Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Hay fotos por ahi.

Aplique motor de busqueda, abajo de la pagina principal.

Tania volvio hace poco al IKA On Line AM, no estoy al tanto como va.

Hay fotos antiguas que ya los servidores las bajaron por antiguas.

En imagevenue, si nadie ve una foto en un lapso de un año, se baja. Una foto pude estar varios años arriba, pero si la pinchan.

 

Suerte,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios...

Alguien sabra el paradero de Vanessita , la pelolais del Ika Marylin PM?...habra colgado los colaless, se habra retirado para el upgrade??...favor quien tenga noticias!!

Saludos..

 

Un caracol de ella...

 

Hoy fui y me dijieron que se había finiquitado...

 

Ni una info extra al respecto. No sé si se habrá autoretirado para el upgrade o no, no me dijo nada la semana ante pasada cuando la vi. Simplemente la semana pasada no la vi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento informar que mi informante no me informó ningunawea sobre Vivi (ex esmeraldas).. me dejo exactamente igual. su respuesta fue "si, me dijeron que la habian visto por acá".

 

sorry, traté pero no se pudo.

 

aunque me queda una cartita en un alí por ahí.

 

 

Espero que pueda averiguar algo, se agradecera enormemente.

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, se me perdio una musa cafetera, creo que se llama tania. alguien tiene un link donde salga su historial fotografico... aca les dejo la unica foto que tengo.

 

 

snv30994gk9.th.jpg

 

saludos

 

 

Estaba en el IOL AM, pero se retiró por motivos personales. No creo que vuelva a cafetear, una lástima...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega...si efectivamente confirmé tambien con la cajera y fue finiquitada..una lastima..estoy desolado...ya el coffe no tiene sentido....

 

Hornyhalcon

(depressed mode)

 

Quizá sea buena idea preguntarle a la Naty, era con la que mejor se llevaba, siempre decía que era buena onda... a diferencia de las otras. Si tienes tiempo pregúntale... ojalá te vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun dato mas de la señorita??

 

en el rubro hay varias Karen, tendria que ser un poco mas especifico

 

en mi caso creo no conocerla

 

so no mas

No pude subir la foto de ella,

 

pero encontre un post donde aparece, son de cuando estaba en el Marron :mf_bleughyellow:

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...lle-t61070.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:unsure: Perdonen la insistencia pero como he estado casi cinco meses fuera de los círculos cafeteros por una grave enfermedad. Necesito saber si en el Ali Amunategui sigue trabajando una peruana llamada Deborah, la cual me atendía muy bien. Si alguien la conoce, diganle que me llame a mi teléfono que ella lo tiene. O bien que me digan donde estaría ahora para poder ir a verla cuando pueda (Local y Horario, obvio). Gracias amigos cafeteros :gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun dato mas de la señorita??

 

en el rubro hay varias Karen, tendria que ser un poco mas especifico

 

en mi caso creo no conocerla

 

so no mas

No pude subir la foto de ella,

 

pero encontre un post donde aparece, son de cuando estaba en el Marron :mf_bleughyellow:

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...lle-t61070.html

 

lamentablemente amigo no tengo informacion de esa chica

 

ahce tiempo que no se ve en los circuitos cafeteros

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informante 2: vivi esta en chile.. ninguna info más..

 

 

me rindo, ya se me esta complicando el presupuesto cafetero con tanto almuerzo. aunque el postre uffff

 

jajajjaa (ojalá)

 

Bueno ya es cosa de esperar a que vuelva a algun cafe o a otro tipo de tipo de lugares (dijo el perla pensando con la marda jaja )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valeska está trabajando en el café Giros de GSC en turno AM desde este Lunes. Hoy me atendí con ella y realmente es un bombón. Además que ahora está rubia.

 

gracias por la info... ke lata ke en la mañana no pueda ir me keda muy lejos de la pega :(

 

 

Ahora está también en PM en el Black Jack de San Agustín.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lamentablemente amigo no tengo informacion de esa chica

 

ahce tiempo que no se ve en los circuitos cafeteros

 

 

saludos

 

 

 

Gracias, de todas maneras :)

 

Otra busqueda :

 

Jenny que estaba en el Fusion PM, se supone que las chicas fueron repartidas por los otros Alibaba cuando cerraron ese local y a ella la mandaron al local conocido como Zotano, pero solo la vi una vez en PM, alguna idea si la cambiaron de horario o de local de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios...

Alguien sabra el paradero de Vanessita , la pelolais del Ika Marylin PM?...habra colgado los colaless, se habra retirado para el upgrade??...favor quien tenga noticias!!

Saludos..

 

Un caracol de ella...

 

Hoy fui y me dijieron que se había finiquitado...

 

Ni una info extra al respecto. No sé si se habrá autoretirado para el upgrade o no, no me dijo nada la semana ante pasada cuando la vi. Simplemente la semana pasada no la vi.

 

 

 

Alguien le ha seguido la pista a la desaparición de vanesa??

 

Se agradece cualquier información....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas a todos

 

Busco a la rubia Jenny, una chica bien rubia, de grandes (o)(o), y que ya ha participado en eventos en Chile y argentina (hace poco apareció en unas fotos en pelotillehue, ejeje).

 

Si alguno sabe de su paradero, le agradecería mucho que me orientara.

 

De antemano, muchas gracias

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas a todos

 

Busco a la rubia Jenny, una chica bien rubia, de grandes (o)(o), y que ya ha participado en eventos en Chile y argentina (hace poco apareció en unas fotos en pelotillehue, ejeje).

 

Si alguno sabe de su paradero, le agradecería mucho que me orientara.

 

De antemano, muchas gracias

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

gracias otra vez por la información

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...