Saltar al contenido
ambarino

¿Cómo se puede evitar que descubran que ingresas a este foro?

Mensajes recomendados

ESTO ES PARA LOS EXPERTOS TECNOLÓGICOS, yo sólo soy un usuario de internet.

 

- ¿Cómo se puede evitar que descubran en la empresa que ingresas a este foro?

 

Trabajo en una empresa y, según me he enterado, revisan el log del servidor principal de vez en cuando.

- ¿Cómo puedo evitar quedar registrado?

 

- ¿Basta con ir HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET y borrar, sistemática y periódicamente, Las Cookies, Los archivos y el Historial?

 

- ¿O lo anterior borra la evidencia sólo en mi computador e igual quedo registrado en el servidor de la empresa?

 

Pido conocimientos, porque o sino creo que deberé abandonar ostensiblemente mi participación en este Magno foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A errrr... Cuando uno esta conectado en una empresa, lo mas probable es que este saliendo a internet por un NAT o Proxy, esto es un simple administrador o dicho de otra forma un PC con salida directa al cual se conectan el resto de los funcionarios. Todo lo que borres siempre es algo local en tu PC y te cuida de que no te pillen donde navegas, ahora si el administrador empieza a urgetear a que paginas se conectan los usuarios, dependiendo de la empresa, seguro le sale un monton y si lo ordena por cantidad de visitas, seguro que LEK aparece de las ultimas.

 

Dependiendo del servicio que tiene la empresa, en algunos casos todo esto lo manejan empresas externas y no estan ni ahí con saber donde navega el usuario...

 

Asi que mister tranquilo y cierre la sesión después de cachurear un poco, nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si el administrador empieza a urgetear a que paginas se conectan los usuarios, dependiendo de la empresa, seguro le sale un monton y si lo ordena por cantidad de visitas, seguro que LEK aparece de las ultimas.

 

Dependiendo del servicio que tiene la empresa, en algunos casos todo esto lo manejan empresas externas y no estan ni ahí con saber donde navega el usuario...

 

Asi que mister tranquilo y cierre la sesión después de cachurear un poco, nada mas.

 

Entonces estoy cagado, porque a petición del responsable tecnológico, la empresa externa ha revisado el log con las navegaciones. Ahora la duda, era si al realizar esta revisión era posible "identificar" a quien realiza la navegación en particular.

Siento webear tanto, pero soy urgido por naturaleza...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry pero la respusta es si, pueden identificar exactamente quien y a que hora navega en determinados sitios, eso es normal al menos en todas las empresas en que he trabajado, de hecho a mi me pillaron por tener muchas ventanas abiertas y consumir mucho ancho de banda...

 

resultado, hoy navego con una o máximo dos ventanas abiertas del navegador, asi no llamo la atención y consumo menos ancho de banda, no veo ni visito ninguna página con muchas fotos como las típicas de sexo, mulax u otras.

 

No se si el anonymus permitirá hacerlo pero sigo averiguando.

 

slds,

 

chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry pero la respusta es si, pueden identificar exactamente quien y a que hora navega en determinados sitios, eso es normal al menos en todas las empresas en que he trabajado, de hecho a mi me pillaron por tener muchas ventanas abiertas y consumir mucho ancho de banda...

 

resultado, hoy navego con una o máximo dos ventanas abiertas del navegador, asi no llamo la atención y consumo menos ancho de banda, no veo ni visito ninguna página con muchas fotos como las típicas de sexo, mulax u otras.

 

No se si el anonymus permitirá hacerlo pero sigo averiguando.

 

slds,

 

chicharra

 

Bueno no hay nada que hacer, limitaré al mínimo mi ingreso al sitio entonces...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usa un proxy, borra los temporales y historial, pero aunque usando proxy llamarias mas la atencion porke diria mas o menos asi http://proxy/www.laestokada.cl cachai ?? que mejor que navegar por ip?

traduce la estokada a ip y abrela en el navegador solo veran un numero 200.69.69.69 etc... y diran ah este wn taba bajando un archivo de un server quizas o abriendo un ftp o cualker wea te lo digo como informatico, hacerte siempre el ignorante frente a los informaticos los wnes kreen k se las saben todas, navego siempre piola en la pega ta prohibido navegar aveces nos revisan los pc nunca han encontrado nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...