Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

El resto, piensa que debemos ser, como los ejecutivos de la galería o los bancarios de alrededor.

 

"No nos mezclamos con el perraje" XD

 

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEK!!

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase de tarde y pude contemplar a las muchachas con bellos adornos en sus tits. De paso pude ver que los cirujanos que trabajan para el Ika on line tienen buena mano. Realmente me quede pegado viendo santa Claus, renos y otros por el estilo. Mi vale fue para Natty, cuyos renos estaban simplemente de lujo.

 

Un toque de originalidad entre tanta "viejita pascuera" (casi parecía uniforme).

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kelly y Vanessa, en AM lo demas humo, es lo unico en este cafe donde con las demas chanas o te piden regalo o te webean si dejay poca propina (luka)

 

Por suerte esta semana ninguna regalona me pidió aguinaldo... será que me veré muy andrajoso... hay que mantenernos firmes con la luca, que si cedemos al chantaje y empezamos a dejar guerrilleros después nos van a pedir gabrielas y quizá arturos... eso es lo que nos espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase al local y considero que tiene las mejores minas del circuito, todas ricas. Había una Lolita en la barra que tenía todo perfecto, incluso pensé que estaba en el cielo rodeado de ángeles, simplemente un placer a la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas, eso es tan subjetivo; discrepo, con todo respeto. Kamile y Carolina, porque la tia Judith no. Natty en la barra de la culona machetera de colombia, y Marshorie, que con los pequeños cubrepezones destapó tremendas bubies NATURALES... ¿El cielo?. En fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.26/12/16,10:35)

___________________________________

 

© Playlist : para resumir,equipo titular pero sin Camila-R. (ausente hasta mi salida)

 

- M/M de hoy : Bikinis color morado o violeta (bien!)

 

- Público : cuando ingresé había ambiente,pero después quedé casi solo adentro.

 

- Comments : algo están tramando las chicas para #ElÚltimoDíaDelAño.... ( qué se traerán entremanos???)

 

 

Fué el Reporte En ViVo con

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy pase a ver a kelly, rica, simpatica y totalmente rompible jajajajaja

 

Pero algo me pasa con ella que no me convence mmmmmm tendre que seguir dandole mas visitas para ver si se me pasa esa sensación jajajajaja

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble que Naty no lograra muchas menciones en el tema de cafetina del año, a pesar de ser uno de los mejores pellejos del circuito...Vanesa tiene buen físico, pero tiene algunos detalles en su rostro que le restan puntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y usted cree... Que irse al 2º piso es "Castigo"??

 

Still a Rookie!! XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Si colega, irse al segundo piso es castigo, así lo ven ellas, porque muchas veces los clientes no las ven en sus barras y se atienden con lo primero que ven abajo, a muchos les da paja subir, sobretodo a los viejos, amigos de los Arturo Prat, además para los clientes nuevos es más difícil apreciarlas en la primera visita.

 

Para nosotros los clientes, el segundo piso da más cercanía, pero esa es otra historia, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy pase a ver a kelly, rica, simpatica y totalmente rompible jajajajaja

 

Pero algo me pasa con ella que no me convence mmmmmm tendre que seguir dandole mas visitas para ver si se me pasa esa sensación jajajajaja

 

 

Saludos,

 

Insisto, la desconfianza le sale por los poros. Pasada esa vara debiera desatarse, espero. Estamos trabajando para ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muestrele la razon o la billetera jejeje

XD . Me deprime saber que sólo soy un vale con patas. Además que se supone que la morena usa las neuronas porque en su patria me contó estudio. Pero sip: dejaremos el sueño de la conquista y acometeremos la directividad de la transacción, je!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...