Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En el último tiempo se fueron Martina, Karen, Camila, Valentina, Denisse, todas ricas, de vuelta nos trajeron a Chuky, Grace, Kelly, América, de las cuales solo salva Kelly para mi gusto, entonces, nadie puede decir que está en buen nivel este café, salvan 2 por turno, con suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentina rica?

 

vamos ni alli era comun hasta conny pm le da mil patadas en la raja

lasnotras si eran ricas

En el último tiempo se fueron Martina, Karen, Camila, Valentina, Denisse, todas ricas, de vuelta nos trajeron a Chuky, Grace, Kelly, América, de las cuales solo salva Kelly para mi gusto, entonces, nadie puede decir que está en buen nivel este café, salvan 2 por turno, con suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el último tiempo se fueron Martina, Karen, Camila, Valentina, Denisse, todas ricas, de vuelta nos trajeron a Chuky, Grace, Kelly, América, de las cuales solo salva Kelly para mi gusto, entonces, nadie puede decir que está en buen nivel este café, salvan 2 por turno, con suerte

 

El comentario más acertado de la jornada.... Minas como Katy, Martina o Camila ya no se ven en el IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenni,jenni,jenni,Gracias por existir

Y por qué, no te la llevas entonces. para la casa??

 

Que mala mano, tiene el auspicio de esa peuca.... Además; que machetea, estando en OTRA barra,

 

Horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible esa wea!! XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este templo en AM, cambiando el destino del vale a Grace, pues Vanessa estaba full. La verdad es que fue una muy buena experiencia... la chiquilla es bien sinpatica y agradable... buena figura, asi que no fue un vale malgastado.

Cuando se desocupó Vanessa, vale para ella y, como siempre, una muy buena experiencia. Ahi le puse más atención a Grace, y la verdad es que la encuentro bien ricarda...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este templo en AM, cambiando el destino del vale a Grace, pues Vanessa estaba full. La verdad es que fue una muy buena experiencia... la chiquilla es bien sinpatica y agradable... buena figura, asi que no fue un vale malgastado.

Cuando se desocupó Vanessa, vale para ella y, como siempre, una muy buena experiencia. Ahi le puse más atención a Grace, y la verdad es que la encuentro bien ricarda...

 

Saludos

Físicamente nada que decir de Grace... pero le sale el shiaaa y saca la filosa...

 

Varios ya han caido cogotiados xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ustedes no me dejan de sorprender.

Pelan a las minas cual centro de madres y por lo mismo alegan el bajo (segun ustedes) nivel del iol, haciendo un sentido recuerdo de chicas ya retiradas. Y mientras estan en eso y embolinados en su propio pelambre (mas que viejas de cité), no son capaces de reparar en el retorno de una de sus antiguas y lloradas regalonas.

Incluso alguien ya lo publico y siguieron pegados en sus caguines.

 

En fin, para ver si ahora toman en cuenta el dato del colega mas arriba, reitero que volvio Camila (pa los que se confunden, la ex-black's)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es bueno, siga sorprendiéndose, y ríase de la sorpresa si, sin pontificar :) . Pelar o comentar acá es porque en persona o cara a cara de cada cafetera no se puede; vaya y dígales flaite a la tal Grace o a su partner Danae (la quina carretera es danae, natty, aylin, grace y marshorie) y cagó; yo valoro el dato que me dan por acá.

 

Para reparar ese dato hay que tener tiempo de leer los post hacia abajo, y yo me suelo demorar porque me pego en uno y chao... Ahora era el último y pude verlo. Gracias por el dato (no por las estupideces que dijo denostando) porque esa flaca ensiliconada es muy rica, ...pero también machetera le aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin, para ver si ahora toman en cuenta el dato del colega mas arriba, reitero que volvio Camila (pa los que se confunden, la ex-black's)

La verdad Don o Doña wolverine, en lo personal cuando un tema no me llama la atención no lo leo y pasó rápido el contenido, la dura que tiempo tengo poco Para a más encima gastarlo en leer algo que no quiero

Sobre la niña en cuestión, fome, sin tema, sin tiempo promedio (se pega con lo conoce) en resúmen si vuelve o no, a mi me da igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 a pesar que me gusta la camila

es rica per9 solo se pega con los conocidos regalones.

 

La verdad Don o Doña wolverine, en lo personal cuando un tema no me llama la atención no lo leo y pasó rápido el contenido, la dura que tiempo tengo poco Para a más encima gastarlo en leer algo que no quiero

Sobre la niña en cuestión, fome, sin tema, sin tiempo promedio (se pega con lo conoce) en resúmen si vuelve o no, a mi me da igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea futuro macheteado dejele quina para ver como se le sale el coa a la grace.

chickens everywhere.

jejeejeh pero pruebe despues vaya sacabdo el prestamo para pagar dus deudas.

Hoy fui a este templo en AM, cambiando el destino del vale a Grace, pues Vanessa estaba full. La verdad es que fue una muy buena experiencia... la chiquilla es bien sinpatica y agradable... buena figura, asi que no fue un vale malgastado.

Cuando se desocupó Vanessa, vale para ella y, como siempre, una muy buena experiencia. Ahi le puse más atención a Grace, y la verdad es que la encuentro bien ricarda...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM

 

Vale para Naty, un agradado como siempre, mientras mas cerca de las maquinas mas cariñosa.

 

Después subi por Conny... un amorrs... awww...

 

Iba a terminar con Carito, pero preferi emprender a otro local, me miro horrible xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...