Saltar al contenido

Fracturado

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.394
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Fracturado

  1. Me ha pasado un par de veces que las chicas son medias porfiadas de cara y he tenido la tentación de arrancar, pero al final voy igual a la pelea y han resultado excelentes experiencias.
  2. La echaron a perder. Me respondió básicamente esto: 120 lks por una salida a comer y una cacha de dos contactos (enfasis en la expresión "contactos", que la usó ella, no estoy traduciendo). Eso sí, me dejó tranquilo el que me dijera que no es escort y que no mide el tiempo(?)
  3. Hoy tiraron una actualización de la app y dejó de dar jugo
  4. La única recomendación es que le des cómo caja y la rellenes como pavo de navidad, antes de que lo haga alguien más, porque va a seguir culiando con otros muy a tu pesar.
  5. Se me deslogueó la cuenta de glambu en la app y ahora no inicia sesión. A alguien más le pasó?
  6. Ah, pudiste hablar con ella xD Echale pa'delante no más.
  7. Tengo coordinada a una pendeja de IG para mañana. Media porfiada de cara pero con un cuerpo de esos finitos para degenerarse. Ella no lo sabe, pero me la voy a culiar tan a lo maldito que se va a replantear las decisiones que toma en la vida jajajaja
  8. Sólo por avisar, los links de glambu se me ven así. No sé si le pasa a alguien más.
  9. Recorrí completo el rango de edad en Glambu y no encontré el perfil. Eso, sumando el hecho de que tampoco hay capturas del mismo, me hace pensar que este "reporte" es una mariconada no más. Espero equivocarme.
  10. @Jan-valek claro, uno tiende a pensar que es normal pagar el noviciado, y eso se explica sólo por la calentura. Uno de los objetivos de los reportes es precisamente evitar que te caguen, y un usuario registrado en agosto de 2022 debió tener tiempo para leer los temas y aprender algo.
  11. Tenía el número de esta loca pero lo cambió y no volví a hablar con ella.
  12. Otra que se pegó en la cabeza. Quiere de 200 lks para arriba y físicamente no da ni para 50 por lo que dure el motel. Mejor ni molestarse en jugar aquí.
  13. Yo no he podido hablar con ella. Una lastima que no suelte el chico.
  14. Volvieron las mejores tetas naturales del circuito (cata Merlina). Revivió el cafeteo.
  15. Hoy hay una sola mina a la que le pagaría lo que me pidiera. Desgraciadamente ya hablamos y no va al choque a la primera (sí oh) y hasta me ofreció fotos. No le hablé más, pero si llegamos a hablar de nuevo, no la dejo pasar 😂
  16. Si piensas que esperamos que postees "tus mejores datos" entonces no entiendes (y probablemente nunca lo has hecho) el fin que se persigue haciendo un reporte. https://www.laestokada.cl/foro/topic/274943-cuando-se-reporta-una-buena-experiencia/
  17. @Sirist23 no se trata de exista una regla de no postear minas retiradas, sino que simplemente no tiene sentido. Los reportes tienen otro objetivo.
  18. Es heavy la ignorancia supina que existe en cuanto al consentimiento sexual en Chile. Ni hablar de que se les olvida que existe el delito de estupro.
  19. https://www.laestokada.cl/foro/topic/273890-sexo-afp-y-lealtad-hacia-los-foreros/
  20. Los links de glambu hace rato no funcionan. Dejen fotos mejor.
  21. https://www.laestokada.cl/foro/topic/277880-se-me-perdió-la-kafetera/
×
×
  • Crear nuevo...