Saltar al contenido

Anchimallén

EstoKador
  • Contador de contenido

    402
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

2.444 visitas de perfil

Anchimallén's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Y se nos va la Vale. Y no alcancé a despedirme...
  2. O sea, resumiendo: - En primer lugar, tendríamos a las acompañantes de alta categoría. Podríamos decir que ellas jamás se publican, se mueven en círculos cerrados del ámbito empresarial, y sus tarifas superarían los US$ 3.000. Serían chicas de primer nivel, excelente presencia, manejo de idiomas, y de acceso imposible para el ciudadano común. Serían chicas organizadas en agencias, regentadas por antiguas acompañantes ABC1 (Quizá una de estas fue la que le hizo el ofrecimiento a la Mey Santamaría). Serían reclutadas, probablemente, por medio de agencias de modelaje de alta costura en Santiago y algunas otras ciudades importantes, estudiantes universitarias, o contratadas en el extranjero. Acceder a ellas, no sería asunto de lucas, sino de pertenencia a ciertos grupos de poder (empresarios, políticos, ejecutivos de TV, diplomáticos y extranjeros poderosos). - En segundo lugar, tendríamos a las chicas mas comúnmente asociadas a los rumores: modelos de eventos de discos, modelos de TV, pretendientas a actrices, actrices, presentadoras de TV, promotoras y chicas de team. Estas chicas también se moverían en círculos de poder, aunque menos elitistas y cerrados que las de la categoría anterior, y a diferencia de ellas, serían accesibles a quien tuviese las lucas para hacerlo (aquí entrarían por ejemplo, futbolistas, ejecutivos de empresas, productores de programas de TV, y ciudadanos comunes con lucas e información privilegiada). Las tarifas de estas chicas, si damos crédito a los rumores, partirían de un palo o palo y medio. - Después, recién en tercer lugar, tendríamos a las acompañantes "VIP" que se publican en algunos sitios (Y aquí entrarían las de "Emebe Marilu", Fiorella y las VIP de saxo y mulax). Las tarifas de ellas, como hemos tenido ocasión de ver, partirían en 100 a 115 lucas la hora. Pero, ¿cual es la principal conclusión que podemos extraer de todo esto? Muy simple: NO SABEMOS NADA. Solo podemos conjeturar en base a rumores: "dicen que...", "un amigo del amigo de mi jefe dice que...", etc. Acceder a estas chicas no seria un asunto de cuanto dinero puedes pagar, sino de si tienes la suficiente categoría para acceder a ellas. A todo esto ¿a qué ejecutivo de TV tengo que sodomizar para acceder a Jhendelyn?
  3. Como que también estoy de acuerdo con lo que postea, colega. A veces cuesta entender este tipo de lenguaje, pero usted sabe... en estos tiempos, si uno no se adapta, se va al tacho. No queda mas que aceptar esta modalidad y tratar de entenderla... aunque a veces hay que tener paciencia.
  4. Lo acabo de ver... Como ejercicio de investigación, me ha parecido interesante. Ahora, de ahí a tomarlo como gran revelación religiosa... creo que no dice nada nuevo. Ya vimos algo parecido con las diferentes investigaciones sobre los evangelios apócrifos o los rollos del Mar Muerto.
  5. YEAHHHHHH!!! ¡¡VOLVIO CATITA!!! Te echaba de menos cosita linda Sl2 desde Conce
  6. Chuuu... ¿Anal-itico por detroit? Especifiquen la pregunta colegas, en una de esas Anal-itico pasa de ser Rick Hunter a ser Lancer (Yellow Dancer)
  7. mm yo hace un tiempo la estuve llamando a un celu que aparece en otro portal y na que na... Que yo sepa la Makita esta vigente y se que hasta tiene su propia página web... si la encuentro se las copio.. Salu2 :birgits_tiredcoffee: ¿Será esta Don Pertu?: http://www.makitalinda.cl.tc/
  8. Es verdad, me acuerdo de varios comentaristas (Guarello y Bianchi entre ellos) defendiendo a Navia y Valdivia... Tengo la impresión que este comportamiento se debe a nuestra vieja actitud del "es lo que hay". Aun quedan resabios de esta complacencia hacia este tipo de jugadores (recordemos los artículos y portadas de LUN de hace pocas semanas, practicamente rogando para que incorporasen a Vidal a la titularidad). Es lo que todos esperamos.
  9. El colega se refiere a esta señorita: Mas datos de ella Aquí Ojo muchachos, muchas chicas han sido invitadas a venir a Conce, pero casi todas piden una lista con interesados en atenderse con ella, para asegurarse el viaje. Como aquí en la OKtava no estamos ni ahí con hacer listas, muchas chicas desisten de pegarse el pique para acá. Ahí vean ustedes si la invitan o no. Suerte
  10. Yo me la tiraría igual... total, estas huasitas son re buenas pal catre. Al menos las que conocí en Quillón eran secas pal chino tuerto.
  11. Yo también estoy muy de acuerdo con lo posteado por Brando. Incluso, me parece que el ejemplo del Loco ha servido, al menos, de inspiración y referente para el triunfo de la rojita en Toulon. Es de esperar que este proceso, que se inicio en 2007 con mas criticas e incredulidad que esperanza, se consolide y de origen a una nueva tradición de disciplina en nuestro fútbol. No mas futbolistas faranduleros y reggaetoneros, no mas modelos siliconadas, no mas estelares de TV, no mas dirigentes mafiosos y antiesteticos. Desde ahora, solo disciplina, bajo perfil y mucho éxito. Que no se malogren los frutos conseguidos hasta ahora. Que no se repita lo ocurrido con los de la sub 17 del Pollo Veliz en 1993, que merecían mejor destino del que tuvieron, salvo excepciones (Manolito Neira, Lobos, Rozental, etc). ¿Alguien volvió a oír hablar de Dion Valle, o Dante Poli?. Harold Mayne Nichols también ha sido vital en este proceso. Y a el se debe, en gran parte, este exitoso proceso del Loco. Pero por eso mismo, que no sea la excepción a la regla entre los dirigentes. Espero que existan nuevos Harold Mayne Nichols que continúen este proceso en el futuro. Lo que no debe repetirse nunca mas es la aparición de un nuevo y abominable Don Choco.
  12. Aggggggggghhhh!!!....se me hizo agua la boca....que mujer, Dios mio.... Felicitaciones Kattya, saliste muy linda...en realidad, impresionante.... (¿Por qué extraña razón he pasado por alto a esta niña hasta ahora?)
  13. Agrego también: - A la menor señal de empotamiento, mata ese sentimiento a punta de polvos con otras chicas. JAJAJAJAJA ....Grande Nep! Oiga comandante...cambie su avatar...Carrera valía hongo....
  14. Oye Anal-itico, la Teresita es cosa seria, a mí se me tiró encima y me obligó a agarrarla a cachas hasta hacerme mierda ... ...junta toda la protocultura que encuentres wn porq ni la flor de la vida de Reflex Point te va a alcanzar jajajaja (hablando en clave Robotech) Ya...saludos y buena caza compadre
  15. Se me olvidó agregar a Teresita de Antonia's
×
×
  • Crear nuevo...