Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

jejeje ahora de lejos es buen forro eso si. de cerca le falta tonificar nada grave pero no es el culito de karen storm que pareciera uno le diera un palmazo hipoteticamente y le doleria la mano porque esta esculpido a punta de gym.

 

hasta yo le pasaria el vale si estuviera mas tranquila y menos figuretti..jejeje

 

Tampoco exageremos. La joy tiene su fama por lo mitomana y cuenta cuentos, pero con un cambucho para taparse la cara, muchos caeriamos a la primera con ella, porque igual tiene buen forro.
Si la miras desde el 1er piso, tiene muy buen ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah miercoles ...esto es historico...bandido sin gaby la dupla cafetero -cafetera es un clasico de los ccp cadeneros.

es como alvaro sin vanessa, o campeon sin jenny, o erick sin kamille. teddy sin ex conny starlegs

o el clasico de archienemigos del cafe alvaro vs joy.

 

no puede ser!!!! donde quedo la fidelidad, yo hasta mi enemiga del cafe no la dejo jejeje, igual me cae bien la loquilla.

 

Hasta ahi llego tu fidelidad a Gaby

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco alta para mi gusto pero puedo pasar por alto eso.

 

Muy bien dicho para TU gusto un poco alta, porque ella tiene una estatura promedio de cualquier mujer, lo que sucede que algunas diosas cafeteras son un poco petizas segun MI gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue para subir rapidamente al segundo piso, pues desde la caja habia localizado mi objetivo: Natty. Paso por el lado de Danae y veo que Natty esta luciendo un atuendo transparente que le queda como guante. Todo una delicia. La vista desde el segundo piso estaba buena, pero lo mejor era compartir con Natty.

 

Buen viernes para cafetear, lo siento por el que se lo perdio.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hugo:: Si no te gusta:: CÁMBIATE DE LOCAL..... Cortigui XD

 

JAJAJAJAJA :p

 

Las zorras viejas del IOL, se pegaron el finde largo EN MASA, salvo Conny. Ahí, intervino el guatòn ql flayter, que no le diò permiso de trabajar; por tener que cumplir con la "Cuota Semanal"

 

Que asco wn.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se como ese waton qlo todavia hace de las suyas y logra meterles el pico en el ojo a los dueños de cafes.

Tan weones son?

Solo hay un dueño de cafe, que manda absolutamente en su local.

 

Ños demas son tan seones que se deben pajear de guata xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso el iol esta en caida por los pseudo reclutadores atorrabtes qye solo piensan con el pico y el cristian qye anda que no da el ancho como el admin origubal del local.

asi de simple. si fueran tan buebos reclutadores no andarian buscando en otros cafes llegarian solas alli y no andarian con viejas zorras. eso es una administracion deficiente local que no se renueva bien muere.

 

el isis o el cianel con todo lo malo traen minas nuevas siempre lo mismo que el blackd el iol ninguna que le haya visto a alguno de esos cerebros del iol.

la mala copia de lo que una vez fue ese local.asi se corta.

Don Hugo:: Si no te gusta:: CÁMBIATE DE LOCAL..... Cortigui XD

 

JAJAJAJAJA :p

 

Las zorras viejas del IOL, se pegaron el finde largo EN MASA, salvo Conny. Ahí, intervino el guatòn ql flayter, que no le diò permiso de trabajar; por tener que cumplir con la "Cuota Semanal"

 

Que asco wn.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que IOL viene en pendiente guardabajo, pero al parecer local igual se llena, así que para que los administradores van a contratar filete, si con la posta negra igual venden harto?. Algunas se salvan, Karen Storm,Vanessa, Carito, Conny, pero hay otras que no dan el ancho. Hay minas que en años anteriores jamás podrían haber estado en el Ika, como camille, Danae, natty teen. La verdad es que en todo caso yo no sé qué parametró usan para contratar y mantener a las niñas, porque son todas falleras y faltan un montón, pero al parecer sigue siendo muy rentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi cada cual sacaria y dejaria a las que son de su gusto.

Yo por ejemplo solo sacaria a Grace, Joy a la colombiana de la barra caja del PM, el resto puede ser flayte y no de mi gusto pero les reconosco cierto atractivo.

Danae, naty, kamille, marjorie, enfermas de flaytes pero con buen pellejo o lindas de cara.

Judith regia pero viejita ya para la barra.

Karen, super poco femenina, patas cortas pero lindo culo y super tonificada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi cada cual sacaria y dejaria a las que son de su gusto.

Yo por ejemplo solo sacaria a Grace, Joy a la colombiana de la barra caja del PM, el resto puede ser flayte y no de mi gusto pero les reconosco cierto atractivo.

Danae, naty, kamille, marjorie, enfermas de flaytes pero con buen pellejo o lindas de cara.

Judith regia pero viejita ya para la barra.

Karen, super poco femenina, patas cortas pero lindo culo y super tonificada.

 

 

Cosa de gustos: yo en lo personal encuentro que Grace es uno de los puntos altos del circuito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cosa de gustos: yo en lo personal encuentro que Grace es uno de los puntos altos del circuito...

 

No se si de los puntos altos, pero se lo pongo sin pensarlo aunque a veces sea mas fome y lenta que patada de astronauta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y después, me dicen "VIEJO NOSTÁLGICO" a mi XD

 

El IOL CLÁSICO, dejò de existir desde el 2010!! Las únicas sobrevivientes de la época, HOY EN DÍA:: Judith.

 

Las que "NO TENÍAN CUERPO" para una barra del IOL:: Están en el Bahía, con barras llenas de nostálgicos. Y como sobran XD

 

Hoy, este local tiene puros parches, ex Matte o Marilyn e incluso, Blacks. No son minas con estudios universitarios o bilingues, pero siguen yendo califas a "Probar", no se por cual razón exacta.

 

Asumir Realidades:: Los generales se retiran, los caballos se retiran y las cafeteras también... Aunque los recambios, sean como la MIERDA.

 

JAJAJAJAJAJA XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...