Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Y esta otra yoselin?

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-am-t81973.html

 

Estimados, disculpen la ignorancia, en el preguntar no hay engaño, además soy del sur, por eso no estoy al tanto.

 

Esa Yoselin sigue donde mismo, en el segundo piso del Ika OL AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ando buscando a dos musas que se me perdieron:

 

1) Rosemary que trabajaba en la GSC (creo que en el Ika Marilyn), ella es crespa y curvilínea. Me dijeron que estaba en el IKA del pasaje Matte, pero he ido y no la he encontrado

 

2) Creo que se llama Carola (chica,flaquita,rubia) que trabajaba hace tiempo en el Coffe Breake, pero actualmente está clausurado. Me gustaría saber si está atendiendo en algún otro café.

 

Muchas Gracias por la información

saludos

Homer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros:

Tengo una mision imposible.. busco a Sofía, una morena que la ultima vez trabajaba en el "tormenta" de 10/4, estuvo en el vinilo de calle cuevas

 

si alguien sabe algo porfa ayudemne

 

gracias

 

 

 

La sita Sofia sigue laburando afanosamente en el CCP TORMENTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, estoy buscando a esta musa :hmm: :

 

elvira_002.jpg

 

Más fotos :mf_bookread: :

 

foto.1

foto.2

foto.3

foto.4

 

¿Alguien sabe en qué café encontrarla?,

 

Saludos!!!! excelente foro :birgits_tiredcoffee:

 

No tengo idea pero en tu lugar también la estaría buscando :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Ben Ben creo que cometi un error

 

 

en verdad no tengo noticias de Valeska, la que esta retirada es Sabina, aprete mal el boton de responder

 

 

saludos

 

 

Delerion

 

 

ha.....

Chistosito el wn !!!! :gun_bandana:

ja, ja

 

gracias, queda esperanza entonces

 

:jumpy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia en el Romeo's una mina exquisita que era rubia de los ojos verdes, creo que se llamaba Jeannete. Se fue de ahi hace un tiempo y se estaba metiendo en Herbalife. Alguien aun mantiene contacto con ella ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me extravio Marcela, ella trabajaba en el kakos de la GSC, es media grandota, labios gruesos, pelo largo, muy cariñosa, muy sexy y sensual, le gusta hablar como gata en celo. No es la primera vez que desaparece o se cambia de cafe.

 

Si alguien sabe de ella, por favor que se apiade de este servidor atormentado jaja

 

Gracias

 

Estimado, Entiendo que se retiro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me extravio Marcela, ella trabajaba en el kakos de la GSC, es media grandota, labios gruesos, pelo largo, muy cariñosa, muy sexy y sensual, le gusta hablar como gata en celo. No es la primera vez que desaparece o se cambia de cafe.

 

Si alguien sabe de ella, por favor que se apiade de este servidor atormentado jaja

 

Gracias

 

Estimado, Entiendo que se retiro...

 

 

ADICIONAL

 

 

Para quienes esten buscando a Perla y Cecilia que estaban en el Black Jack...y previo a este en la GSC, ellas ahora estan en el BOMBAY de Morande/Moneda.. coffe mas recatado, muchas reglas...como un HAITI de ahumada... puaj.!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpas, se ma perdieron las hermanas tetonas, son dos peruanas sisy y johana, tetonas, rajonas y flaquitas, una blanca de pelo negro y la otra media morena de pelo castaño, hasta hace 2 semanas estaban en el Rio de Lira, ahora no se donde se metieron, favor si las vieran por alli avisar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos colegas, alguien sabe donde puedo encontrar esta musa. se llama alejandra?, necesito ubicarla con urgencia, gracias.

 

IMG_1470.jpg

 

La Ale Hot está trabajando desde ayer en el café Cali de Bulnes en turno PM, que hace poco reabrió el mítico segundo piso.

 

 

cumpas, se ma perdieron las hermanas tetonas, son dos peruanas sisy y johana, tetonas, rajonas y flaquitas, una blanca de pelo negro y la otra media morena de pelo castaño, hasta hace 2 semanas estaban en el Rio de Lira, ahora no se donde se metieron, favor si las vieran por alli avisar.

 

Acabo de ver a una de estas minas en el café Fantasía ubicado en Copiapó cerca de Carmen, al lado del Entrepiernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo este post me acorde de 2, aunque a lo mejor ni las ubicais o son muy del recuerdo. vamos por parte:

1º una chica rubia, que trabajaba en el pm del Zotano, que se llamaba Marisel. (una de las mejores atenciones que he recibido)

2º del 1/2 pierna blumenau, una minita del am, maria se llamaba, morenita, muy simpatica y linda

 

cualquier info se agradece. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

 

Alguien sabe que paso con Judith una pequeña de voz ronquita que trabajaba en el Ali de G.A. :heart_eyes: el que esta frente al fotocopia ?

la ultima vez que la vi me comento que se iba a retirar de los CCP :sad: , alguien confirma la noticia ya que pase por alli y solo mire desde la puerta no tenia tiempo de hacer indagaciones con la cajera o las otras chicas

 

saludos

 

Está con post-natal :ohmy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...