alvaro29
EstoKador Santiago-
Contador de contenido
5.783 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por alvaro29
-
Efectivamente en el primer piso cleo y en el segundo piso una ex starleg muy papo
-
No , era chilena mayor de 25
-
Escort)
-
No creo sea l de la foto , a una igualita que era cafetera de la gsc de santiago me la afilaba por 80 lucas hora relajada o a lo que durara el motel a veces , aprox 2 horas mas previas y posteriores… no creo sea la “stefi” porque se retiró …por pareja o por resfrios de 9 meses XD
-
Nuevo Cafe Providencia Busca Staff
tema contestó a alvaro29 en chubi Clasificados y ayuda en general
Avise donde -
Viendo las fotos se me perdio la tarjeta y escuche “oe zzziiiii” paso
-
En Q Café Atiende Esta Peuca?
tema contestó a alvaro29 en cosmefulanito_00069 La Eskina del Cafetero
Es muy machetera y ni un brillo -
Nada si te bloquea deja que siga su curso si regresa sera por lucas nomas y si se van es por mas lucas asi que intentar retenerlas es perder tiempo hay mas suripantas en el mercado asi que ya fue
-
Osea le cobra bailes y le pide propina aparte? Cono tanto? O propina o extras .. si les piden eso y aceptan se queman solos
-
En esos locales hay que pulpear nomas y si se da un baile su propina hay que ser gil para andar preguntando por bailes y macheteos se tiran al pozo solos digo nomas luego las cabras agarran papa y los tienen de giles nomas ese local es hibrido si las cabras dicene s tanto el baile a laar nonas … que vayan al paraiso asi de grosero soy y funciona les paso propina hasta 5 si el oulpeo y su manoseo incluye perreo y si solo es pulpeo su propina normal los mismo cafeteros se auto machetean
-
@absenta alli cuidado intente cambiar el numero y correos y rrss las cabras asi son de picadas te bloquean porque se mandaron el guaguazo y se lo cargsn al pololo pero cuando el hijo crece y les sale muy distintos a ambos jejee especialmente los colombianos y veneoxs con nariz de enchufe y les sale normal las cabras nunca le cuentan a los pololos o maridos lo que hacen es contactarte para sacarte dinero pedirte cosas para la bendi firmada por otro hejeje me ha pasado de chiquillo pero la solucion era esa usar unas rrss distintas y numero prepago, ottos correos y asi no te pillan las bloqueas nomas … efectivamente con el tiempo ya casid e amantes uno termina a afp nomas y las loquillas con l inyeccion o implanol pepr son bien pajaronas asi que de guagazos no se salvan
-
Frases Celebres De Cafetinas (1) Y Cafeteros (2)
tema contestó a alvaro29 en superchelo La Eskina del Cafetero
Nunca me han cobrado por ir a almorzar o salir a carretear …. Pero si por el postre , bueno cada quien ve eso… una clasica de ahora … “auspiciame el uber amor para ir mas rapido” unas perversas -
@veterano50 ahora el aruba trajo nueva camada de perversas jovenes asi que es opcion tambien el espacio cousiño donde no me machetean basta me pido una cerveza y era .. otra opcion es el marilyn aunque alli uno lo ve parado … una vez fui al barani pero me urgian para seguir consumiendo … asi que no volv al menos a ver un partido alli
-
@Markus_Rex en un partido compro una cerveza y la hago larga un tiempo entero si ve el segundo tiempo otra cerveza y listo … aparte ando en modo pulpo con las malvadosas recuerdo cuando croacia le empato a brasil meti mas mano que suarez contra ghana jjeje
-
Pero en la gsc pasan los partidos? Recuerdo lo pasaban en el marilyn solamente … el bahia y otros lo dejaron de colocar hace años bueno el mundial tecien de pone bueno en cuartos de final antes es pura challa … mejor aprovechar esas fechas para ver el partido en un telmo con una caferera y meterle goles jejeje recuerdo el 2014 con una cafetera en el motel veiamos el braisl holanda y gol de robinho justo en pleno golpeteo fue epico aunque este munxial como el de qatar ya se sabe quien ganara grscias al rata de infantino que esta matando el futbol y las apuestos esto se volvio una wwe un show y todo pauteado
-
Cosa del estilo que le quieren dar, en ese local la unica que me llama la atencion es yanella ex marilyn pero alli la tienen nerfeada ojala pase a un elitte o el retro para pulpearla mejor sin viejas sapas metiendose
-
Nica confiar hoy en dia , se vsn hasta secuestros al paso con esas apps de citas. mas si son flaites
-
Todas las rifas son mulas … como tan paos?
-
Aun no entiendo es con perreo? Hibrido,? Acuario? O todo en uno y nada a l vez? xD
-
Creo sigue en el ccp
-
Ex toplera , que siga en su nube nomas , por esa mejor limarlas en verde cuando recien empiezan mi es “too old” vieja, fome y cara.
-
Para mi es simple es un tema de cambio para la propina … y dar propinas de 5 lucas no va en un ccp salvo sea algo excepcional, al perreo no le entro porque prefiero la salida al telmo la cosa es cono sensillar y tener billetes de luca o dos lucas para pagar con tarjeta y dar propina efectivo o que las cauras tengan match y se les pueda pasar digitalmente de forma sencilla Cuestion de practicidad mas que todo
-
@LocoRafaUC , no en mi caso , la que me atiende nunca me ha mencionado eso. Le compro un te o un cafe y era capaz se avivaron o algunas minocas estan engrupiendo para tener mas consumos
-
En el caso que conte era porque una hozo el arreglo y dijo es tanto por las dos … en ese tiempo era como 200 … ella dijo 100 para casa una … pero al parecer la amiga recibio 70 jeje y eran super partners , efectivamente hicieron tiempo poco mas cuentan chistes para pasar la hora… de añli mejor salia por seoarado
