Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Y que problema habia abajo?

En buen shileno... fea la wea de traje!!

 

Pero bueno, Kelly y Karen si estaban, apetecibles como siempre, especialmente Kelly grrrrrr!!!

Y Jenny, atención digna de regalona top ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase y efectivamente me parece abajo era como dorado y arriba transparente y blanco..

cualquiera pone los dos transparentes digo... en todo caso.

 

a mi musa Vanessa , por primera vez se e hacia dificil mirarla a los ojos!!!

sali hecho un loco !!!

 

Y que problema habia abajo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora Campeón echa de menos a su Yessenia... nunca termino de entender el amor XD

 

Igual la tía Judith está bien guapa y en la misma barra, ni siquiera hay que caminar más, juaz!!

 

Ahora sí es por "rubias", la pequeña Yanara es un amor en la atención, absolutamente recomendable ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2

yanara mejoro notablemente en su atencion los sabados en el aruba

 

Ahora Campeón echa de menos a su Yessenia... nunca termino de entender el amor XD

Igual la tía Judith está bien guapa y en la misma barra, ni siquiera hay que caminar más, juaz!!

Ahora sí es por "rubias", la pequeña Yanara es un amor en la atención, absolutamente recomendable ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am con Vanesa, y creo que sera de mis ultimas atenciones con ella, porque no hay wea que deteste mas que una mina que apreta y apreta a sus clientes por no perder vales y termina por incomodarlos a todos.

 

Lo bueno del dia de hoy es ver que la peruana la escondieron en el segundo piso y no es necesario verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2

yanara mejoro notablemente en su atencion los sabados en el aruba

(sección defendiendo a la regalona... XD )

 

Hemmm... alguna vez la ruciecilla ha bajado su nivel de atención??

Para mi siempre ha sido una de las maestras en atención en barra, ahora que no le guste mucho bajarse de la tarima tal vez es por razones "de cota" jaja XD por ahi el Aruba tendría sus ventajas, pero siempre hay un truco sucio a utilizar muah, muah, muah jejeje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para su regocijo, al parecer la actual situación de la rubiecilla con el IOL no descartaría al Aruba los sábados, asi que tendríamos Yanara en ambas modalidades ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el AM valle bastante parroquiano considerando la fecha.

P1: Jenny, Karen Storm, Grace, Vanessa y Kelly

P2: Deborah y Joy

 

Kelly... para mi gusto lo más tentador del turno, por Belcebú que buen ver esa morena ohhhh seeee.. junto a Karen creo que eran las mejor logradas del turno.

La maldita moda sin ser fea tampoco estaba para tirar cohetes, en fin.

 

Y Campeón... "a príncipe muerto, príncipe puesto", jajajjaa, notable la atención de Jenny XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM hoy: Judith, Yanara, Marjorie, Conny

P2: ni idea

 

Excelente cierre de semana con la rucia, atención redondita con las locuras de Yanara, despachado con una sonrisa ;)

 

Saludos

PS: maldita moda reguleque, urgente alguien con mejor gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila exBlacks estaba hoy en PM compartiendo tarima con Yanara.

 

Excelente maldita moda de hoy, por fin ;)

 

Constanza para mi gusto la mejor lograda del turno... aunque por esto días ando abducido por el lado rucio de la fuerza XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...aunque por esto días ando abducido por el lado rucio de la fuerza XD XD

 

Saludos

Pocoyo 2.0A mucha honra seguir por la senda del tío ;)

 

La maldita moda de hoy de todo mi gusto, esos bikinis rojos como en los viejos tiempos, todo rico (...a lo JM XD )

 

...y atendido como un príncipe, juaz! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bonita la Vane, pero me cambie con Kelly porque se puso muy dispersa, pendiente de la puerta y si bien ellas estan para eso, hablarle y darte cuenta que no te escucha ni te presta atencion es desagradable.

Kelly en la primera atencion me resulto de lo mas agradable y preocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...