Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

se refiere a la ELY que estuvo hace poco en el Ali Agustinas y que ahora estaria en el Ali Amunategui AM??

 

 

digo "estaria" ya que no me consta la informacion, pero si he tenido referencias que se encuentra en dicho local

 

 

so on mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Barbara, ella trabajó en el Barba Roja de San Antonio, si alguien tiene alguna idea sobre el paradero exacto de ella avisenme.

También la echo de menos...a lo mejor la negra JOHANNA sabe algo.Ella está de vuelta en el BARBA AZUL

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Barbara, ella trabajó en el Barba Roja de San Antonio, si alguien tiene alguna idea sobre el paradero exacto de ella avisenme.

También la echo de menos...a lo mejor la negra JOHANNA sabe algo.Ella está de vuelta en el BARBA AZUL

Salu2

 

 

te quiero pedir un favor te lo voy a agradecer bien de padre, te lo voy a poner en MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 7 u 8 años atrás vivitaba a una niña que tenia el pelo rojo y otros colores era mas o menos poderosa y trabajaba en el café selva, le gustaban las motos y estudiaba creo mecanica. no ha sabido nada de ella.

 

¿alguno sabe algo de su paradero o si se retiro y hace arreglos a la coarroceria a domicilio?

 

saludos

 

Solinvictus 35

 

 

Pd: ya hice la presentación ala comunidad Kafetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 7 u 8 años atrás vivitaba a una niña que tenia el pelo rojo y otros colores era mas o menos poderosa y trabajaba en el café selva, le gustaban las motos y estudiaba creo mecanica. no ha sabido nada de ella.

 

¿alguno sabe algo de su paradero o si se retiro y hace arreglos a la coarroceria a domicilio?

 

saludos

 

Solinvictus 35

 

 

Pd: ya hice la presentación ala comunidad Kafetera

 

Si es hace 8 años, capaz que ya sea abuela la niña en cuestión... y no es talla... :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estokadores

 

No había participado del foro hace mucho tiempo, al igual q en las actividades propuestas, pero me sorprendí al querer ir al macuma de la galería edwards, y no encontrar a mi musa regalona. Era habitual del turno am, una morena de republica dominicana con senos para quitar la pobreza en somalia, y toperoles para jugar en la maleza, a veces vestía de police. Si alguien pudiera ayudarme a ubicarla, con info por privado of course, sería gratamente gratificado, ojalá cel.

 

De antemano gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado casi cinco meses fuera de los círculos cafeteros por una grave enfermedad. Necesito saber si en el Ali Amunategui sigue trabajando una peruana llamada Deborah, la cual me atendía muy bien. Si alguien la conoce, diganle que me llame a mi teléfono que ella lo tiene. O bien que me digan donde estaría ahora para poder ir a verla cuando pueda (Local y Horario, obvio). Gracias amigos cafeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada ojala que ya estís bien, compadre, es bien penca tener una enfermedad heavy pero si ya estai con ganas de ir a cafetear seguramente es porque estas vivito y cul... digo coleando :winner_second_h4h:

 

Yo ubico a la peruanita Deborah que es mas rica que la kresta y con un modo de atender de primera si le sube "el animo" a cualquiera. Ojala la encuentres pq hase ene que no paso por esos lados pero fue en ese coffee la ultima vez que la vi.

 

Igual aprovecho de reiterar mi pedido de informacion sobre la negrita ecuatoriana AMBAR que trabajaba en el Macumba Azucar es que no he sabido mas de ella y es muy buena onda, se agradece cualquier datito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala puedan averiguar eso sobre VIVI, igual hacemos un ataque por el sector oriente, aunque salga caro

 

jajajaja

 

 

la dura vale la pena el gasto.. en todo caso le he preguntado a algunas amigas de vivi y estan demasiado cerradas a dar información. es bien raro, quizá su salida no fue de la mejor forma, espero equivocarme.

 

 

El otro dia me pegue una vuelta al esmeradlas y me comentaron que la habian visto por ahi, o sea que anduvo en Argentina pero que volvio... snif!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados,

Algun colega tiene referencias de una ex musa llamada Belgica?...trabajo en el NS hace 2 años aproximadamente....cualquier informacion seria de gran ayuda....

Saludos

Estimado, yo la divise hace un tiempo tuneada entera mas rica que nunca, pero serìa bueno saber en que esta ahora, o algun dato para aportar al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

]HOLA

ALGUIEN SABE DONDE ESTA TRABAJANDO TAMARA, ESTABA EN PASEO ROSA RODRIGUEZ, HACE UNOS MESES, ES CHIQUITITA, RUBIA, Y CRESPA, BIEN AMOROSA. OJALA LA ENCUENTREN

 

Aún está en el Fiera de Rosa Rodríguez en AM, pero más jugada que ella es su compañera Myriam del mismo turno.

 

 

Estimado, se agradece que pueda confirma si esta mina que adjunto la foto o cualquier que sepa donde ubicar a esta BELGICA se agradece, porque es un tema importante.

 

Saludos

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-ns-t53032.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Alguien sabe algo de Valeska del Scorpios (amunategui c/ compañía) turno PM. Una chica bajita muy linda y de buen trasero.

 

Me dijeron que se cambio a un privado, pero ni idea de donde. Voy a tener que andar pululando entre los privados del centro!!!!!!. Porque en los N&D no la he visto.

 

De antemano gracias.

 

Estimado, una posibilidad sería el Paraíso Sexy Woman, ya que un par de niñas ex-Scorpio's fueron a trabajar allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Alguien sabe algo de Valeska del Scorpios (amunategui c/ compañía) turno PM. Una chica bajita muy linda y de buen trasero.

 

Valeska está trabajando en el café Giros de GSC en turno AM desde este Lunes. Hoy me atendí con ella y realmente es un bombón. Además que ahora está rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...