Saltar al contenido

Methos

EstoKador
  • Contador de contenido

    3.603
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Methos

  1. Quede para adentro con tu noticia, un fuerte abrazo para ti kamarada italochileno. Asi es nuestro amigo, siempre derrrochando optimismo, a ver si nos vemos. Esta tan cambiado el circuito que podriamos hacer un tour de old-newbies... Un abrazo, M.
  2. Aparecio ??? Donde te encontraron? Despues de tantos terremotos, replicas y caida de muros, .... fue en el DONDE MISMO? Por ahi tengo un testimonio grafico ..... Me sumo a la idea de un tour. Sl2, M.
  3. Pero anda ahora antes de fin de mes, asi te queda cerca del otro local y turno, a menos de 30 metros por la misma calle...jaja buena foto estimado Emx. Sl2, M.
  4. Se agradece el dato, vale la pena pegarse el pique hasta alla. Hasta que hora funciona el cambio de turno? Sl2, M.
  5. Muy buenas fotos de Camila!! Mishhh don Mr. X ademas de buen jotografo aprendio a usar el photoshop, los residuos de ectoplasma son casi imperceptibles ..... Sl2, M.
  6. Justo andaba con don Emx y lo acompañe hasta esa esquina de Merced/San Antonio. Yo despues pasaba a ver unos datos fotograficos. En eso me volteo a la galeria y veo el neon de un cafe. El muy kalifa de Emx que ya iba atrasado en sus tramites, sin mediar ningun segundo parte raudo a conocer el local. Como ya se dijo, local impensado por ese barrio, con estas caracteristicas de wi fi y colcaiones. Tal vez sigue los pasos del cafe PRETTO. Tambien le comente mis vagos recuerdos de dos locales contiguos hace varios años atras. Si mal no recuerdo hubo un CINEMA en la galeria en "L" ubicada en Estado/Huerfanos, galeria junto a las entradas de Ripley. Ese local tuvo adornos relativos al cine. Sl2, M.
  7. Confirmo lo dicho por c40x, bien por la Morocha de piernas largas. Sl2, M.
  8. Felicidades atrasadas para ti Papy K, recien leyendo el Foro despues de unas largas vagaciones. El titular de LUN del viernes fue con dedicatoria a tu dia? .... jaja Un abrazo, M.
  9. Hoy en LUN hay una entrevista a los dueños del local. Sl2, M.
  10. En la nota nos mencionan tangencialmente como Foro al elegir al BLACKS como mejores del año. Creo que fue en agosto del 2010 en una unica votacion mensual del año que salio mejor local del mes. Despues vino las votaciones de lo mejor del año 2010, todavia no se pronuncia el Tricel, pero creo que gano. Sin duda ambos BLACKS marcaron algo innovativo durante todo el 2010. Exitos para el 2011. Sl2, M.
  11. jjajaaja don Ex_Cimarrero alcanzo a cubrir las vistas agendadas el 2010? Sl2, M.
  12. jajjaaja Mr. X es el jotografo, el reporte es de un kamarada Mr. K Me gusto el reporte, por el tema de encriptacion. No se que local es, solo debieran saberlo los KMKZ por alguna "pista en el relato". El punto clave de un reporte es si volveria o no. Aqui recomiendan pasar mas temprano, para "elegir bien y porque estan de buen humor todavia". ..... notable la frase. Sl2, M.
  13. Pero ya aprendiste a tomar fotos con el reflejo de los espejos :wink3: Sl2, M.
  14. La Panchita del IKA2 (ex ARUBA) esta de cumple en la semana..... Alguien sabe si va estar? Hay varios cumples veraniegos, bueno saber de antemano si la chica lo celebrara en CCP o estara en vacaciones. Sl2, M.
  15. No hubo karakoles, fueron puros "medusos". Igual dejaron el local gelatinoso ...juajuaaua Sl2, M.
  16. Shuss yo que pase por ALI 114 PM y no aproveche el Free Pass. Vale para Alejandra, divise a Maria Jose, una chica que esta desde diciembre (creo), mas una sorpresa. Se trata de Inger, una conocida del MACIATTO. Sl2, M.
  17. Ahh con razon no toma soda, mishh como se aprende de los Master del Megatour. Efectivamente en IOL PM la klientela estaba mas atiborrada hacia el lado derecho en las barras de Paula y Martina. Fue a media tarde, muy agradable sin estar lleno el local, se nota enero. Agradable momento con Karencita en el segundo piso. Con Luchoman optamos por ir al BLACKS PSA. Nos atendemos con Carolina, mencionada por jetson j. Me perdi el accidente por estar ausente de la escena del crimen. Don pepenacho estuve presente junto a otro forero historico (ese si es famoso), puede aclarar lo del "accidente". Fue Sexoman quien se subio a la barra para dar el abrazo de año nuevo a la chica? Sl2, M.
  18. Buen reporte estimado. Cuando ingrese a mi primer tour como newbie, Khonnan y BlackIce me narraron historias de este mismo tipo de tour extremo. Algo de "Cara y Sello". Los foreros KMKZ recibian a los foreros kadeneros a un templo de los suyos y despues iban a uno kadenero, o a la inversa. Sl2, M.
  19. Se agradece la intencion de aportar en sus primeros post, bienvenido estimado. No como otros que de entrada al foro lloran por datos, incluso exigiendo. No sea tan explicito. Creo que en nuestro Subforo CCP hay una frase muy cliche sobre los IM. Siempre se refiere a ellos como si fueran tontos y flojos que sapean el foro para averiguar datos. Honestamente creo que ellos nos llevan muchos mas datos y updates al dia, es solo una corazonada. La encriptacion de datos freak de los KMKZs hace rato que hay diccionarios o post explicitos. Sl2, M.
  20. Como es tradicional en estas semanas estivales, un resumen ejecutivo con los periodos de ausencia de las chicas. Asi los karakoles no se arrastran demas camino al local. Aunque para los mas macabeos, es un buen periodo ideal para jotear la barra del frente, sin que los reten ..juajua La misma info mas completa ira en los respectivos updates de los locales. Sl2, M.
  21. Ya estimados, el forero newbie pago la columpiada..... tomelo con humor!! No se quienes estan en turno AM. Hoy en turno PM vi dos chicas nuevas reemplazantes, morenas en formato teen. Me llamo la atencion el regreso de Paula al turno PM, sigue Judith y Martina en las barras centrales. Hoy estuvo Karen en segundo piso. Sl2, M.
  22. Exitos en su retorno y nuevo año 2011, a dar vuelta la pagina del 2010. Puedes aclarar el tema fotos. Estan autorizadas en el foro? Es bonito el local DON MATIAS. Rayos, otra vez la ecuacion Una Musa = Un Templo = Un Turno, no funka... Cueekk! Sl2, M.
  23. Yo en mis inicios de kafeteo anotaba al reverso de la boleta, mi propia "tablita" con los nombres de todas las chicas del turno. La otra info valiosa de la boleta eran las sucursales, asi conoci nuevos barrios. Don Aldous: como se llamaba el local en Mac Iver esq. Merced? (junto a tienda de agro venenos) En el LUNA NEGRA mi vale era para Elizabeth, trigueña de piel blanca y muy pecosa. Sl2, M.
  24. Pase por ambos locales y estuvo la misma atencion de siempre, con mismos trajes, musica y ambientacion. Harta musica punchi punchi y DJs, videos con onda urbana. Significa que el tematico playero fue PLAYA de ESTACIONAMIENTO? (por lo urbano)..... jaaja. Igual lo pase bien en mi primer dia de CCP 2011, con los abracitos de nuevo año con todas las chicas de ambos locales. Sl2, M.
×
×
  • Crear nuevo...