Saltar al contenido

Erick1983

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.327
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    cerca
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

747 visitas de perfil

Erick1983's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. la cuestion es la siguiente tiempos del blacks gaby no figuro nunca. el motivo minas chilenas muy ricas en ese entonces la chiqui pasaba desapercibida. simpatica pero nunca figuro. caso isis. en esta etapa estaban karen robot . andrea. karen fitness y gaby tampoco figuro diria que estaba al fondo en el background del cafe. siempre se ñe vio ordenada y puntual. pero las otras figuraban por lejos hasta que se fue karen. cafe starlegs. karito be. lolita klaudia ..gaby en cuarto o quinto lugar. es decir ñas.medias minas todas chilenas y gaby no figuraba se hacia notar si pero cuando se fueron y quedo elña y lola quien llenaba el local ? en ese tiempo karito be. cianel.. bueno las minas falleras que competencia ha tenido? ah si las otras pero que iban o no iban. ninguna en plenitud. ponganle una chilena de las ricas como karen o una lolita de hoy que atiende mucho mejor y es mas rica que nunca y gaby mo figuraria. gaby ha mejorado sus trajes su atencion tambien pero no puede compararse a una top del circuito como con las que compitio. que si te dejaban .. con ña quijada caida y babeando. hay mucha labor del pololo metiendo marketing viral. si atiende bien la.mina pero por las actitudes ya agresivas del pololp le quito el vale. y next. pd. p9r si acaso el auspicio es cliente de las cafeteras yo solo soy de unders XD.. el pololo vive con ellas que yo sepa no las auspicia. porque si fuera asi nica tengo a mi polola de cafetera. XD.
  2. daniela en am es una loquilla... vale la pena pasarle el vale ..
  3. que yo que? ya no auspicio a ninguna es puro amors XD. es otra... y de buen ver y muy cercana atencion abajo de la barra. dejenla en el aruba. ella y yanara el sabado tenian mas lleno el local que lls dias de semana.
  4. yanara ..carla y la rubia rica en el turno am hoy. exquisitas. mejor turno que en am los dias de semana. vale para yanara muy buena atencion se gano la propina especial imperdible la rubia los dias sabados
  5. la gaby y su pololo otra vez dando jugo en el foro. pd si gaby tiene tanta duda y su pololo ..simple hubiera ido al marilyn pm. alli mismo te presentabas en la barra caja al cierre y te deciamos quien era quien. el de los 4 pasaportes soy yo.
  6. no era la gaby... XD. naaa hay varias mitomanas en la historia del cafe reciente es como si fuera una invasion zombie.
  7. o todas las anteriores. mas un enorme grado de calentura que nubla la vision las neuronas y dilata la billetera XD. y hay hasta cafetinas privatizadas trabajando en la barra. hay de todo en la viña del señor
  8. no esta la colocha chica ...y juguetona...anda de vacas ya volvera
  9. hoy en pm klaudia la mejor lograda. rica la morenaza. interesantes jeny daniela y valentina entre las cuatro levantan el turno no se extraña a rebeca. clientes distribuidos lo cual es papo para los perversos.
  10. en general que atiendan bien y que sean mas cercanas sino a largo plazo uno se aburre.
×
×
  • Crear nuevo...