Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Tengo dos solicitudes a algún estokador solidario:

 

1.) Noelia del Coffe Break PM (2do piso). Desapareció semanas antes que lo cerraran.

 

2.) Alguien reconoce a la chica de la foto?. La encontré navegando por otros sitios no relacionados con CCP y se ve de verdad exquisita.

 

thump_28842132961191231116lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera saber si en uno de los CCP de la cuadra maldita, vereda poniente, trabaja una chica de nombre Kassandra. No estoy seguro en qué turno trabaja. Ella es más bien baja, de cabello liso castaño claro, morena y de unos 20 años. Creo que durante un tiempo trabajó en el café Lady'sde calle Zenteno. Por favor, cualquier info se agradece. Respondan ahora por favor ya que nadie me pescó mucho con el post anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Estimados amigos estokadores

 

Necesito una ayudita,

 

Hace arto tiempo ando en busca de una damita, que laburaba en el cafe IKABARU FRENTE AL EX- TEXAS...que ahora se llama macumba...turno Pm de nombre JAQUELINE, una chiquitita, pelo liso con un aire a la CARLA BALERO...era muy parecida solo que la jaque se gasta el tremendo ni que pedazo de tacho....gordo...fofo....con celulitis...pero a mi tenia loco...loco...siempre usaba un bikini amarillo muy rika....y con ropa de calle con pantalon blanco de miedo.....cintura de avispa.....

 

 

ALGUIEN LA CONOCE....SABE DONDE LABURA......

 

O SIMPLEMENTE SE LA TRAGO LA TIERRA......

 

 

AGRADECIDO

 

LEXSTEELE... :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos

 

busco... a Pamela ex selva

Me imagino que se refiere a la rubia que trabajaba en la tarde,porque la de la mañana sigue ahí y cada vez más cariñosa..

La polémica PAMELA de la tarde estuvo trabajando hace poco en el JANI'S del pasaje Rosa Rodríguez,pero se volvió a perder.Los datos los debe tener su amiga la negrita SANDY,que está en dicho café en p.m.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Estimados amigos estokadores

 

Necesito una ayudita,

 

Hace arto tiempo ando en busca de una damita, que laburaba en el cafe IKABARU FRENTE AL EX- TEXAS...que ahora se llama macumba...turno Pm de nombre JAQUELINE, una chiquitita, pelo liso con un aire a la CARLA BALERO...era muy parecida solo que la jaque se gasta el tremendo ni que pedazo de tacho....gordo...fofo....con celulitis...pero a mi tenia loco...loco...siempre usaba un bikini amarillo muy rika....y con ropa de calle con pantalon blanco de miedo.....cintura de avispa.....

 

 

ALGUIEN LA CONOCE....SABE DONDE LABURA......

 

O SIMPLEMENTE SE LA TRAGO LA TIERRA......

 

 

AGRADECIDO

 

LEXSTEELE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando mencionaste N&D me fui derechito por un local muy conocido de morande ... uy linda sorpresa ... 2 chicas del fiera 1 estaban por alla ...

 

Paloma

Ale

Maite se fue por enchulamiento...

 

obvio me atendi consiensudamente jejejeje

 

Saludos

 

 

El dato me sirvio gracias. Ahora en la casa ni que me wuevee la bruja ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos estokadores

 

Necesito una ayudita,

 

Hace arto tiempo ando en busca de una damita, que laburaba en el cafe IKABARU FRENTE AL EX- TEXAS...que ahora se llama macumba...turno Pm de nombre JAQUELINE, una chiquitita, pelo liso con un aire a la CARLA BALERO...era muy parecida solo que la jaque se gasta el tremendo ni que pedazo de tacho....gordo...fofo....con celulitis...pero a mi tenia loco...loco...siempre usaba un bikini amarillo muy rika....y con ropa de calle con pantalon blanco de miedo.....cintura de avispa.....

 

 

ALGUIEN LA CONOCE....SABE DONDE LABURA......

 

O SIMPLEMENTE SE LA TRAGO LA TIERRA......

 

 

AGRADECIDO

 

LEXSTEELE...

 

Jacqueline comenzó trabajando originalmente y por mucho tiempo en el Ex-Felinas de Pje Matte, para posteriormente pasar a trabajar al Ikabarú-Aruba de Pje. Matte.....En el mes de octubre del año pasado ya dejó definitivamente los Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

MISTER SUPREMO

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

NO PUEDE SER, QUE ESTA DIOSA SE RETIRARA DEL CIRCUITO, LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE POR GRAN AVENIDA, DE CALLE SI, CHUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

 

Usted está en lo cierto comenzó en el Ex-Felinas de Pje Matte, para posteriormente pasar a trabajar al Ikabarú-Aruba de Pje. Matte turno PM, la conoció...

 

 

RIKA...MUY RIKA....QUE DIOSA.

 

BUENO CAGUE NO MAS PARECE....SI TIENE UN DATO POR MP....

 

GRACIAS

 

AMIGOS.....

 

APENADO....LEXSTEELE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun informaciones que he obtenido eso es asi

 

 

aunque un caribeño amigo mio me dijo que ella estaba trabajando en un local del sector alto de la capital

 

 

como sea, esta fuera de CCP

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

 

TAMARE !!

 

Yo tambien escuche eso del giro comercial de esta mulata y lo del traspazo de la coordillera tambien.

 

La tremenda perdida ! Pero weno, asi es la vida del kafetero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...