Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

 

 

 

Yo agradezco ser feo, pues ser bonito e inteligente, me dejaría llevar por la calentura y andaría privatizando mina que se atraviese xD.

 

A mi me gusta la vista de este local, pero la atención no es proporcional x a lo que se ve.

 

Sip,de algunas y el Bandido tiene la culpa,a propósito que te pasa con"mi"Princesa huev.....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si es una afrenta a nivel dios para el bandido XD.

 

 

 

 

 

Cualquiera que me hubiera visto hoy pensaria lo mismo.

Me topo face to face con Chuki en la caja y me saluda muy dulcemente casi como amigos de toda la vida y yo con mi mejor actuacion de cafetina interesada la trate tan gentilmente, casi con cariño, fue para podio de hipocrecia la wea jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente el campeon esta en camino de privatizar a la chucky? digo pro su princesa? mish!!!

y ahora en unos meses campeon vendiendo dulces para recuperarse en las esquinas. jejejee

 

 

 

 

 

 


Sip,de algunas y el Bandido tiene la culpa,a propósito que te pasa con"mi"Princesa huev.....?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asu eso fue epico!!!

algo asi como mas falso que beso de madrastra..

 

 

 

 

 

 

Cualquiera que me hubiera visto hoy pensaria lo mismo.
Me topo face to face con Chuki en la caja y me saluda muy dulcemente casi como amigos de toda la vida y yo con mi mejor actuacion de cafetina interesada la trate tan gentilmente, casi con cariño, fue para podio de hipocrecia la wea jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realment Vanessa la lleva. El problema es que como soy un pobre weon malo pa hablar, me cuesta sacarle palabras por momentos.

Aun así es visita fija

Haz como yo, te inventas un tic nervioso onda super taldo y cuando este descuidada le agarras una tetita y le dices repetidamente mijita rica o te lo pondria entero, despues cuando te mire con desconcierto le cuentas de tu problema de falta de tema y que solo se te ocurrio eso, y se van a reir como locos.

Bueno capaz que te vayay de tremenda cachetada pero que somos, cafeteros intrepidos o niñitas timidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Haz como yo, te inventas un tic nervioso onda super taldo y cuando este descuidada le agarras una tetita y le dices repetidamente mijita rica o te lo pondria entero, despues cuando te mire con desconcierto le cuentas de tu problema de falta de tema y que solo se te ocurrio eso, y se van a reir como locos.

Bueno capaz que te vayay de tremenda cachetada pero que somos, cafeteros intrepidos o niñitas timidas.

Jajajajajjajaj
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm naty teen en la barra frontal..rica exquisita, se ve mas voluptuosa,

en el lateral de la barra carito ufff me falto tiempo para darle el vale a la exquisita caro.

arriba danae y conny , en la barra de abajo marjorie rica la teen y completando judth y jesenia.

 

en am.

vanessa mi musa, arriba me parecio ver a chucky y samantha,

abajo kelly y jenny.

no pude ver mas.

 

vale como siempre para vanessa, ojala no se retire nunca me hace recordar mis tiempos al iniciar en el mundo del cafe cuando un ccp cadenero era justo lo que ella brinda en la barra, son pocas las exponentes de ese estilo, y por eso es unica.

ya ya...me caracolee, pero ya poh, no te sulfures si tu..tu que estas por alli mismo. XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy en la tarde andaba Mayerlin y un poco más tarde andaba Deborah, "de civil" cada una

No haga bullying a su moderador XD

 

Saludos

 

Es verdad, Mayerlin andaba con su hijo incluso, un niño de como 7 u 8 años más o menos, llegó con Yessenia a eso de las 14 horas, más detalles no me preguntes porque estaba pegado en los culos del turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny se llama la mina AM que estaba el Viernes en la barra del costado de la caja???? La escuché diciendo: "hoy día me han tocado puros wns caga'os....me dan rabia los wns"....bueno, entre que le miraba el culo y las tetas, me anduvo medio "cargando" el comentario.... yo sé que hay wns caga'os precisamente, pero pero levantar la voz pa que la escuchen??? No era necesario...

 

Ese día fui con la Storm a limar asperezas, saludé a la mijita rica de la Vane con abrazo y beso, y me pegaba "micro-conversaciones" con Kelly mientras preparaba "cafeses", vi pasar a Samantha, que está delgada, pero la encontré de muy buen ver.... Saldo positivo del Viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso ya lo se, trato de ir cuando él no esta. Así me dura más la ilusión. ajjajjajaja. El comentario era por molestar no más. A ver qué me respondian. Como verá, las malas costumbres se pegan rapidito en este foro.

 

Sl2.

 

P.D: Pa' no perder de vista lo importante. El viernes estaba muy rica la Natty -como siempre- en la barra central, justo la primera al entrar.. No me gusta mucho esa ubicación, así que la hice breve. En el segundo piso pude divisar a Conni y Danae. La vista desde abajo de esas dos es bien interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy papa, el culo nuevo en la tarima central esta para enmarcarlo, solo hay que hacer empujar con los hojos a Grace y correr un poquito a la patitas cortas de la Storm y la vista es realmente bella.

No pregunten por caracho porque ni mire, capaz que sea una vieja conocida pero no me preocupe.

 

Vale para Vanessita, un amorshhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no pase por allá, me fui a la gsc en busca de Fabiola venezolana a quien no encontré, me refería a que no leí en el play list a América, sobre su regalona Ud sabe que opino ... Que está pa irse al Caracol de los peluqueros o Diagonal cervantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ya le dijo a la mas linda que la anda embarrando que tiene auspicio? cuando confirme que no es asi?

lo bueno de ser brayatan es que conozoc a todos los brayatan XD.

 

no se preocupe yo lo señalare con el dedo. total asi es todo vale .asi sere el nuevo regalon .

bye daniel ..jeejej

 

los brayatan udi echan al agua a los que ñes sonrien y por detras ñas embarran

sorry.

Vanessita me salvo la ida al centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre su regalona Ud sabe que opino ... Que está pa irse al Caracol de los peluqueros o Diagonal cervantes

X2 con esa Morocha. Desde que se retirò del Angels y volviò al IOL:: Se le nota, esa pancilla adicional XD

 

Mala mano del perkin; que la alimenta y se la tira:: Shorty!!

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...