabía tiene pareja, y Lina también difícil porque se cree el hoyo del queque, así que seguramente saldría bien caro.
  12. Ir a machetearle de una a un cliente que se atiende por primera vez o hace poco con ellas me suena a que es una pésima estrategia, aunque capaz les resulta.
  13. Claro que hay minas que te consideran para salir y con esas es la que se debe ofrecer para facilitar que se concrete, pero igual no es recomendable ofrecer mucho porque uno está pagando medio a ciegas sin tener claridad de la calidad de servicio. Si una no me considera para salir, mejor pruebo con otra, total hay varias que me gustan, jajajja
×
×
  • Crear nuevo...