Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Formación de hoy. Todas trajes negro con amarillo. Arriba amarillo abajo negro.

 

2piso para Camila y Joy predator. Camila es guapa y simpática, pero tiene algo que no me convence.

 

Abajo Jenny, karen, Vanesa, la morena fender style y la chica con el shhhhhh.

 

Vanesa divina con su traje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no vale el Reporte En ViVo pues ya se tirò la © Playlist,pero igual van los comments:

 

- vale para (el par de) Kelly,como siempre muy gentil,buena atención y timming. Y sus monumentales encantos... (Rica,rica / y se lo dije!,ja)

- (desde abajo) Camila se vé exquisita. Atendiendo una mesa con varios contertulios,haciendo de las suyas con ese body fantástico q tiene;insisto q debería estar abajo (Entera Rica!)

- Vanessa estupenda sin ser de mi gusto,y la centrodelantera está rica pero nada espectacular. La q siempre es un gusto (ad)mirar es a Karen : como atiende,como se mueve... Muh'wena! ( absolutamente OnLineStyle ).

 

Nos vemos en el próximo Reporte En ViVo con

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen se maneja con las poses y eso se agradece.

Jeny hacía lo mismo en el angels, pero en su barra actual no sirve.

 

Si Vanesa jugara así, estaría llena las barras.

 

Sería mucho pedirle pololeo? Jajajajajaja

 

Aún no me sé el nombre de la chica que tiene el acento sh en la barra delantera, además es la más baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la misma impresión y Ane es un ejemplo de ello.

muy interesante está venezolana.

Adhiero muchachos, es más, son mucho más cultas, más educadas....no se amilanan con ningún tema...con mi hermosa Kelly hablamos hasta de economía....mientras la miro de arriba a abajo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alineación del día de hoy.

En el segundo piso Danae y Camila.

Abajo figuran Jenny, Karen, Judith, Vanesa y vale para esa preciosura y terminando un autobots morocha fender style.

 

Todas con lencería negra.

Punto aparte, la parte de abajo de Karen, parece una red de telaraña, así que cuidado con mirarla mucho que parece que esos cachetitos te van a atrapar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie.16/12/16,14:30hrs.)

____________________________________

 

Ya no se vale © Playlist porque la dieron a primera hora.

 

- Comments : 'uta q se ve rica Karen body. Es un gusto ponerse en la barra contraria. No solo el calzón estilo telaAraña,además el peto le queda....uff!. Vanessa también estupenda. Judith (de Centrodelantera) buen cuero,no la conocía. En la barra-caja una chica con una transparencia;creo q ni ella ni el vestuario son estilo OnLine. Arriba *Camila-R que,insisto : debería estar abajo.

 

- vale para Venezuela,con su atención siempre cordial,nada de #Machete,y con su par espectacular.

 

Hasta la próxima semana con mas.....

 

Reporte En ViVo con

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

* Camila-R. = CamilaRica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...