Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

veamos el lado positivo, de cualquier mina muy rica que regresa y no por que pololeaba , no porque entro a otro rubro , no por familia o celos que es muy comun, sino porque el privatizador se quedo en ruina o cambio de target.

las que se fueron privatizadas pues es un caso distinto, no me refiero a ninguna en particular para dar claridad, sino a las que los que cachan saben que se fueron privatizadas.

 

1.lo bueno, si vuelven, fantastico, hay que ver que tan bien quedo, porque algunas regresan hechas bolsa y hasta con juego.

si volvio igual de rica o al menos rica estsa perfecto..un aporte a la vista.

2. lo bueno si eras regalon te buscara , si eres auspicio pero no privatizador te buscara mas , y esos son los que tienen amplia ventaja en general porque de primera mano saben el motivo de ida y vuelta, si ya eres eso, no hay pretexto para...aprovechar , y cosechar . sino es el medio gil, cortatela porque no te sirve de nada. asi corta.

3.si no eres regalon depende de la mina si tiene buena atención a todos excelente , si sabes que nunca te atendio porque priorizzaba a sus auspicios, amiguis, fans, etc pues al menos laa veras, igual puedes probar pero tienes una ventaja asimetrica. si fue privatizada sabes como es la nuez. ya cuestion tuya si vas al grano o sigues haciendote el gil. yo estoy en esa categoria, cuando retornan y han sido privatizadas hago next por un tiempo hasta que se les bajen los humos, y de vezz en cuando paso el vale pero en onds cafetero voyeur nomas. pero es bueno en general.

 

lo malo, la verdad no le encuentro lo malo salvo que se te cruce con tu musa, pues a mi me pasa eso, y realmente si esta la musa actual, la retornada pasa a segundo plano, o de vez en cuando paso el vale salvo que la musa sea tu DIOSA inspiradora . alli si no transo y cambio de vale.

e igual ganas porque veras si tu regalona te aguanta eso y si se pone weona, bye

 

osea todo es bueno para el cafetero uno juega donde quiere jugar y donde puede nomas..

 

saludos

 

 

 

Media wea la vuelta de Camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo,pq tiene auspicio,además no me gusta competir con los débiles,capicci? Saludos

X2 TOOOOOOOODO EL RATO, Don Champion!!

 

Hay que ser, bien DÉBIL DE MENTE (me imagino, que en este contexto, usò ese adjetivo), como para dejarse embaucar; por su mejor amiga, en el rubro de los CCP....

 

Desde que apareció en el Blacks, hasta su actual IOL.. la mina agarrò:: PÉSIMAS MAÑAS. Sòlo le falta decir "Paseee" o teñirse el pelo de rucio, para ser IGUAL a la otra machetera y hambrienta ql... Personaje de otro templo de la GSC.

 

Si usted es amigo real o cercano a la susodicha, PORFA:: Pèguele un cachetazo o pape en la nuca, para que se espabile. El ke se la come, tiene malisima mano.... O capaz que la devolvió, después de ver la fecha de caducidad de la flaca, al igual que en el caso de Camila.... Todo Calza!! XD

 

Por último y no menos importante:: Si cree, que porque 1 cafetera tiene auspicio, no se puede entrar a "Jugar" o creer, que la mina tiene, un SOLO AUSPICIADOR EXCLUSIVO... Colega, sigue siendo el EMPERADOR DE LOS POLLOS CON AJO o como diría Don MOD::" Still a Rookie" XD

 

Capicci???

 

Feliz Finde Largo cabros... A la playa me voy, a disfrutar de otra tipo de placeres :P

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ElBarta

 

Físicamente nada que decir de Grace... pero le sale el shiaaa y saca la filosa...

Varios ya han caido cogotiados xD

 

 

 

Creo que difiero de eso colega, pero con respeto jeje, la verdad es que mirándola el Viernes pasado, no la encontré nada de rica, es más, un tanto desproporcionada, mucho culo pa lo chica que es, de caracho....mmmmmmm, 4.5 , coincido con el shia-a-a-a-a, pero con un par de piscolas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con Cony en pm, un amoooorshh como siempre, pero demasiado público en su barra a la hora que fui. Al bajar apliqué vale con Carito, y me regalonio como siempre, aunque me cobró sentimientos por las veces que he pasado de largo hacia el P2....juaz, capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles en la tarde podemos salir más temprano y me digo "hay que puro cafetear". Así que me dirijo alegremente alegremente al Ika on line y me encuentro a Natty como más me gusta, desocupadita. Muy buena su atención y el paisaje de la chica de la barra muy grato a la vista.

 

Quede con ganas de atenderme con alguna otra, pero nunca me decidí con cual. Así que partí hacia otro templo.

 

¿Alguien sabe si trabajan hoy ?

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alineación del día.

Barra Poniente para Jenny, con un conjunto negro.

Barra Poniente medio para Karen, la mejor del turno. Con un body blanco que resalta su espectacular culo. En el centro una chica con acento sh que de escucharla me causor sífilis en las orejas.

Barra oriente medio la bellísima Vanesa, con un trikini negro. Vale doble para ella.

Barra oriente, para una morena tipo fender style que estaba más sola que dedo amputado.

En el segundo estaba Camila con un traje negro y carita de «me la como toda» y finalmente y nunca bien ponderada Joy con un traje rojo y extensiones más falsas que sus historias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Erick,hasta cuando wn?un dia K otro dia V,quién será dps?decidete y deja al resto,recuerda ese viejo refrán"quién mucho abarca...."xD Jejejejeje Saludos

 

 

PD:De todas formas yo tengo mi princesa en este local y con ella basta y sobra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver camila ha regresado masmmujer y rica me gusta asi si no le hago promocion es para que no le colapsen la barra.

pero es mucho mas rica que joy.

 

abajo vanesa un amor. kelly xon un body que no le conviene lo suyo es el hilo perp rica y las de siempre.

 

basta para mi camila vanesa y kelly y estoy fijo en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila-R ex Blacks es un súper retorno!

 

- ojalá dure más q lo q duró Alenka-L.

 

(claro q debería estar en la barra,de centrodelantera / ahí se luce mas...)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco exageremos. La joy tiene su fama por lo mitomana y cuenta cuentos, pero con un cambucho para taparse la cara, muchos caeriamos a la primera con ella, porque igual tiene buen forro.

Si la miras desde el 1er piso, tiene muy buen ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...