Saltar al contenido

Daniel.

EstoKador
  • Contador de contenido

    342
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Daniel.

  1. El buen cafetero es el que la pasa bien cafetiando. No se fija ni le afecta que weas haga el resto.
  2. Es una buena instancia para un reencuentro con Gaby.
  3. Yo a pesar de no tener el mejor feeling con Gaby en un principio, llego a ser una visita obligada, y hoy alterno entre Gaby y Candy pero creo que pronto tendré que agregar a Lolita.
  4. Jazmín es un muy buen plan B para visitar, es muy aperrada en la barra y la Paula como el vino, la cagó.
  5. Lolita esta más agradable que nunca, derrocha simpatía en la barra, bien por ella, me encantó su atención.
  6. Tal cual, el guaton de la fruta deja que hagan lo que quieran. Va a terminar quedando la cagá en este café y el weon sólo se presta para seguir y fomentar chismes, ahora robaron a una de las niñas del PM. 2+2
  7. Muy machetera para mi gusto, pero al menos le reconozco una facha agradable.
  8. Para mí María Paz es una de las mejores del local en su turno.
  9. No asegure cosas si no conoce la realidad, lo que pasó es totalmente distinto. Cuanta razón tenía Catalinda cuando se fue de este local.
  10. Ósea que este café ahora abrirá a la 2 como antes. Avisen donde recala Gaby, yo no pago por eso pero si lo agradecería.
  11. Un magnate saliendo con esa mina, salvo que sea a un motel lo veo difícil.
  12. X2 Un culito lindo de mina jamás aburre. Cuando aburren los culos lindos de mujeres que sigue ? Ahí la dejo, jajaja
  13. Gaby haciendo bulling? Jajajaja Las veces que me e atendido con ella se refiere a sus colegas con pura buena onda. Me sorprende para lo que prestan algunos (o algunas)
  14. Cota mil? No será Francisca la que le dice cota mil porque Ud parece tener una inteligencia promedio y claramente este comentario es lo más alejado de la realidad.
  15. Aplausos para el ingenio del colega con eso de Gaby en defensa que no deja entrar a ni uno. Jajajaja. Pero yo creo que la flaca del starleg am es más de hacer jaritas.
  16. Yo he visto a varias en la calle, pero no sería tan ,,, , como para seguirlas. Aunque a veces dan ganas.
  17. Si pudiera me haría una cafetera con la cara de carito, el cuerpo de Camila colombiana y el estilo de Gabriela. Por una así, me hago fiel. Jajaja
  18. Y ahora se pica el otro y pide que baneen a Bandido, jajaja. Uno es un pendejo molestoso y el otro un pendejo picado.
  19. No es mala la Karen, pero tampoco es la gran cosa. Lindo ass, patas cortas, cara al debe.
  20. Yo tambien pongo a Candy y Gabriela un nivel mas por sobre la Frany, lo que dicen de su derrier es verdad, es muy raro, como mal operado. Los comentarios de Pantera cada vez pierden mas peso, despues de ser descubierto en sus embustes.
  21. Mad Men esta enamorado del Bandido, o el bandido le comio la mina, de otro modo no se explica tanta atencion por parte del perfecto a un simple forero
×
×
  • Crear nuevo...