Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Dios me escuchó y me llevó a Naai a este templo, donde me puedo pegar unas visitas mas seguido.

 

 

Esta pendeja después de parir quedó mas rica que nunca! Ayer pasé por ahí y al ir subiendo a ese segundo piso ya se divisaban esas mejoradas mejittas. Ya ven que la madre naturaleza aún no ha sido superada por la cirugía.

 

Es de las pocas razones que aún me mantienen visitando estos lugares de la perdición.

 

Muy bien Naai. Sólo a esperar que termine su período de lactancia para que algunas otras cosas se sigan reacomodando ( . )( . )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una baja sensible la partida de Naty del turno PM del Iol...y por lo leído las reemplazantes no están a la altura del mejor café del circuito...creo que es necesario que la administración contrate algunas teen que remuevan el ambiente de los ccp, como en su momento lo fueron Kathy y Alexandra en este mismo local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el iol dejo de ser top hace rato.

naty es rica pero no es constante y eso era inadmisible antes en el io¡.

 

hoy el iol es solo un cafe mas no hace diferencia no mas que el cianel o el isis.

de donde vienen muchas de sus integrantes actuales.

 

hace mucho no traen nuevas canteras como lo hizo el marilyn con kamille.

 

lastima que kamile sea tan monetaria aprendido de tia naty. hoy es complicado pasarle el vale porque rs muy exigente pero uno no es cajero automatico. jejeje.

 

hace nucho le digo no. y vuelvo felizmebte me sigue atendiendo bien pero si no fuera asi iria siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una baja sensible la partida de Naty del turno PM del Iol...y por lo leído las reemplazantes no están a la altura del mejor café del circuito...creo que es necesario que la administración contrate algunas teen que remuevan el ambiente de los ccp, como en su momento lo fueron Kathy y Alexandra en este mismo local.

Naty anda bastante bien, pero no la veo ni cerca de ser un GRAN perdida, nada que sea irreparable al corto plazo... lo mas probable es que encontrando a una joven promesa se pueda reparar la baja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naty anda bastante bien, pero no la veo ni cerca de ser un GRAN perdida, nada que sea irreparable al corto plazo... lo mas probable es que encontrando a una joven promesa se pueda reparar la baja...

 

X2 una mina flaite no puede ser tremenda perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lastima que kamile sea tan monetaria aprendido de tia naty. hoy es complicado pasarle el vale porque rs muy exigente pero uno no es cajero automatico. jejeje.

 

 

 

putas, ahora me calza pollo :( ; si está adoctrinada por esa gordita pseudo farandulera cagamos; eso lo explica tooooooooooodo! Next, porque sale caro; las tres últimas visitas, tres pedidas de cosas/lucas :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es una baja sensible la partida de Naty del turno PM del Iol...y por lo leído las reemplazantes no están a la altura del mejor café del circuito...creo que es necesario que la administración contrate algunas teen que remuevan el ambiente de los ccp, como en su momento lo fueron Kathy y Alexandra en este mismo local.

Naty anda bastante bien, pero no la veo ni cerca de ser un GRAN perdida, nada que sea irreparable al corto plazo... lo mas probable es que encontrando a una joven promesa se pueda reparar la baja...

X2 una mina flaite no puede ser tremenda perdida.

 

dos minas así, tampoco :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lastima que kamile sea tan monetaria aprendido de tia naty. hoy es complicado pasarle el vale porque rs muy exigente pero uno no es cajero automatico. jejeje.

 

 

 

putas, ahora me calza pollo :( ; si está adoctrinada por esa gordita pseudo farandulera cagamos; eso lo explica tooooooooooodo! Next, porque sale caro; las tres últimas visitas, tres pedidas de cosas/lucas :(

 

como es la cosa??? Kamile que agradesca la propina que se le dá nomas, eso es ser muy mal agradecida, Dios no quiera pero que sabe ella si en un futuro va a añorar 200 pesos , 500 pesos o una luca..Por otra parte la tia Naty en los ultimos tiempos careraja pedía mas propina,no quedaba contenta con una luka, eso la llevo alomejor a desertar ya del cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, Naí quedó mejor después del embarazo, y si aplica el estilo de atencíon que tenía en el Ika Aruba, dará que hablar en su nueva casa...hoy en pm estaba lleno de califas, pero la decepción fue grande, ya que en vez de cuerpos pintados, la temática fue de lencería negra...fome y malo el turnio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sentimientos encontrados con la maldita moda de hoy: reveladoras transparencias pero pésimo diseño, en fin.

 

Al que le interese, volvió Deborah...No puedo evitar tentarme con ese derriere, pero por ahora el producto nacional tiene toda mi preferencia, sorry Campeón ;) jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sentimientos encontrados con la maldita moda de hoy: reveladoras transparencias pero pésimo diseño, en fin.

 

Al que le interese, volvió Deborah...No puedo evitar tentarme con ese derriere, pero por ahora el producto nacional tiene toda mi preferencia, sorry Campeón ;) jejeje

 

Saludos

No hay problema Don Mod,mientras dure mi retiro obligado no tengo nada que decir ni hacer,Saludos y feliz 2017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formación PM, Arriba Cony con Nai,laterales Marjorie con Judith, tarima central Kamille, Yanara y Karla creo que se llama una nueva.

 

Descripción de la nueva, morena, pelo largo, flaca, baja, para el nivel actual del IKA pasa, pero no está dentro de las 3 más ricas del turno, están primero a mi gusto, Cony,Nai,Kamille y Marjorie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...