Saltar al contenido

GranCazador

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    692
  • Registrado

  • Última visita

Sobre GranCazador

  • Cumpleaños Octubre 17

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Entre el cielo y la tierra, en medio del smog
  • Intereses
    No... Ya me cerraron todas las tarjetas de crédito :)
  • Otros
    16

Visitantes recientes del perfil

3.204 visitas de perfil

GranCazador's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Estimados, Fui a visitar a esta chica. Si bien es atractiva y tiene tema de conversación, casi todo en ella es artificial (Incluido el pelo con extensiones) y eso me mata las pasiones. Fui antes de su reajuste de precios. Nombre: Nicky Benz Costo: $100.000 Ubicación: Metro Pedro de Valdivia hacia el poniente Fono: +56978590265 Horarios: 12:00 a 20:00 hrs., creo. Photoshop: 0% Coincido en que se ve mejor en persona Cara: 6 Guapa, labios operados. Besos: 7 Muy besucona Pussy: depilada. Oral: 7 Jugadisima, sin preservativo, harta saliva, garganta profunda. Anal: N/A Atención: 6 Precio/Calidad: 6 Relato: Coordiné con ella y quedamos de acuerdo para la hora del día seleccionado con bastante anticipación. El día anterior me contactó vía Whatsapp para recordar el encuentro y solicitar un abono de $10.000 explicando que era por las personas que agendaban y no iban. Después de mucho pensarlo transferí (Hay que estar dispuesto a eventualmente perder esas 10 lucas). Al llegar a la dirección indicada, le aviso y me pide que espere unos minutos. Ya a punto de retirarme y resignar el valor de la reserva, me da el número del depto. y subo previo registro con el conserje. Al llegar, abre la puerta y mi primera impresión fue que era muy parecida a Drew Barrymore. Paso, unos besos con harta lengua y paso al baño. Al salir, me espera en la cama y nos seguimos besando durante mucho tiempo. Obviamente ropa afuera y bajó a saludar, muy buen oral, aunque demasiado rápido. NO sé cómo no termina mareada, jajaja. Me gusta que lo disfruten más. Me ofreció una rusa, pero no me entusiasma. Siendo sincero me pareció una atención muy pauteada, poco natural. Si a eso le sumamos que tiene pocas cosas naturales, se me anduvo cayendo la líbido. Prefiero, siendo muy subjetivo, un cuerpo más natural. Después del oral toma el preservativo, lo pone con la boca y me pide que le meta la "pija", cosa que hago. Seguí con la impresión de un libreto aprendido y no hubo caso. Tras un rato, sacó el condón y siguió con el oral. No le quise proponer anal porque ya me quería ir. Así que entre oral y paja, pensando en en otra mina, acabé en su boca y dejó botar toda mi descendencia sobre mí (Cosa que tampoco me agrada). Encendió su pucho, conversamos de distintas cosas y me preguntó si íbamos por la segunda, a lo cual respondí gentilmente que no. Como escribí, es atractiva y tiene tema de conversación, dos puntos a favor. En lo personal, una atención que me pareció estándar, tan pocas cosas naturales en su anatomía y el pelo rubio con raíces negras (Claramente su pelo es corto y el resto son extensiones) me mataron las pasiones. Pero a quienes les guste una mujer delgada y exhuberante, tiene donde entretenerse. Aclaro que es mi experiencia personal, ella hace su trabajo y se esmera en cumplir. No creo que sea mala experiencia en general, pero para mí no llegó a cumplir mis expectativas. Tal vez imaginé mucho más, pero como dicen por ahí, "Para gustos, los colores". Saludos!
  2. Pensé exactamente lo mismo...
  3. Estimado, Más fácil es solicitar que le den el número de teléfono, usted llama y ahí le podrán dar dirección.
  4. En mi caso, las únicas buenas experiencias ahí fueron con María Inés. Una vez subí a la gata y la llevé a un motel donde aprovechó de fumarse unas cuantas dosis de esa mierda de pasta, me pidió un sandwich porque no había comido en no sé cuánto tiempo, el servicio de regular para abajo. Cuando la fui a dejar de vuelta quiso irse en el asiento de atrás (Yo imaginé que para hurguetear), después me pidió que me metiera por un pasaje y ahí me bajó el pánico porque había leído que había apuñalado a alguien. Justo nos cruzamos con un auto de la PDI (Ella me lo dijo) y se agachó. Avancé lento y ella me gritaba para que me apurara. Entonces vio que los del auto se dieron la vuelta y se bajó corriendo como escondida. Seguí avanzando normalmente y los del auto detrás mío... Como avancé normalmente y ya sin pasajera aparentemente buscada, en una esquina viré a la izquierda y ellos a la derecha. Creo que ya había relatado esta experiencia, pero vale la pena recordarla. La ví unas veces más, pero nica la volvía a subir. Saludos!
  5. La verdad es que de vez en cuando me baja la maldad para ir a recorrer, pero me compré un auto de alta gama y si asomo la nariz por esos lados fijo que pierdo. Es lo único malo de haberme comprado ese auto.
  6. x3 Dos motivos más para dudar: 1. Edificio de Tarapacá con San Francisco, donde ya se ha dicho hasta el cansancio que es lugar de pésima reputación. 2. Usuario tiene un solo post y es para promocionar. Saludos,
  7. Muchas gracias por sus saludos Sir (Lo demás lo omito, jajaja), un gusto leerle. Y, en vista de lo difícil que está la cosa, capaz que me deje caer en su casa para conocer a su(s) musa(s). Saludos!
  8. El monto contenido era lo que yo había pagado y otro monto similar. Si mal no recuerdo, eran como $10.000 en total (Ya mencioné que fue hace muchísimos años). Y no, no lo malgasté en mujeres, jajaja.
  9. Aunque para usted sea una anécdota, situaciones como esas sólo debiera contarlas en una confesión porque en otras circunstancias no amerita relatarlas. Claramente nunca estuvo en su mente cumplir su palabra y eso no habla bien de usted.
  10. Bueno, en virtud de que hubo un personaje en este foro que se jactó de haberle robado a una trabajadora sexual (Lo cual censuré, como es obvio), me acordé de una anécdota. Hace muchísimos años, cuando habían callejeras en J.M. Infante entre Providencia y Eliodoro Yáñez (Insisto, muuuuchos años), divisé a una señorita y contraté sus servicios. Le pagué como corresponde y la verdad es que la experiencia resultó muy gratificante. El tema es que me fui a la casa y al día siguiente encontré debajo del asiento un monedero... Claramente se le había caído a esta señorita. Fui en la noche al sector a devolverle su dinero y no la encontré. Fui nuevamente un par de veces en días no consecutivos y nunca más la volví a ver. Y aunque claramente no tuve la culpa ni alguna mala intención, hasta el día de hoy me acuerdo y me da cargo de conciencia. Saludos,
  11. Absolutamente censurable lo que relata este personaje. Jactarse de haberle robado a quien le prestó un servicio, sea bueno o malo, y además celebrar haberse quedado con dinero ajeno, es de un desparpajo increíble.
  12. Pero don Rocco... Usted tenía pase libre en la casa de la Tere. Un gusto pasar a saludar, lamentablemente cada día es más complicado encontrar algo y es verdad que uno arriesga el pellejo y el medio de transporte. Ahora que las cosas están más difíciles y los amigos de lo ajeno buscan salvarse dónde y cómo sea, lo ideal es contar con un dato ya probado. Estaba pensando en salir a patrullar mañana, pero uno ya no sabe por dónde buscar, últimamente todo muy desierto. Saludos,!
  13. Mmmm... Sólo con mencionar que está cerca del Metro Santa Ana ya desconfío... Se supone que en ese sector hay un sucucho donde las minas son TODAS un fiasco, he leído varios reportes donde se da fé de eso.
  14. Todo un kamikaze, Tornado. Pese a las muchas veces que he visto a la Jovita (Ya es prácticamente la única que se ve por ahí), nunca he andado tan caliente como para subirla. Deduzco que en sus inicios debe haber sido bastante apetecible, pero hoy por hoy se le ve bastante deteriorada... De acuerdo a lo que comentan, al menos hace bien su trabajo y no es doméstica. Saludos
  15. Lamentablemente para nosotros y felizmente para ella, está con pareja y no tienen ninguna intención de volver... La última vez que la ví me dijo que no estaba "trabajando", me alegré por ella y le dí un billetito a cambio de nada. En base a la calidad de persona que fue siempre conmigo, se lo merecía de sobra.
×
×
  • Crear nuevo...