Saltar al contenido

Musica, Videos y Documentales

Buscar, entretención  y Compartir


Atención

Todo lo posteado en este foro fue sacado de internet o enviado por correo electrónico. Si se viola algún copyright o derechos, ponerse en contacto vía MP y tras comprobar la reclamación se retirará inmediatamente el material.


1.082 temas en este foro

  1. Videos para recordar 1 2 3 4

    • 120 respuestas
    • 16,8k visitas
    • 0 respuestas
    • 68 visitas
    • 0 respuestas
    • 100 visitas
    • 1 respuesta
    • 86 visitas
    • 0 respuestas
    • 120 visitas
  2. Akira Toriyama (1955-2024)

    • 0 respuestas
    • 180 visitas
    • 0 respuestas
    • 460 visitas
  3. Historia Del Cine

    • 34 respuestas
    • 2k visitas
    • 0 respuestas
    • 262 visitas
    • 0 respuestas
    • 139 visitas
  4. Petrodólares

    • 0 respuestas
    • 360 visitas
  5. Conflicto Israel - Palestina

    • 0 respuestas
    • 310 visitas
    • 0 respuestas
    • 490 visitas
    • 0 respuestas
    • 520 visitas
  6. Los Engranajes De Occidente

    • 6 respuestas
    • 697 visitas
  7. Dinero Duro

    • 0 respuestas
    • 530 visitas
    • 2 respuestas
    • 800 visitas
    • 0 respuestas
    • 750 visitas
  8. ¿qué Es El Grupo Wagner?

    • 2 respuestas
    • 740 visitas
    • 0 respuestas
    • 764 visitas
    • 0 respuestas
    • 620 visitas
  9. Tina Turner (1939-2023)

    • 0 respuestas
    • 477 visitas
    • 0 respuestas
    • 750 visitas
    • 15 respuestas
    • 1,3k visitas
  10. Corea del Norte

    • 23 respuestas
    • 1,9k visitas
  11. George Soros, El Enemigo Poderoso

    • 19 respuestas
    • 1,5k visitas
  12. Afganistan, El " Vietnam II "

    • 28 respuestas
    • 1k visitas
  13. Celia Cruz

    • 2 respuestas
    • 454 visitas
    • 1 respuesta
    • 560 visitas
  14. Jeff Beck (1944 - 2023)

    • 0 respuestas
    • 383 visitas
  15. Rusia: Revolución Conservadora 1 2

    • 57 respuestas
    • 3k visitas
    • 13 respuestas
    • 1,2k visitas
  16. Evangelio Del Bitcoin.

    • 22 respuestas
    • 1,2k visitas
  17. Héctor Lavoe

    • 2 respuestas
    • 432 visitas
    • 2 respuestas
    • 690 visitas
  18. La Tregua De Navidad

    • 0 respuestas
    • 362 visitas
  19. Jazz 1 2

    • 47 respuestas
    • 2,4k visitas
  20. Hablemos De Rubén Blades

    • 2 respuestas
    • 555 visitas
    • 14 respuestas
    • 949 visitas
    • 9 respuestas
    • 636 visitas
  21. Georgia: La Herida Abierta

    • 7 respuestas
    • 1,1k visitas
  22. Armas Y Libertad

    • 9 respuestas
    • 910 visitas
    • 10 respuestas
    • 931 visitas
    • 4 respuestas
    • 890 visitas
  23. Singapur

    • 0 respuestas
    • 281 visitas
    • 2 respuestas
    • 740 visitas
  24. Thomas Paine

    • 4 respuestas
    • 495 visitas
    • 1 respuesta
    • 185 visitas
  25. Pakistán

    • 0 respuestas
    • 299 visitas
    • 0 respuestas
    • 650 visitas
    • 3 respuestas
    • 770 visitas
  26. Hablemos De Gustavo Cerati

    • 8 respuestas
    • 985 visitas
    • 3 respuestas
    • 357 visitas
  27. Kurt Cobain

    • 0 respuestas
    • 325 visitas
    • 1 respuesta
    • 302 visitas
    • 3 respuestas
    • 534 visitas
    • 0 respuestas
    • 140 visitas
  28. Michael Jackson

    • 6 respuestas
    • 686 visitas
  29. 2pac

    • 0 respuestas
    • 558 visitas
    • 0 respuestas
    • 229 visitas
  30. Hablemos De Freddie Mercury

    • 6 respuestas
    • 966 visitas
  31. Bielorrusia: La Encrucijada

    • 10 respuestas
    • 1k visitas
    • 1 respuesta
    • 196 visitas
    • 15 respuestas
    • 1,1k visitas
  32. Qué Y Cómo Es El Tpp11?

    • 1 respuesta
    • 166 visitas
  33. "e"

    • 0 respuestas
    • 218 visitas
    • 6 respuestas
    • 605 visitas
    • 1 respuesta
    • 312 visitas
    • 3 respuestas
    • 762 visitas
  34. La Estrella Negra.

    • 2 respuestas
    • 701 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • En mi opinión recibir dinero después de cada encuentro sexual es precisamente lo que va a hacerla sentirse como una puta y la mina va a sentir disgusto con ella misma y con el califa que le está dando el dinero a cambio de sexo. En cambio una mina que acepta dinero por encuentros puntuales sin mayor problema es porque ya tiene en cierto modo asumida su condición de prostituta amateur. Así que la mejor opción sigue siendo la de ahombrarse e inspirar confianza en la mina y que ella solita se convenza que luego de pegarse sus cachas recibirá su iPhone sin mayor novedad. Es verdad, se le nota a leguas el empote en la redacción al forero.
    • Vengan y VIVAN SU PROPIA EXPERIENCIA EN EL PALOMAR! Cariños Míos 💖  Vuelvo el próximo jueves! Reserva tu Hora con tiempo 👌 Que sea un Excelente fin de semana para Tod@s  🙌✨️🫰
    • Disponible Mis Amores 🔥🤤🇨🇴 PROMO🤑 55k más el uber domicilios a Stgo centro ♥O En Mi Dpto Cuento Con Estacionamiento🅿 Preguntame Por Mis Demás Servicios 💋🔥
    • Tratese la ansiedad, racionalice,  planifique, edúquese. No tiene el temple para ir a la guerra??? NO VAYA, solo quedará con secuelas. La homeopatía está demasiado cuestionada para ser tomada en serio. Y las drogas reales no sé nunca he necesitado, un pico corto es fácil de parar. Trate de conseguir zorra gratis. Es más grato que este vicio maldito que me cosume. Necesito rehabilitación. Que se me pare el pico es mi peor maldición. Agradezcale a la chinita y a san lorenzo que lo bendijo con un fideo muerto. Si se tiene que esforzar doble para pecar el pecado vale por dos.
    • Buenos días bbs ya estoy agendando horitas para hoy😈🔥🔥 con regalito incluido, consultar al wsap📲✅️ 📍Nueva ubicación metro escuela militar
    • El qliao desagradable Dilo sin llorar maricón. Empatizas con las maracas? Lloras con ellas? Usas pañuelo morado? Jjj
    • Se agradece que haya hecho reporte con la correspondiente tabla, costumbre que se ha perdido en los últimos tiempos. Faltan las fotos del perfil eso sí. En cuanto al precio/tiempo acordado, mmm... tirado para caro en mi opinión pero tampoco demasiado exagerado. Saludos.
    • Amigo, cuestiónese sanamente y con honestidad. Baja autoestima? Alguna condición, autismo, deficit atencional, disxlepsai??? Está muy feo, muy gordo??? Asuma su condición que sea y si se puede mejorar, mejorela. Que pasa que no le tocó su dosis de zorra?? Si hasta los mas mostros, andan con una mostra y tienen sus mostritos. Yo no soy un gran galan ni nada, pero a los 15- 17 igual un par de feitas querían que se lo chantara, les dije que no. No aprovechar de culiarme gratuítamente a mujeres reales de mi zona cuando tuve la oportunidad fue un gran error de mi parte. Pero tenía ideas weonas. Culié menos de lo que podría haber culiado. Asi como a nosotros nos gustan flaquitas y duritas, a las weonas tambien. Asi que las oportunidades van a ser menos y menos a medida que pasan los años. Incluso con las putas se va a ir encontrando con malas caras, con cobros por todo, con vaginas secas y apretadas a medida que se ponga viejo. A los 23 me atendían como rey, ahora me atienden como a un viejo culiao putero. Le recomiendo que no se envicie con las putas como lo hice yo. Puede disfrutar gratis. Yo no lo hice mucho porque tenía ideas weonas, y lo admito: aún me quedan algunas de esas mañas poco prácticas. Si le pasó como a mí, que rechazó zorra: quizás esas minas todavía lo recuerdan con cariño, ubíquelas e insinúese con dignidad. Puede que le salga una cachita. No hay nada que caliente mas a una mujer que ser rechazada. Si rechazó alguna tenga por seguro que esa mina no lo olvidó, pero va a hacer como que sí en un principio. Si de verdad sigue casto-casto, o sea, nunca le ha hecho cosquillas por dentro a una mujer. Dígaselo a la que le acepte una cita, puede que a ella le den ganas de desflorarlo a usted y eseñarle como a ella le gusta. Corteje de a una, con respeto, dignidad, perspectiva de género y no sea patán. Pero insinúe sus intenciones. Las mujeres se hacen y son mentirosas, mosquitas muertas. Si son heterosexuales, igual les gusta el pico, así que con un poco de romanticismo y una buena cita, de a conocer sus intenciones sin ser grosero ni desubicado. Disfrute de sexo gratuíto. En realidad es fácil. Uno tiene ideas weonas y se autobloquea el nepe. Ya le dijeron, metase con minas limpiesitas y siempre con condón, a las minas les gusta a fierro pelado, así la dura la pulenta, no les gusta el condón y hasta algunas les gusta que les acaben adentro. Así que si le piden condón siéntase en la gloria, significa que lo ven como un riesgo aún y algo pasajero. Cuando le pidan a fierro pelado: Escape, amigo... ESCAPE y repita todo el proceso. Escape y repita. Eso hizo George Clooney y es lo que hace Leonardo diCaprio. Usted puede.  Puta wn que soy viejo yo... compartiré consejos valiosos que mis años de experiencia me han legado. En realidad como decía no soy un gran galán pero me ha tocado mi dosis de zorra. Así que aquí les dejo algunos puntos: Ya dije: las minas se hacen las mosquitas muertas, pero les gusta ser el centro de atención, ser la weona alfa de donde sea que lleguen. Por ejemplo: Si son la mina nueva en la pega es posible que acepten pretendientes que les den el estatus que desean. Así por ejemplo conseguí minas en discos gays, no es que yo sea gay, al verse sin pretendientes por estar rodeadas de hombres que gustan de hombres entran en una especie de ansiedad y ellas jotean weones, fui joteado por hombres y mujeres, solo acepté mujeres. Otra forma en que es más fácil conseguir minas es viajando, sobre todo mochileando. En alojamientos tipo hostel donde llegan extranjeras rubias, si se es morenito es una especie de fetiche para ellas. A las negras tambien le gustan morenitos tipo iquiqueño. Ni siquiera es necesario viajar: llene su mochila y alojese en algún hostel cerca de cavancha, recomiendo el backpackers iquique, carretee piola pq se ponen muy rancios ahí, hay toda una tropa de weones iquiqueños que se dedica a tomar y jotearse extranjeras en ese lugar, le recomiendo que no se meta con ellos. Otra forma es ir a meterse a las salsotecas llenas de extranjeras, cuarentonas o treintonas divorciadas que les gustan lolitos para sacarle pica al ex. Donde es más dificil es en los lugares tipicos, discotekes, pubs, etc  Acepte el consejo de este viejo putero. No desperdicie su plata y juventud en putas ni familia: vasectomía, condón y a culiar.    
    • 1Pondo 042024_001 Rino Sakuragi in the futon Release date: 2024/04/20 Cast: Rino Sakuragi Duration: 00:59:22 Tags: AV Actress Cum in Mouth Beautiful Ass Big Tits Beautiful Breasts 69 Masturbation Creampie Raw Fucking / Raw Fucking Cunnilingus Fellatio 1080p60fps Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 1.70 GB Download k2s: https://k2s.cc/file/0e11128c50e5e/042024_001-1p.mp4
×
×
  • Crear nuevo...