Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

queridos colegas, alguien sabe donde puedo encontrar esta musa. se llama alejandra?, necesito ubicarla con urgencia, gracias.

 

IMG_1470.jpg

 

La Ale Hot está trabajando desde ayer en el café Cali de Bulnes en turno PM, que hace poco reabrió el mítico segundo piso.

 

 

cumpas, se ma perdieron las hermanas tetonas, son dos peruanas sisy y johana, tetonas, rajonas y flaquitas, una blanca de pelo negro y la otra media morena de pelo castaño, hasta hace 2 semanas estaban en el Rio de Lira, ahora no se donde se metieron, favor si las vieran por alli avisar.

 

Acabo de ver a una de estas minas en el café Fantasía ubicado en Copiapó cerca de Carmen, al lado del Entrepiernas.

 

 

 

Cumpa te refieres a las peruanas tetonas?

si es asi hoy conformare informacion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, estoy buscando a esta musa :hmm: :

 

elvira_002.jpg

 

Más fotos :mf_bookread: :

 

foto.1

foto.2

foto.3

foto.4

 

¿Alguien sabe en qué café encontrarla?,

 

Saludos!!!! excelente foro :birgits_tiredcoffee:

 

No tengo idea pero en tu lugar también la estaría buscando :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Ah yo tambien la voy a buscar desde ahora en adelante, si alguien sabe de ella avisa porfa.. CHEMIMAAARE !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros: Necesito saber donde estará VALENTINA, que hasta diciembre estaba en el Río Merced.

 

Se agradece...

 

Valentina está en el café Gatas 2 de San Diego con General Gana en turno PM. La atención es similar al Río y trabajan hasta pasadas las 10 y también algunos sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busco a caroline, ex kournikova

se que esta en un cafe del sector plaza de armas u mapocho, pero no se en cual esta, me podrian ayudar ya que con mi fuerza de voluntad y si me pongo a buscar cafe por cafe, quedaria en bancarrota en poco tiempo

 

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas si sere quemao... hace un tiempo fui al Giro's en PM, conoci a una rubiecita bien rica, que se parece a la Gissela Molinero, pero su nombre es Kathy y hace un rato que no aparece en ese local y nadie de alli tine noticias. Alguien sabe algo de ella. Es muy tiernecita y cariñosa, por eso se le extraña. Gracias. Buaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Hola estimados

Se me perdio una musa peruana, se llamaba Samantha y trabajaba en el Karina 1 de la galeria de los peluqueros, era morena, alta y tenia unas ricas tetas siliconadas... algo entendi la ultima vez que se iria a operar el trasero, pero desaparecio del cafe y el celular ya no existe. alguien sabra o la habra visto por ahi ?

Se agradece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los foreros, sí alguien sabe del actual paradero de la peruana Milagros, agradezco en todo su grandísimo valor dicha información.

Espero saber pronto de esa maravillosa mujer peruana que es Milagros.

A modo de recordatorio, ha trabajado en años anteriores en los turnos PM del Domo Eñum y del Lady's, así como también en el turno matinal del Ipanema de la cuadra máldita de Teatinos. La última vez que tuve la oportunidad de disfrutar de su grata presencia fue en el Café Fiera, turno PM de la Galería Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

el lunes pasé al ali fotocopia y tuve la grata sorpresa de conocer a Claudia: una chica rubia, ojos verdes, 23 años. Muy guapa y simpática ella. Hoy en la tarde, fui nuevamente al local para visitarla. Al entrar la chica de la caja me dijo que no estaba. No me dió mayor info.

Si alguien sabe si Claudia se retiro, está de vacaciones o se cambió de local, se los agradecería mucho que me informaran.

Claudia es una chica muy agradable, por lo mismo quisiera saber noticias de ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia me dijo que trabaja en el turno PM...llevaba 5 semanas en este local..

 

recien me fije que no habia colocado tan importante info...(para que sepan de quien hablo)

 

espero sus ayudas..

 

saludos

 

 

estimados,

el lunes pasé al ali fotocopia y tuve la grata sorpresa de conocer a Claudia: una chica rubia, ojos verdes, 23 años. Muy guapa y simpática ella. Hoy en la tarde, fui nuevamente al local para visitarla. Al entrar la chica de la caja me dijo que no estaba. No me dió mayor info.

Si alguien sabe si Claudia se retiro, está de vacaciones o se cambió de local, se los agradecería mucho que me informaran.

Claudia es una chica muy agradable, por lo mismo quisiera saber noticias de ella.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esop,

estoy buscando a esta señorita que hace un tiempo no la encuentro...

2726629509_eed8988817.jpg

(foto robada).

en el ultimo local que vi a pabla fue en el ali sotano Am pero me dijo que se retiraria de las pistas,

eso fue como hace 3 meses atras...

 

si alguien sabe algo me avisa aca? o por mp

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.. una consulta.. mucho tiempo que no se de esta señorita.. "Lucy 2" alguien sabe de ella.. trabajará aún en los templos de 10/7,?, última localidad conocida por mi,, fue Rio 10/7,, cualquier info se agradece..!! un abrazo..

 

En este link algunas fotos de ella..

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-pm-t65613.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas si sere quemao... hace un tiempo fui al Giro's en PM, conoci a una rubiecita bien rica, que se parece a la Gissela Molinero, pero su nombre es Kathy y hace un rato que no aparece en ese local y nadie de alli tine noticias. Alguien sabe algo de ella. Es muy tiernecita y cariñosa, por eso se le extraña. Gracias. Buaaaaaaaaa

 

ENTONCES? NADIE HA SABIDO NADA DE LA KATHY Q TRABAJBA EN EL CIRO'S PM ? TOY Q ME MATO !

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ... contertulios ....ESCRIBO PARA SABER SI ALGUIEN HA VISTO O SABE EL PARADERO DE FRANCIA LA PEQUEÑITA NIÑA DE 18 AÑITOS QUE TRABAJO EN EL IKA DEL PASAJE MATTE Y LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE EN EL BOMBAY DE MONEDA ???

 

FAVOR SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO ??

 

FAVOR COLEGA EMX

 

 

ATTTE

 

MADURO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.. una consulta.. mucho tiempo que no se de esta señorita.. "Lucy 2" alguien sabe de ella.. trabajará aún en los templos de 10/7,?, última localidad conocida por mi,, fue Rio 10/7,, cualquier info se agradece..!! un abrazo..

 

 

yo tambien busco a lucy2

 

si alguien sabe algo por favor avise

 

Según me contó su amiga Daniela, la pendeja rica que hace pocó volvió al Rio de 10/7, Lucy2 tiene 4 meses de embarazo. Así que mejor olvidarse de ella, al menos por este año.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.. una consulta.. mucho tiempo que no se de esta señorita.. "Lucy 2" alguien sabe de ella.. trabajará aún en los templos de 10/7,?, última localidad conocida por mi,, fue Rio 10/7,, cualquier info se agradece..!! un abrazo..

 

 

yo tambien busco a lucy2

 

si alguien sabe algo por favor avise

 

Según me contó su amiga Daniela, la pendeja rica que hace pocó volvió al Rio de 10/7, Lucy2 tiene 4 meses de embarazo. Así que mejor olvidarse de ella, al menos por este año.

 

 

 

Que pena.. bueno. muchas gracias. por su respuesta..

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros, por aviso de calentura pública, les pido antecedentes que permitan obtener el rastro de dos grandes heroinas de lo que tanto nos gusta:

La primera es Susana, una morenaza exquisita, con unos excelentes atributos que ha trabajado en el Fiera I, Río Merced, Karina I, y la última vez que la i fue en el Alibaba de Amunategui....desearía saber su ubicación actual para volver a rescatar aquellos recuerdos...

La otra es una gran ídola que se llama Evelyn, una flaquita de buena estatura, que usa lentes, rubia que ha trabajado en el Fiera I de forma interrumpida, y que la última vez que la vi ( enero de 2010) estaba laborando en el turno AM del Dommo. Es una chica muy simpatica, deliciosa y con una gran dedicación por la gente que atiende...de hecho, con ella he crecido en el conocimiento del café, ya van como 7 años que la conozco, se supone que se fue de vacaciones en febrero y no ha vuelto...

Espero me puedan ayudar...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los foreros, sí alguien sabe del actual paradero de la peruana Milagros, agradezco en todo su grandísimo valor dicha información.

Espero saber pronto de esa maravillosa mujer peruana que es Milagros.

A modo de recordatorio, ha trabajado en años anteriores en los turnos PM del Domo Eñum y del Lady's, así como también en el turno matinal del Ipanema de la cuadra máldita de Teatinos. La última vez que tuve la oportunidad de disfrutar de su grata presencia fue en el Café Fiera, turno PM de la Galería Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Kathy o Catalina, ex Coffee Break PM de la Galeria Alessandri.

Es una morenita, flaquita, pero con sus cositas bien puestas que atendía en la barra que daba hacia la muralla entrando a la izquierda (al lado de la caja)... a veces estaba en el segundo nivel.

 

Si alguien la ha visto por ahi que avise por MP !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos Gina, tenia intenciones de retirarse y dedicarse a atender un negocio familiar luego de sus vacaciones

 

 

estimados, alguien sabe de las hermanas ecuatorianas fabiola y gina, hace tiempo que no las veo en el ali 114

 

 

 

 

Gina esta de vuelta en la barra del Ali 114

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...