Saltar al contenido

starks

EstoKador
  • Contador de contenido

    190
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por starks

  1. Yo diría que lola es bastante mejor que esas 2 y Camila colombiana también,ya que a mi juicio Ardilla y cony son promedio, obviamente feas no son, sería un despropósito decir algo como eso, pero ricas ricas nunca, pero bueno es cosa de gustos...Capicci?
  2. A mi juicio Yanira no tiene nada que hacer en el IOL, esto sólo prueba la administración penca que hay en ese local, con Luchito Mesina a la cabeza. Pd: Yo sé que en gustos no hay nada escrito, pero decir que la ardilla cara de vieja es más rica que Camila colombiana es tener el gusto en las patas...Capicci? Colega Alvaro, no me vaya a decir que la ardilla y Cony son más ricas que lola elitte AM también, no me vaya a decir que son top 5 jajaja..Capicci?
  3. Esas minas igual andan bien, pero no son privatizables, ni siquiera auspiciables, se puede salir sin gastar mucho con esas minas, hay que saber jugar ahí no más.
  4. A mi juicio Yanira no tiene nada que hacer en el IOL, esto sólo prueba la administración penca que hay en ese local, con Luchito Mesina a la cabeza. Pd: Yo sé que en gustos no hay nada escrito, pero decir que la ardilla cara de vieja es más rica que Camila colombiana es tener el gusto en las patas...Capicci?
  5. Tán bien les va a estas minas que van cuando quieren a trabajar? Y eso que algunos pesimistas dicen que la economía se está casi cayendo a pedazos en este país, pero al parecer a las únicas que no les afecta es a ellas, bien por las cafetinas...Capicci?
  6. Yo tb tenía entendido que el waton del wurlitzer estuvo su buen tiempo ahí, pero eso es antiguo colega John Locke.
  7. Lo de Luchito Mesina es antiguo, se sabe hace tiempo, pero es complicado saber sí eso es efectivo. Yo pienso que a las minas aún les queda un poco de dignidad, sí es Mesina po wn jajaja, Hasta el waton del cianel salva más po
  8. Muchas minas se bajan de las barras para atender bien a los abuelitos jubilados que son buenos clientes, así que tampoco le daría mucha importancia a eso, además que muchas veces el comportamiento de la cafetina con el cliente no refleja lo que está pasando ahí.
  9. Hoy le dí el vale a Javiera, rica y simpática, creo que la adoptaré como una de mis regalonas.
  10. Y qué tiene eso de particular? El hecho que haya bajado de la barra no quiere decir que el wn la esté haciendo....Capicci?
  11. Muy acertado Bandi; el que sabe, sabe.....capicci? Luis Mesina pone la fianza ahí.
  12. Claro, pero la diferencia es que los a los flaytes les funciona con las cafetinas porque son cumas, y a estas minas les gustan los tipos así, pero el viejo waton XL es decente, no tiene nada de flayte. Nosotros que somos tipos medianamente educados(porque no creo que ninguno de acá sea flayte) y reconociendo que hay excepciones, o somos pintosos o con lucas o ambos, tener bla bla ayuda, pero es más a largo plazo y es más difícil que te resulte, bueno yo hablo sobre mi experiencia, yo creo que es mas probable que le funcione a wn con lucas o pintoso que a un wn con bla bla, pero esa mi opinión solamente...Capicci? Pd: También hay excepciones de weones con lucas como Campeón que anda repartiendo regalos a todas y no le funciona nunca jajaja, pero ese es otro tema jajajaj
  13. Pfffffff de dónde sacan esas cosas? Yo creo que lo que dije es de sentido común. El viejo waton XL es un caballero que representa unos 50 años y que claramente se le nota su edad, tampoco tiene absolutamente nada de agraciado, bajo esa lógica no veo ningún motivo por el cuál pueda ganarle a pantera en algo(dejando las lucas afuera) puesto que su aspecto físico deja mucho que desear, no encuentro que lo que haya dicho sea ilógico y descabellado. Yo creo que algunos foreros viven algún tipo de distorsión de la realidad, yo sé que hay ropa tendida, pero seamos razonables...Capicci?
  14. Pero cómo Don Pantera va a perder con ese tatita?, No confunda grasa con masa muscular, los watones son los mas mulas pa los combos. A lo mejor Don Valtor está defendiendo a su coetario jajajaja
  15. Rica Lola, sin duda ella y Camila Colombiana son las más ricas del circuito en cuánto a físico, aunque salgan algunos gálanes sexagenarios que dicen que la mina quiere salir con ellos y que por eso ya no le dan el vale.
  16. Que son capos, ya le tiene su whatsap XD Yiaaaaaa...Cómo lo hacen para tener el whatsapp de las minas ?
  17. No encuentro que franny tenga pinta de boliviana, es más, la encuentro bien bonita de rostro. Con esos comentarios cualquiera pensaría que Don Alvaro es todo un hombre caucásico, que es alto, blanco, quizás hasta de ojos claros, pero es todo lo contrario....Capicci?
  18. ¿Tiene algún probema? .... ¿por qué no me lo dice en la cara cuando nos topemos en el Cianel, ya que Ud. me ubica a mí y yo a Ud.? Tómense esto con humor y no se vayan en esas voladas, me extraña de Ud. Don pantera que es un hombre jóven le tire la foca a un tatita de 50 años con camisas XL que claramente está en desventaja ante usted. Eso claramente no se hace y en el barrio te dirian " te estai ganando las moneas con un viejo"....Capicci?
  19. Jajajajajaja, estos son los comentarios que me gustan, los que tienen una sutil mezcla de humor e ironia. La vida es para disfrutarla y se disfruta sonriendo.....y cafeteando, así que prepárense mis musas porque mañana comienza una nueva semana cafetera, y su Capo anda con más ganas de webear que nunca!!!......capicci? Pero se ha servido a alguna musa, Don Capo o sólo va a gastar morlacos ?. MODERACION: Mr. Starks. tómese unos días para meditar como quiere participar en el foro.
  20. No será que Ud. mide 1,54 o 1,64?. Bueno, por ahí va la cosa.... Capicci? He estado en la misma barra que tu, en el cianel, y justo al lado tuyo, a centimetros, y te saco fácil 10 cms. Andas muy perdido.....capicci? Qué raro porque yo mido 1,80 mts. Quiere decir que Ud. mide un 1,90 aprox. Entonces Ud. es muy alto Don Capo.... Capicci ?
  21. Mañana iremos a conocer a esa tal Lola para ver sí es tán rica como dicen los colegas.
  22. Todas salen con clientes y las que no, es porque se la está comiendo un cliente que le va a hacer guardia todos los días al café jajaja. Sí una cafetina está pololeando con un tipo que es está fuera del medio de los cafés, igual sale, no le ponen color.... Capicci ?
×
×
  • Crear nuevo...