Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ser icónica no es lo mismo que ser superventa.

A la susodicha nunca la vi pidiendo espacio prestado en la barra vecina.

Aún hoy con lo bajo de la temporada hay nenas que en horario punta saturan barras: Kelly o Ardilla, solo por nombrar un par.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que vuelva la KR y no habría como entrar al local en AM,hasta la escalera sería usada como"barra"xD jejeje Saludos

 

Dejemonos de exajerar...si la Karen Robot está en el ambiente ya hace 10 años y nunca a llegado a eso, porque ahora despues de 10 años de carrera tendría que provocar tal expectación??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora que vuelva la KR y no habría como entrar al local en AM,hasta la escalera sería usada como"barra"xD jejeje Saludos

 

Dejemonos de exajerar...si la Karen Robot está en el ambiente ya hace 10 años y nunca a llegado a eso, porque ahora despues de 10 años de carrera tendría que provocar tal expectación??

 

 

Mejor que vuelva la Pavita antes que vuelva KarenBorg! Prefiero a alguien risueño a alguien que tiene una atencion mas fria que el hielo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ardilla es un encanto, un sentido del humor unico y una simpatia natural aparte de su belleza hacen que cada vez que vuelve le pase el vale sin dudar, y eso de que se ira pronto me importa una raja, no es mi amiga, ni mi amante ni mi polola, cuando se vaya el vale sera para otra y punto.

Yo no "invierto" en un cafe, solo busco distraerme de la pega y una conversa entretenida y ella logra todo eso.

 

Y pronto enviudaran varios de este cafe, veremos para donde se iran esos vales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ardilla es un encanto, un sentido del humor unico y una simpatia natural aparte de su belleza hacen que cada vez que vuelve le pase el vale sin dudar, y eso de que se ira pronto me importa una raja, no es mi amiga, ni mi amante ni mi polola, cuando se vaya el vale sera para otra y punto.

Yo no "invierto" en un cafe, solo busco distraerme de la pega y una conversa entretenida y ella logra todo eso.

 

Y pronto enviudaran varios de este cafe, veremos para donde se iran esos vales.

A mí no me gusta la Ardilla, fisícamente no le encuentro ni un brillo, no me gusta su cara, no me gustan las minas con sonrisa gingival, además de hiperventilada es hiperkinética y yo creo que vuelve al café hasta que le salga otro auspicio y ahí se va de nuevo jajajaja.

Así que los fans de Ardilla disfrutenla mientras puedan, porque ya debe estar en busca de sponsor, así que yo le doy un par de semanas no más en el café, ya debe estar en negociaciones jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deje de hablar de esa mina colega.... Si no está, de acuerdo con la mayoría.... Se va a "Tejidos"

 

Que lindo respeto, a la "Diferencia De Opinión"......

 

CUEEEEEEEEEEEK!!! XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hace un rato por el IOL para ver a Karen Ardilla.

 

Grata visita, como siempre, me agrada que a pesar de tener la barra llena se dé tiempo para atender bien a cada cliente.

 

 

Personalmente no voy a verla porque sea rica, que sí lo es, sino porque la conozco desde sus inicios en los cafés y siempre me atendió bien.

 

 

Así que mientras esté en los cafés, me daré un tiempo para ir a verla siempre que pueda.

 

So no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en AM hoy actuaron...

P1: Jenny exAngels, Karen Storm, Kelly, Vanessa, Karen Ardilla.

P2: Deborah, Joy.

 

En PM estoy a la espera del retorno de Yanara ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en AM hoy actuaron...

P1: Jenny exAngels, Karen Storm, Kelly, Vanessa, Karen Ardilla.

Gracias, pero disculpe por entrar a hilar fino....Esa formacion de P1 va de derecha a izquierda? osea de barra-caja a barra wurlitzer?? es que quiero saber quiebnes son las nombradas Karen Ardilla y Vanessa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Essaaaassstooo, derecha a izquierda, comenzando en barra caja y terminando en barra wurlitzer.

Ardilla es la "rubia" delgada del wurlitzer y Vanessa es la pelinegra más estilo tren.

 

Unos comentarios:

* A miss Ardilla como que la perjudicó la maldita moda o el traje no era de su talla, juaz!!

* Al momento de mi visita, Kelly estaba colapsando la tarima, pidiendo puestos prestados a ambos lados y el efecto tarima...huummmmm, grrrrrrrrrr!!! Igual la prefiero en barra ;)

* Personalmente prohibiría la asistencia de pololos "cariñosos" al local, eqss.

* La visita freak: KR, jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa visita freak seria Karen Robot ?

Seria una buena noticia si se tratara de un regreso, al menos en el aspecto visual.

Efectivamente T-1000 in the flesh, pero al parecer solo en visita de cortesía, aunque como cantaba el difunto "nada es casualidad" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Essaaaassstooo, derecha a izquierda, comenzando en barra caja y terminando en barra wurlitzer.

Ardilla es la "rubia" delgada del wurlitzer y Vanessa es la pelinegra más estilo tren.

 

Unos comentarios:

* A miss Ardilla como que la perjudicó la maldita moda o el traje no era de su talla, juaz!!

* Al momento de mi visita, Kelly estaba colapsando la tarima, pidiendo puestos prestados a ambos lados y el efecto tarima...huummmmm, grrrrrrrrrr!!! Igual la prefiero en barra ;)

* Personalmente prohibiría la asistencia de pololos "cariñosos" al local, eqss.

* La visita freak: KR, jojojo

 

Saludos

1.- A la famosa ardilla nunca la habia visto en mi vida, y con eso que es de las antiguas. No me gustó porque dejaba mucho rato botados a sus clientes por irse a conversar con otra gente. la encontré como dispersa.

 

2.- Con respecto a Kelly don Fender, llego al local y se veía imponente al centro de la barra, por eso fue mi vale para ella, pero sabe?? si hubiera estado en barra mi vale quizas no hubiera sido para ella, porque la tarima la ayuda bastante para verse imponente porque despues en la tarde estaba atendiendome y la vi irse con ropa de civil y no la encontré tan alta y menos imponente, mas bien de baja estatura y como es un resto ancha la hace verse mas petiza, no siendolo obviamente, pero me esperaba una mina mas esbelta...Así que la tarima produce efectos visuales que en este caso me llevaron a una apreciacion inicial errada. (repetir una y mil veces , en cuestion de gustos nadie tiene la razon)

 

3,- Vanessa por ser estilo Teen no es mi target, una lola comun y corriente, sin mucha gracia o atractivo exuberante excitable. Cuando llegué Kelly estaba con clientes y Vanessa sin nadie asi que esta chica fue donde mi y me saludó y todo pero tuve que decirle que esperaba a su compañera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo dije,vuelve la KR,se mantiene ardilla más las otras del team(princesa incluida)y no habría como entrar al iol,al menos en AM,por más que no lo digan es un hecho comprobado que entre las Karen's acapararian al 70% de los caracoles,o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta pasada Campeón, no estamos de acuerdo ;)

 

Don Curtidor, respecto a su punto 2 el efecto tarima + tacos es de lo más engañoso que hay. Pueden ser hasta más de 30 cms de diferencia en la perspectiva.

Tambien habiéndola visto de civil, igual creo que Kelly es exquisita ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El regreso de Karen ardilla ha generado muchos comentarios en el foro...aunque en lo personal, nunca ha sido de mi gusto, menos cuando en su primera atención en el Iol-en la época que había participado en un reality show de la tv-comentó que muchos de sus klientes estaban enamorados de ella, lo que demostraba que tenía un ego muy grande...ahora, también resulta increíble que algunos contertulios añoren el regreso de Karen Robot, cuando en su trayectoria en los ccp, nunca dió el ancho en materia de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy mas de acuerdo con usted MadMen

1.- Eso noté en la "famosa" Karen Ardilla se veía demasiado segura de sus caracoles, con una actitud corporal de winner, dejandolos abandonados por ir a conversar a cada rato con otra gente.

 

2.- Hace 10 años que irrumpió en la escena cafeteril Karen Robot y siempre se ha mantenido esa crítica por su áspero comportamiento hacia sus clientes, lo cual para algunos es un acicate para visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a gustos y opiniones....viva la diversidad!! Conozco a la Karencita rika desde el 2013, y siempre me ha atendido muy bien ( incluso la webeo llamándola "robotina" y se retuerce de la risa ). Cuando se ha retirado, nunca ha dejado de responder mis msjs por wsp, incluso ahora. He compartido más de una vez con ella fuera del café (siempre se comporta como una lady, y es muy clever para conversar de cualquier tema)....y si hablamos de belleza, ella le sigue dando mil patadas en la raja a varias de las "musas" que tanto endiosan algunos....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal dos veces le di mi vale a Karen Robot y en la primera ocasión fue una decepción, y como al mes le di una segunda oportunidad y fue bastante más agradable.

De hecho fue muy conversadora y simpática.

 

Aún así creo que me quedé pegado con la primera impresión porque no me sentí lo suficientemente motivado a volver por ella. No voy a negar que es rica, pero en mi caso no fue suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí gusto eso no es fortaleza de carácter. Pues hay gente muy amable, cercana, empatica, etc... que presenta fortaleza de carácter, lo cual es una serie de cualidades positivas.

 

A ella creo que la define mejor el que es apática, de hecho por lo que veo le juega en contra que tiene una excesiva autoestima que no va de la mano con este trabajo.

 

Esto va más allá de mi experiencia personal, pues como dije antes en la primera oportunidad que fui con un compañero de trabajo literalmente no pescó y a la segunda que fui estuvo de lo más conversadora. Pero me refiero a su patrón de conducta más general.

 

Igual era un deleite a la vista, como muchas otras en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...