Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En AM Martina, Nathy, Camila, Judith, y una chica ex blacks GA cuyo nombre desconozco pero de las mas ricas del turno.

En PM solo conozco a Carlita, Denisse y Deborah. Hay 3 o 4 mas, pero de otro nivel.

Acá el enlace al tema anterior.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101233-cafe-ikabaru-online-g-a/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Mad, por su dato.

 

Tuve la oportunidad de estrechar juveniles y finas anatomías, acariciando esos suaves omóplatos mientras mi pecho recibía generosas pulsaciones (incluso algunas naturales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mr Frog:

 

No sabe cuánto me alegra saber que se quedará definitivamente en el primer piso, dejándome el segundo nivel para solazarme con las amigas de su Carlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que se refieren a Denisse AM.

Porque a la de PM nunca le he puesto problemas :-) :-) :-)

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja........ sorry, pero me pareció gracioso el cometario Don Xoro, yo le hice un berrinche a la Carlita denante, waaaaaajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Alvaro:

 

Por el aprecio que le tengo, le recomiendo tomar un buen seguro de vida :-)

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy a la tarde y me atendí con Valentina, estaba enojada porque la cambiaron a una de las barras laterales, pese a eso la encontré simpática y bien rica a esta morena, tuve la suerte que justo se fueron los otros clientes y me atendió de manera exclusiva

 

Vi a la robo Karen, dude en atenderme con ella porque tenia la barra llena, no me arrepiento de haber elegido a Valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Cabros, hace rato que no paso en am y tengo dudas sobre si Camila está en el local. La última vez que la vi (hará unas 3 semanas) me comentó que existía la posibilidad de cambiarse de local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me tomé una bebida con Valentina en el segundo piso... cabra chica prendida y muy simpática, no la conocía, la había visto, pero no tenía el honor de conocerla, al resto del turno casi ni lo conozco..... sólo vi a la chiquitita Samantha en barra central y no cacho a las demás, la compañera de Vale en el segundo era una de un enorme tattoo en su espalda.....sorry, pero al resto ni las cacho, barra izquierda al entrar, una de pelo rojo....sorry por lo penca del reporte, pero no conozco a las chicas del turno PM de hoy. La Carlita no estaba (fui igual a sabiendas de que no iba a estar).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he podido subir al segundo piso...y ver a valentina....solo vi a nicole...creo que varios jotes la tenian rodeada al fondo a valentina...

 

y el bonus track es que me encontre con la legendaria marianella a la salida del ika online en pm...estupenda...se acordo de mi...y hablamos un rato....que buen reencuentro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

??????....estupenda??? marianella????? A ver los que frecuentamos esta pagina y los que frecuentamos a las cafetinas usamos el concepto de estupenda a una mina rika,proporcionada, con curvas....y obviamente que de ese perfil marianella esta muy alejada...incluso ella misma lo reconoce...Ahora si usamos el concepto de estupenda para referirnos a que se vé muy bien de mamá y feliz como madre...radiante y contenta,

claro que si, se vé estupenda, pero en otra faceta distinta a lo que buscamos nosotros....esto lo aclaro para que no haya confución

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que considerar que sumado al uso de la palabra estupenda o rika y la confusion que pudiera acarrear este concepto, tambien esta el factor gusto, y aca hay de lo que nos pidan, llegando incluso algunos a calificar de RICAS a gordas que nadie pesca.

Respecto de Marianela,ni estupenda ni rica, haca rato que dejo de serlo. Que se dedique a su maternidad y olvide las barras sino el recuerdo de lo que un dia fue se ira a la mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto de Marianela,ni estupenda ni rica, haca rato que dejo de serlo. Que se dedique a su maternidad y olvide las barras sino el recuerdo de lo que un dia fue se ira a la mierda.

 

Totalmente de acuerdo. El tiempo no pasa en vano, las cirugías pasan la cuenta,en cuanto a la maternidad hay mujeres que las favorecen, no siendo este el caso a mí parecer (que no se malentienda me refiero solo al físico) que se reinvente y ojalá no vuelva a las barras y términe "jugando en un equipo chico de segunda"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos totalmente de acuerdo Elbandidotop y Koln 74, Marianella ya fue y ya hace artos años atras ( la conosco de hace mas de 10 años cuando trabajaba en el café Paraiso). Y como dicen ya para el IOL no está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...